2 meses después de la muerte: El amor había acabado con el y ahora escribía una Carta a su amado
...................................................................Hola, soy Yo, te hablo por aquí por que me dijeron que sería bueno hablarlo con una carta aunque ya no estés, la leería y me escucharias donde quiera que estés.
Estos últimos dos meses han sido duros, estoy muy triste, por las noches no duermo por llorarte y por las mañanas duermo por llorarte en las noches, me dijeron que sería sano recordar ese suceso para no pensar más en ello, así que te contaré como moriste y que ha pasado desde que te fuiste para luego irme donde estas.
Solamente escuché un; ¡¡ALTO DETENTE!! De Frank, hasta que te vi lleno completamente de sangre, luchaba por ayudarte pero era inútil, mis manos se llenaron de tu sangre y no me importaba poco a poco fuiste dejando de respirar en mis brazos no pude decir nada cuando te vi partir y la última cosa que me dijiste fue-te amo. Ahora se que nuestro amor mataba, nunca perdonaré a Silvia por hacerte eso jamás, ahora ella está en la cárcel y enfrenta 20 años de cárcel por homicidio, cosa que me parece injusta porque debería pudrirse en la cárcel.
Yo ya dejé de hacer vídeos, ya no eran lo mío luego de que tu te fuiste, ahora me sienton vacío sin nadie enfrente de la cámara, Frank aveces me visita y se preocupa por mí, Dios que buen amigo es, aveces creo que no lo merezco.
Cristina ya tiene mucho más grande la panza y esa bebé ya está en camino, estoy con muchas ansias de que porfin la podre ver, pero nada será igual sin ti ahora que no estás las tardes y los días parecen eternos, Cristina aveces viene y me aconseja pero es inútil siempre pensare en ti, hasta el día de hoy.
Aveces encuentro a uno que otro fan de nosotros, me pide una foto y se la doy solo por cortesía. Un día vi a una fan y me preguntó por cómo me sentía, me hizo llorar al instante por que aunque no me conociera al 100 me estaba preguntando eso, me dejo muy triste, tu me dejaste triste.
Aún recuerdo la primera vez que te vi, pensé que nunca había visto a alguien tan cabeza hueca como tú y a nadie tan hermoso tampoco, recuerdo cuando vivíamos en los Los Ángeles y yo era tu mejor amigo y tu novio, donde todo era mejor. Donde te ponías celoso por todo y donde hicimos el amor por primera vez. Aún recuerdo tus manos acariciando mi piel suavemente, desearía que ese tiempo volviera, quizás en la otra vida. recuerdo cuando descubrimos que nos gustabamos y las veces que nos negabamos el amarnos, por miedo al que diran, recuerdo cuando casi se sabe nuestro secreto.
Recuerdo la vez que fuimos al parque y me besaste en la rueda de la fortuna y también recuerdo que me enoje contigo por eso, recuerdo la playa y como éramos felices ahí pero ahora solo son solo eso...Recuerdos, de una juventud gloriosa que poco a poco se me va y que no la disfruto contigo, pero lo que más recuerdo fue cuando nos separamos como me hiciste sufrir esos meses, sentía que me moriría, y sentía que te odiaba sentía si, como extraño sentirte.
Tardamos meses en reconciliarnos pero ya nada fue igual. Recuerdo la vez que me diste celos con aquella chica y la primera vez que me quitaste los pantalones para hacer lo tuyo, me sentía tan avergonzado por ello y ahora como quisiera que siquiera pudiera verte, recuerdo la primera vez que hicimos el amor como te preocupabas de no lastimarme. Todo ese sufrimiento no se compara con el que ahora siento. Solo se que no estoy aquí y que te extraño.
Te extraño y estoy agonizando aquí sin ti, por favor no te olvides de mi en la otra vida, por favor ámame como yo te amo ahora, dame un beso desde donde estes.
Si alguien está leyendo esto significa que ya no estoy aquí y que por fin estoy con el, quemarla luego de encontrarla y conta nuestro secreto que todos lo sepan.
-CON TODO MI AMOR, Guillermo a Samuel.
.....................................................................
Dejo la carta en la mesa de noche y se dirigió al baño
Encendió el agua caliente de la bañera y espero a que se llenase, tomo una cuchillo y se cortó los pulsos el agua poco a poco se llenó de color rojo y Guillermo con sus últimos suspiros logro imaginar a Samuel y le dijo -te amo. Fueron sus últimas palabras.
......................................................................
3 días después:Cristina encontró la carta e hizo todo lo que decía, menos quemarla, Guillermo le había dejado una carta a ella también:
Hola Cristina si estas leyendo esto significa que estoy muerto, por favor no llores solo te dire que a nuestra hija no le faltara nada por favor no permitas que mi historia muera. Cuenta la al mundo, por favor no dejes morir esta historia de amor.
Yo te amo Cristina y ahora te respondo la pregunta que me hiciste ese día por la mañana, si lo amo y aunque no lo vea así lo amo y este amor me lleva a esto, te amo y a mi hija igual pero no puedo seguir así por favor dile todo a mi hija, sobretodo que la amo y que me perdone por ser tan cobarde por hacer esto. Dale su carta cuando cresca.
Cristina se dirigió al baño y vio a Guillermo pálido y en descomposición rápidamente llamó a la policía y determinaron que había sido suicidio.
Pero una cosa es clara, nunca nadie amará con la misma fuerza que ellos se amaron. Con Amor Juscruz777
-FIN.💜💚
Esta canción me inspiró a terminar la historia si la escuchan me harán feliz :3
ESTÁS LEYENDO
3 DIAS WIGETTA
FanfictionLa historia se centra en uno de los tantos viajes a Ibiza que hacen ellos dos, pero esta vez no será igual, porque los sentimientos de Samuel lo estan controlando.