capitulo 3

204 17 5
                                    

Camino al aeropuerto seguia ese silencio incómodo pero todos se pusieron con sus celulares mientras Samuel conducía pero se distraía a cada rato para ver por el retrovisor y ver lo lindo que era Guillermo, cada vez que lo veia sentia como que estaba jugando con lo prohibido le generaba un sentimiento extraño pero que le gustaba, mientras samuel vio por ultima vez por el retrovisor vio como Cristina comenzaba a besar los cachetes y toda la cara de Guillermo como si se hubiese dado cuenta de que samuel lo miraba,y asi fue Cristina vio como miraba a su novio y no podia permitir eso.Samuel no volvio a ver por el retrovisor

-Llegamos al fin!!.Samuel dijo eso seguido de un quejido por un leve dolor de espalda que tenia por no haber dormido bien.

-Si senti muy largo el camino y ¿tu cielo?.Mientras llevaba sus labios hacia los de Guillermo quien correspondió por unos segundos hasta que miro la cara de Samuel

Silvia quedo viendolos a los dos-Bueno pues vamos que se nos hace tarde.Con una mano tomo la mano de samuel y con otra su maleta al igual que Cristina y Guillermo tomaron sus manos y entraron a el edificio.

-Quiero ir al baño.Guillermo andaba ganas desde hace media hora-Te acompaño-Dijo samuel mientras dio unos pasos largos para alcanzarlo.

-Vale los esperamos chicos no tarden solo faltan 20 minutos para que el vuelo salga.Su tono era muy amigable hasta contagioso era una persona amable por naturaleza, pero en cambio Cristina movio los ojos haciendo mala cara, no le gustaba que se fueran los 2 solos a ningun lugar pero esta vez no podia hacer nada, asi dejo que fueran.

Guillermo llego antes que Samuel al baño y se dirigio a uno de los retretes y miro que estaban ocupados.tubo que dirigirse al urinario aunque era incomodo para el ya que vegetta esta en el urinario de al lado-Guillermo ¿como estas ?. Samuel en tono triste o despreocupado o talvez en un tono de derrota, a Guillermo le sorprendió la pregunta no se esperaba esto menos ahí.

-Pues bien supongo y ¿tu?.Guillermo lo dijo por cortesia mas que por saber como estaba-la verdad mal Guillermo no se lo que me pasa pero cada vez que te veo los sentimientos son los mismos no puedo reprimirlos.Casi con lagrimas en los ojos Samuel pronunciaba esas palabras y cada una de ellas hacian que el corazón de Guillermo se detuviera,No podia ser peor momento...

-Samuel que dices crei que todo lo que teniamos los dos quedo en el pasado por que esas fueron tus palabras asi que para mi fue asi lo siento pero no puedo Samuel sabes yo no puedo con esto no se nisiquiera si ir a ibiza no se que pasa contigo pero controlalo.Cada una de las palabras de Guillermo dolian mas que una puñalada al corazon se sentian peor que eso para Samuel-Pero pero yo te amo Guillermo. mientras llevaba sus labios hacia los de Guillermo-Que Haces tonto quita de aqui-Guillermo empujó a samuel fuerte contra la puerta de el baño y salio.

Samuel se quedo en el baño secando sus lagrimas ya que no soportaba lo que estaba pasandole. Se queda ahí por 5 minutos..

Silvia vio a Samuel llegar a lo lejos-Hola cariño por que tardaste.Tomo La mano de Samuel mientras caminaban, samuel se encontraba mas tranquilo.

Cristina estaba revizando el telefono-Vamonos ya entonces ¿no?.

Ni samuel ni Guillermo habian hablado algo solo miradas incomodas subieron al avion...

3 DIAS WIGETTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora