Capítulo 11

86 9 3
                                    

Samuel dejo caer su vaso de Whisky al suelo.

-Ay que distraído y tontito soy- * río brevemente* -mejor traigo algo para limpiar a por cierto muchas felicidades a tí y a Guille que escodido lo tenias cierto

Lo dijo aparentemente despreocupado cosa que Guillermo no se esperaba para nada .

Se hizo de noche y Guillermo y Samuel no habian hablado desde entonces a Guillermo le preocupaba lo que Samuel estuviera pensando con respecto a su hijo, que te dieran esa noticia luego de estar con el no era para nada agradable ni para Guille pero no se atrebia a hablar con Samuel talvez por lo que Samuel le diria o por que no queria pelear con el, no queria que pensara que hicieron el amor solo para que no se sintiera mal, no queria que pensara que solo lo uso. Agarro el valor que le hacia falta para hablar con el *lo llamo para darle un coñac* sabia que Samuel no era de los que bebían mucho pero lo llamo mas para hablar con el.

-Samuel vamos no me ignores no te lo queria contar por que sabia que no aceptarías estar conmigo- Guillermo estaba preocupado por lo que samuel le diria sabia que pelearian o dejarian de hablar todo el viaje cosa, lujo que no se podían dar por que todavia faltaba una noche mas de viaje.

Samuel solo lo quedio viendo con cara de no me importa* -Vamos Guillermo no seas infantil ambos sabiamos que nunca quisiste estar conmigo y que solo estabas para divertirte tu nunca me amaste, y esta bien tío comprendo, ¿quien puede amarme a mi? No nos engañemos Guille ambos sabiamos que era nuestra despedida- se llevo el ultimo trago de el coñac que le quedaba- me puedes hacer un Martini porfavor , con 4 aceitunas. Puso el baso de el coñac en el mostrador y dio la vuelta.

-Llevamelo hasta allá si no es mucha molestia- se sento junto a Silvia y *le dio un beso en la boca*

Guillermo no podia creer lo que estaba escuchando, no podia creer las frias palabras de Samuel que iban directo hacia su corazón, y lo que mas le dolia era saber que esas palabras lo lastimaron lo que mas le dolia era saber que estaba enamorado de el pero el ya no le creia.* le preparo su martini y se dirigió a el para darselo*

Llevandose la mano a la barriga y viendo la cara de odio de Guillermo hacia Samuel Cristina dijo-al parecer se que Samuel hoy quiere tomar mas de lo normal- Mientras ella comia un postre de chocolate pidio uno entero y parecia que se lo iba a terminar todo.

Samuel la quedo viendo y dio una leve sonrisa* - ya lo se parece que hoy toca emborracharse hasta perder el conciente- Se bebió lo que le quedaba de el Martini de un solo.

Silvia se observaba muy callada solo miraba la playa y no hallaba las horas de llegar ya solo faltaban unos 15 minutos para tocar tierra firme. -Pues como hoy es noche de parejas todos iremos a beber juntos bueno Cristi no por que esta embarazada pero nosotros tres si- dijo eso mientras se asomaba y miraba el mar calmo

Por fin tocaron tierra firme cada uno de ellos se fueron a sus habitaciónes ninguna de las dos parejas hablaron todos estaban cansados y dormirian hasta las 10 de la noche que era la hora para salir de fiesta en total dormirian 4 horas para ir un poco menos agotados.

......................................................................

Se hicieron las 9:30 en el cuarto de.
Cristina y Guillermo

-Vamos Guille te aliste la ropa para salir hoy, algo comodo por que hace calor. Cristina seguia en el baño se estaba alisando el cabello luego de darse una ducha.-si ya escuche pero me bañare primero-entro al baño* completamente desnudo eso era algo normal ya que vivían juntos hace años- ¿que te paso en los hombros Guille?tienes rojo - se paró para observar mejor. -no es nada seguro e dormido mal estos días cristi no te preocupes.

3 DIAS WIGETTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora