capitulo 12

91 9 0
                                    

Frank era un buen amigo uno de sus mejores por 2016 y de Guillermo desde que comenzó en YouTube pero por razones que nadie sabia se habian separado terminando con su hermosa amistad de años y ninguno de ellos se hablaron durante años en realidad eso es lo que pensaba Guillermo por que Samuel y el se habian arreglado hace un año gracias a que los dos se disculparon y retomaron su amistad de años a los 2 les parecia absurdo no hablarse por cosas de el pasado y mucho peor, que no tenian nada que ver con ellos ya que en si el problema era de Frank y Guillermo, Samuel solo decidio apoyar a su amigo para ese tiempo creía que era lo mejor, Frank empezó a sospechar de lo suyo con Guillermo pero prefirió no decir nada para no incomodar, el era asi preferia dejar las cosas asi para no empeorarlas o no entrometerse hasta que un dia entro a la habitación de Guillermo, los vio besándose obviamente cerro la puerta rapidamente y se fue a la sala nuevamente no queria explicaciones pero igual se las dieron;

los tres se encontraban en la sala Samuel estaba ruborizado por lo que los vio haciendo y Guillermo estaba rojo como un tomate, debido a su palidez era facil hacerlo ver asi por cualquier cosa, Frank quedo viendo a los chicos y con un suspiro les toco las mano*- Chicos no teneis nada que explicarme o decirme lo que vi ahi fue cosa suya yo no me metere si ustedes no quieren-, las palabras de Frank realmente habian calmado a Samuel que era el que mas preocupado se veia debido a que transpiraba mas de lo normal. Samuel se sorprendió por lo que dijo -Oh vaya tio, me alegra escuchar eso, yo no soy Gay lo que paso ahí no fue nada-. Guillermo solamente lo quedo viendo a Samuel con ganas de querer matarlo -Claro que si, ninguno de los dos somos Gays es mas a mi ni me gusta Samuel solo lo estaba haciendo para ver que se siente pero yo no siento nada por este-. Se veía que lo que dijo Samuel lo molesto mucho tanto para decir eso. Al que mas le costo demostrar los sentimientos que sentia por cada uno fue a Samuel.

-Saben que ya mejor me voy no quiero estar aqui-. Tomo su saco y se fue de ahí quedando solo Samuel y Frank y se dispusieron a hablar bien.-Tio pero te juro que no soy Gay nunca habia sentido nada por un hombre el solo hecho de imaginarme ami con un hombre me da asco. -. Frank lo quedo viendo con ojos de no entender nada por que era exactamente lo que pasaba, no entendia nada de lo que estaba pasando.-Vale Vegettita te creo, pero ¿crees que esto con Willy sea solo cosa de experimentar o sientes algo por el? No importa lo que digas no te juzgare lo prometo. Escuchar eso viniendo de frank eran una de las cosas mas largas que habia escuchado en su vida, Samuel no sabia lo que estaba pasando lo que si sabia es que no podia sacarse a Guillermo de la cabeza.- Vaya tio no creo que lo ame pero no se, lo quiero y me encanta pasar con el, es mi mejor amigo y mi amante por decirlo asi pero el solo hecho de imaginarlo con otra persona hace que me hierba la sangre como hoy cuando estaba sonriendole a la cajera de el supermercado me entro una furia por lo coqueto que estaba siendo con ella no se tío pero no puedo sacarlo de mi cabeza cada dia esta mas adentro de ella.Frank se sorprendió por lo que habia escuchado venir de Samuel, nunca se imagino que estuviese enamorado de Guillermo pero parecia que si con todo lo que le dijo, todo apuntaba que si estaba enamorado. -Tio no te preocupes si estas enamorado o no lo importante es que te sientas bien con lo que haces y no sientas vergüenza por amarlo o por no amarlo yo te apoyo, apoyo a los dos en lo que decidan, pero una cosa si te digo, no hables ni actues como actuaste ni hables comi hablaste cuando sepan de lo suyo por que, te oyes desesperado y dices cualquier cosa, no sabes si vas a lastimar a Willy. Lo dijo por que claramente se fijo en la tristeza de los ojos de willy mesclada con furia por esa razon se fue. - Crees que ¿estoy en problemas si lo amo?. Frank no sabia que responder pero algo era cierto Samuel se habia enamorado.

......................................................................

-Hola Vegettita estas aqui?. Era frank su viejo amigo el unico con el que podia hablar de lo que pasaba, cuando samuel escucho su voz rápidamente se levanto y se lavo las lagrimas ee su cara- Ssi yya vooy( con una voz muy lenta y avergonzada ) samuel*abrio la puerta para su amigo* -Hola samu como estas? Tanto tiempo sin verte, estuviste llorando?. Frank noto sus ojos rojos y su cara mojada rapidamente. -nno ppara nada ( seguiabesa voz) - bueno esta bien, ¿para que me llamaste ? ¿Guillermo no esta aqui?. En ese momento Samuel comenzo a volver a llorar cuando Guillermo le recordo a Samuel. -Hey ¿estas bien? ¿Por que lloras?. Samuel seguia con sus lagrimas y sentado en el piso. -Esss queee Guille t,ttendra una hija. Con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta.

