Next.

96 11 0
                                    

"Ya falta menos, unas cuantas personas más y podrás ser libre de la venganza."
En todos los canales de noticias, periódicos y revistas ha salido la trágica muerte de Poly. Han salido a la luz muchas teorías, algunos dicen haber visto a alguien entrar a la casa por la noche, pero estaba tan oscuro que no se pudo identificarme. Algunos de los investigadores suponen que fue un suicidio, pero la forma en la que pasó no les convence mucho ya que podría haberse matado de las formas típicas, con un disparo, o unas pastillas, o tirándose de un piso 20. Otros dicen que fue un homicidio, pero no tienen las pistas suficientes como para inculpar a nada ni a nadie; así que han cerrado el caso.
Me sentí orgullosa de mí misma por haber hecho todos los pasos correctamente y que no me hayan atrapado, así podre seguir con mi venganza según el plan.
¿Proximas víctimas? Nick y Derek.
Estas muertes serán diferentes, no los mataré en el momento, será un secuestro.
Llamé a unos amigos de mi padre, unos ex-mafiosos latinos que tuvieron que dejar Argentina por un error en sus cálculos en un homicidio y vinieron aquí para volver a empezar su vida desde cero como yo.
Aceptaron ayudarme a cambio de un monto de dinero que, si todo sale de acuerdo al plan, se los daré; vinieron a mi casa con su camioneta blanca y les expliqué todo el proceso.
Uno de ellos hacia gestos de no entender nada; mientras que los otros dos estaban totalmente concentrados en cada palabra que les decía.
-Entonces, Marcos tú te encargarás de la camioneta y controlar que nada ni nadie esté afuera invadiendo o impidiendo nuestra huida, ¿esta bien?- éste asintió - Perfecto, tú y tú - dije señalando a Juan y a Mariano - serán mis ayudantes dentro de la casa, ya les expliqué los pasos que deben cumplir, ¿entendieron? - los dos asintieron - Bien, ¿alguna pregunta antes de partir?
-Si,yo - Mariano se levantó rápidamente de su asiento y me miró con ojos arrogantes - ¿Por qué debemos de hacerte caso a ti?
-Porque lo digo yo, andando - tomé todas las cosas necesarias para el plan y caminé hacia la puerta de entrada.
Los tres, cual perritos siguiendo a su dueño, iban detrás de mí imitando mis pasos; subieron a la camioneta y nos dirigimos hacia la casa de Nick y Derek (los cuales viven juntos).
No podía negar que estaba algo nerviosa, pero la ira y venganza me dominaban, necesitaba hacerlo, debía hacerlo.
Luego de un viaje de unos treinta minutos, estacionamos en frente de la casa intentando no alarmar a nadie de los alrededores. Bajamos sin hacer el menor ruido, Juan y Mariano tomaron sus mochilas y, con ayuda de los artefactos de estos ex-mafiosos, pudimos abrir la puerta sin ningún inconveniente. Entramos y comenzamos a caminar sigilosamente, la casa era muy grande y yo no sabía en donde podrían estar este par de idiotas, así que recorrimos toda la casa.
Todo iba bien hasta que el estúpido de Mariano, con su mochila, empujó un pequeño cuadro e hizo que cayera al suelo, provocando un sonoro ruido.
*Narra Nick*
-Derek, ve a dormir, ya es tarde. - dije mientras apagaba la luz del comedor.
-Un capitulo más e iré a dormir, tranquilo.
-Sólo uno más, ¿esta bien?
-Em, si, okey, cierra la puerta al salir- especuló sin sacar la mirada de la televisión.
Cerré la puerta y me fui a acostar, de verdad estaba muy cansado. Cerré los ojos e intenté dormir pero algo me inquietaba, sentía una mala vibra, me sentía preocupado pero no sabía por qué. Estuve dando vueltas en la cama como por media hora hasta que Derek abrió la puerta de la habitación y se acostó.
-Hey,Derek -dije casi susurrando.
-¿qué quieres? -preguntó con una voz cansada, él solo quería dormir.
-Siento algo malo en el aire.
-¿qué dices?
-Algo como malas vibras, como que algo va a pasar.
-Nick, el sueño ya te está afectando la cabeza, duermete.
A pesar de haberme molestado un poco su respuesta, le hice caso y me acomodé para dormir.

Me desperté sobresaltado, pues había escuchado un ruido proveniente del piso de abajo. Salí de mi cama despacio y me acerqué a la de Derek.
-Derek, Derek despierta por favor-dije entre susurros sacudiéndolo un poco.
-¿Ahora que quieres? - protestó entre dormido.
-Escuché que algo se cayó abajo, ve y fíjate que fue.
-Seguro ha de ser el gato que anda subiéndose a los muebles y tirando cosas.
-Derek.
-¿qué?
-No tenemos gato.
Derek, molesto por mi presencia, se levantó de la cama y se dirigió a las escaleras.
-No te quedes ahí Nick, me acompañarás tú también.
Con miedo, lo seguí y ambos bajamos las escaleras hasta llegar al living.
Vi el objeto que se había caído, lo levanté y lo coloqué en su lugar. Me lo quedé mirando, era un pequeño cuadro donde estábamos mi mamá, mi hermanita y yo en una fiesta. Eramos tan cercanos, extraño esos momentos.
Una mano me tapó la boca y nariz con un pañuelo mojado y con su otro brazo me agarró el cuerpo dejándome inmóvil.
Intenté safarme del agarre, pero esta persona era muy fuerte para mí. Me empecé a sentir mareado, con mucho sueño y al final, me desmayé.

______________________________________
No es muy largo, pero es interesante.
Espero que les guste y el próximo capítulo va a ser un "20 cosas sobre " porque me lo habían pedido bastantes y bueno, después lo haré.

Skylar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora