capitulo 8

161 11 0
                                    

Samuel estaba acostado en su cama pensando solo pensando cuando escucho que alguien tocaba en su puerta.-Samuel abreme soy Guillermo-¿por que venia? ¿esto ya era una costumbre? ¿donde estaban silvia y Cristina?.

No podia levantarse no queria, sabia que solamente vendría para platicar o pelear, no queria eso,se quedo en el colchon acostado sin abrirle, ¿Por que no le habria?, -Samuel porfavor contestame, dime que estas bien, porfavor samuel responde, o tendre que patear la puerta porfavor dime que estas bien.

Ah Guillermo estaban apunto de salirle las lagrimas tuvo que empujar la puerta, dañando la manija, no le importaba eso en ese momento solo queria saber si samuel estaba bien muchos pensamientos llegaron a su cabeza y si se habia echo daño, Samuel no ha estado muy bien mentalmente estos dias. Cuando entro no podia creer que estaba viendo era samuel, su Samuel con un puño de pastillas en las manos, ¿acaso queria?

Guilermo se sobre exalto- Samuel que haces con eso, suelta ya esas pastillas, no hagas una locura....Guillermo no habia terminado de decir eso y Samuel se habia puesto las pastillas en la boca aun no era capaz de tragarselas, Guillermo se lanzó a el sobre la cama peleando para que Samuel abriera la boca, no podia permitir que eso pasara forcejearon mucho hasta que Guillermo logro abrirle la boca y sacarle esas pastillas.

Samuel comenzo a llorar en el pisó, no sabia por que Guillermo no queria que lo hiciera, Samuel ya no significaba a
Nada para el las lagrimas comenzaron a salir samuel estaba destrozados y dio un grito, un grito fuerte:-POR QUE PUTAS NO ME DEJASEN PAZ YA BASTA!! YA BASTA DE ESTO DEJA QUE TERMINE CON ESTO DE UNA SOLA VEZ, YO NO PUEDO VIVIR SIN TI ESO ES IMPOSIBLE, NO PUEDO VIVIR SI TU NO SIENTES POR MI LO QUE YO SIENTO POR TI,NO PUEDO, SIMPLEMENTE NO PU ED DO DEJAME ACABAR CON ESTO DE UNA PUTA VEZ!!!!.A Samuel no le importaba si Guillermo lo veía llorando no le importaba nada, Estaban frente a frente, cuando otro grito se escucho en la habitacion.

Guillermo se enojo con el-Y CREES QUE PARA MI ES FÁCIL VIVIR CON LA JODIDA PERSONA A LA QUE AMO Y NO PODER DECIRLE LO QUE SIENTO, CREES QUE PARA MI FUE FACIL DEJARTE, CREES QUE FUE FACIL OLVIDARTE DESPUES DE QUE TU ME DEJARÁS CLARO QUE LO NUESTRO NUNCA SERIA NORMAL QUE NO ÍBAMOS A PODER PASEAR POR LA CALLE POR TU TEMOR AL QUE DIRAN, PUES NO NO FUE FACIL SAMUEL, YO TE QUIERO MUCHO PERO ESTO SIMPLEMENTE NO PUEDE SER ENTIENDEME.!!!! .Guillermo se lanzo a abrazar a Samuel con todas sus fuerzas *-nunca dudes de mi amor por ti Samuel esto sigue vivo ahi dentro pero no puedo volver a pasar por lo mismo otra vez samuel yo te amo pero no puedo-* esas palabras fueron un alivio para samuel ¿aun lo amaba? ¿encerio? Samuel seguia callado cuando las palabras de Guillermo lo despertaron. -Perdon por gritarte, ¿quieres salir a la playa a tomar aire ? ¿Y platicamos? ¿Te apetece?

Guillermo tomo la mano de Samuel y lo llevó con el, la mano de Samuel se siente tan bien junto con la mia. ¿Acaso habia pensado eso? ¿ que le pasaba?

Caminaron a la playa...
......................................................................

Llegaron a la playa, estaba desolada por que ya era tarde, Samuel y Guillermo se sentaron en unos sofas de playa, Samuel estaba muy callado,¿ talvez estaba en shok por lo que habia pasado, o por lo que iba a hacer?. -Samuel,¿puedo hacerte una pregunta?Bueno ademas de esta.

Se rio brevemente el chiste le causaba algo de gracia, pero Samuel siguió serio, pero le tenia que responder-Si dime Guille.las palabras apenas se escuchaban por su voz ronca por tanto gritar.-Crees que lo nuestro hubiese funcionado, digo si lo hubiéramos intentado bien.

Tantos recuerdos vinieron a la mente de los 2 recordaban perfectamente lo que habia pasado en el pasado:

Samuel y Guillermo estaban empezando en YouTube eran unos adolescentes jugando video juegos, Una vez tuvieron el gusto de conocerse por un amigo que los presento, se conocieron por meses, eran muy amigos, hablaban todas las noches por Skype y grabaron series de minecraft todo cambio cuando Guillermo invita a Samuel a vivir con el a Estados Unidos, Recuerdan que se atraían sexualmente, recuerdan las indirectas que los 2 se daban cuando grababan juntos y mas aun fuera de camara.

3 DIAS WIGETTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora