El viaje a casa fue un poco incomodo eran las 12, ya era tarde los chicos deben estar dormidos.
-Sera mejor ver como sigue samuel, buenas noches.se despidio de Cristina con un beso en el cachete. Cuando entro al cuarto se preocupo por que la puerta estaba cerrada, no traia sus llaves.
-Silvia¿ por que no haz entrado a tu cuarto?, aqui esta Guille en el cuarto no esta.
Entraron al cuarto y lo que vieron las dejo sin palabras la puerta de el cuarto estaba dañada, la cama estaba desarreglada plumas por todas partes, ropa por todos los rincones ¿acaso eso era vomito?
-Pues vaya noche de chicos an tenido eh, ¿Donde estaran estos dos?Cristina se quedo en el marco de la puerta tranquila mientras Silvia acomodaba su cuarto.-No se Cristina ¿por que no los vas a buscar ?.Silvia ya estaba molesta primero lo de que Samu y Guille eran pareja y ella no sabia y ahora el cuarto echo un desastre, Cristina se quito de ahi
- Esta bien los ire a buscar a la playa seguro estan ahi .Cristina llego a la playa, hacia frio,pero no tanto para llevar una chaqueta. A lo lejos vio 2 siluetas no lograba interpretar nada asi que Grito; GUILLE!! Vio como este se levantaba y iba corriendo donde ella, era Guillermo- ¿Que paso?, ¿que haces aqui a estas horas ?.Guillermo estaba molesto por que interrumpio su momento con Samu.Cristina estaba dudosa, estaba dudosa de Guillermo, sabia que nunca superaria a Samuel- Bueno mañana hablamos tu y yo, vamonos al cuarto.Caminaron al cuarto[...]
Llegaron a la puerta y vieron a Silvia acomodando el suyo, Silvia los quedo viendo y les pregunto:¿Donde esta Samuel?.Guillermo le respondió-Esta en la playa, no se encuentra mejor creo que empeoro. ¿Esas palabras iban para el o para Samuel?.Silvia dio una sonrisa falsa. -GraciasBuenas noches ire a buscarlo.
Silvia se dirigio a la playa, y vio a Samuel en la orilla de la playa estaba tan solo tan descuidado se miraba tan mal. Silvia llego donde se encontraba.-Samu dime que pasa para que te pueda ayudar. Silvia estaba muy preocupada por su Samuel se miraba fatal, Samuel no era asi.
Samuel estaba molesto pero con Critina-Ya no tengo nada pronto se me pasara vamos a dormir. Se desquito con silvia.Intento hacer su vos menos quebrada mientras tomo a Silvia de la mano y se dirigieron al cuarto. Samuel estaba arto de todo esto..
.........................................................
Amaneció, eran las 7:00am, literalmente era un dia hermoso los pajaros cantaban y se les oía lo suficiente, el mar estaba en un hermoso tono azul, este dia estaba Realmente bello.
Samuel dormía como un bebé, desde hace dias no dormia, Estaba agotado de todo. Eran las 8 de la mañana y todavia estaba en la cama,Pero Silvia lo llego a despertar, ella se despertó temprano generalmente Samuel se levantaba a las 6 entonces ella tambien pero esta ves no.-Buenos Dias Samu te traigo tu desayuno apurate que tenemos que estar en la playa a las 9 en punto.
Silvia y Cristina habían planeado este dia muy bien todo estaba cronometrado para que sea su dia perfecto y asi estaba siéndolo - *Se llevo las manos al rostro y las restrego en el*Vale pero ¿adonde vamos ? Samuel y Guillermo no sabian nada de lo que estas 2 tenian planeado. Silvia estaba emocionada-Iremos a nadar con los delfines primero lo otro delfines lo otro es sorpresa *Golpeo la pierna de Samuel suavemente* Apurate come.
Silvia se estaba vistiendo para ir a la playa Samuel solo miraba, Ella era muy hermosa demasiado para que no le gustara de tal forma de estar enamorado, de el pero no era asi.-Por cierto, ¿A Donde fueron tu Y Cristina? ¿Y por que vinieron tan pronto?.Samuel lo preguntaba algo confuso segun Guillermo no venían hasta las 12. Pero llegaron como a las 10:30pm y arruinaron su beso. Samuel no olvidaba que sus labios estaban tsn serca no olvidaba ls necesidad que tenia esa noche de arrancarle la ropa a Guillermo
ESTÁS LEYENDO
3 DIAS WIGETTA
FanfictionLa historia se centra en uno de los tantos viajes a Ibiza que hacen ellos dos, pero esta vez no será igual, porque los sentimientos de Samuel lo estan controlando.