-Pero tu ¿estas seguro de lo que dices? Frank se mostraba atónito no sabia si creerlo o no.-¿Cuantos meses tiene?. Le parecía un poco creíble.-Yo que se cuanto tiene!! Me lo oculto. Frank no sabia por que samu habia reaccionado asi. -Pero vamos Samu ¿no te alegras por ellos?. Samuel lo quedo viendo a los ojos-Yo lo amo frank y una hora antes de que me diera cuenta el estaba dentro de mi, despues de todo si tenias razon estaba enamorado y hoy me arrepiento de averlo echó. Frank se mostraba sorprendido por toda la información en tan poco tiempo. -me estas diciendo que ¿ustedes todavía tienen relaciones? Wow tio no me lo esperaba, pero ¿ es cosa de diario o algunas veces? Frank no lo podia creer, todavia se seguian viendo. -vamos si era mas que obvio en la comunidad. - Bueno si pero no me gusta mal informarme.

De pronto suena la puerta* toc toc* Frank en voz baja*; ¿quien podra ser? Vegetta quedo viendo a la puerta y dijo - Si bueno? Y de repente paso lo que menos se esperaban Cristina dijo; -Samuel te encuentras bien? Los dos quedaron extrañados por lo que pasaban- Jajajaj Samuel vamos que yo se que estas ahi con Frank lo e visto entrar *los 2 estaban sorprendidos y nerviosos* - y a ti que te importa con quien este? Samuel con una voz fuerte la enfrento - pues tienes razon que me va a importar a mi pero estoy segura que a Guillermo si, Y ya viene en camino. - Si Cristina para que me quieres? Cristina quedo viendo de reojo al baño asi que Guillermo entro y le paso lo que jamas esperaba -Vio a Samuel besandose con Frank eso no se lo esperaba para nada. - Esto debe de ser una puta broma me voy ya de aquí. Se fue de la disco y se llevo a Cristina.

.....................................................................
4 minutos antes:

-Mierda Cristina nos va a joder. Samuel tocaba su cabello.* -tu que quieres entonces? Le pregunto Frank a Samuel*- Quiero darle los celos de su vida. Samuel queria hacer enfadar a Guillermo para que vea como se siente.- tu solo besame cuando escuches su voz. * se besaron hasta que escucharon a Guillermo decir; que mierda yo ya me voy de aqui. Fue lo ultimo que supieron de el en la disco. -Yo también ya me voy a dormir Frank mañana nos vemos en el aeropuerto. Frank todavia seguia confundió -Vale pues tio cuidate y para cualquier cosa estoy aqui * fue a traer a Silvia de la disco y se fueron a su casa*. Frank se fue en un coche y samu y silvia en taxi

En su casa los dos se acostaron en la cama. Se abrazaron* y estaban muy calientes? Talvez andaban ganas el uno de ek otro pero Samu seguro que solo por despecho.-Quieres? Le pregunto a Silvia. -Silvia solo dijo si con la cabeza. Samuel le quito su camisa y lentamente su brasier lo avento por la silla y comenzo a Besarle el cuello Silvia gemia de orgásmica nunca habia sentido a Samuel tan caliente, samuel comenzo a bajar por sus pechos acarisiandolos suavemente y con delicadeza hasta llegar a su punto G comenzo a practicarle sexo oral a Silvia, movia la lengua como si fuera de vida o muerte, Silvia no podia estar mas orgásmica. Pero de pronto dijo; -ahora voy yo. Silvia recosto a samuel en la cama dandole chupetones por todo el cuerpo y sus pectorales por todos sus bíceps y comenzo a masturbarlo luego comenzo a lamer su pene. Pero Samuel la detiene -Lo siento no puedo no me siento comodo mejor otro dia. Silvia se puso muy triste y frustrada hace meses no la toca y hoy que porfin se aburre. -Sabes que Samu creo que es mejor tomarnos un descanso, me voy al lobby a pedir otra habitación duerme bien, va? Silvia se fue y Samuel comenzo a llorar a mares no aguantaba el corazón lo tenia destruido por tanto se durmio llorando, pero por ultimo dijo; - mañana sera otro dia y se seco las lagrimas y sacudio su nariz.

.........................................................................

Pido perdon por no haber actualizado antes pero estaba ocupado pero ya la volvi a retomar diganme que les parecio el Cap ya es el antepenúltimo

3 DIAS WIGETTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora