Silvia y Cristina estaban en el restaurante de el hotel comian tranquilas algunos chistes y algunas copas de vino las 2 eran muy buenas amigas asi que no resultaba raro que se llevaran muy bien
Cristina observo a Silvia mientras comia y de pronto se le vino una idea-¿Vamos a una disco luego de aqui, estoy aburrida y quiero salir ya de este hotel.
-Pues no estoy vestida para esa ocacion es algo que me hace ilusion ir a una disco de ibiza , pero ahora no, vamos mas noche por el momento comamos.
Silvia estaba muy contenta por ir a la disco ya tenia tiempo que no salia de su casa y le urgía irse de fiesta pot un rato.
Luego de eso Cristina se quedo sin tema de conversaciones pero algo se le vino a la mente-Y dime pequeña Silvia¿ que opinas de mi Guillermo? ¿Es guapo no?
.Ah Silvia se le volvia mas incómodo estar ahí y esto ultimo aun mas no entendia por que le preguntaba tal cosa, ¿Acaso estaba celosa De Ella? Nuevamente los pensamientos de Silvia fueron interrumpidos por CristinaCristina vio que logro incomodarla pero ese no era su proposito-Vamos chica si no quieres responder no importa, pero te recomiendo que le hagas la misma pregunta a tu novio Samuel.
Silvia estaba aun mas confundida, ¿acaso Cristina sabia algo que ella no ? Silvia se acomodo el pelo ya que el viento de la playa estaba un poco fuerte lo suficiente para des arreglar su cabello, Silvia tomo una actitud sería
-¿Por que dices eso? ¿Sabes algo que yo no?Silvia dijo esto ultimo de manera arrogante ella no era asi pero los últimos sucesos estaban sacandola de lugar.-Claro que no chica-*Jajajaja.se rio en forma de burla*- no es nada entonces; ¿Me acompañaras?
Silvia no le creía nada sobre no saber nada pero en fin no podia obligarla a hablar -Vale vamos, solo terminemos de cenar ¿va?.
Silvia estaba tranquilizandose a la vista de Cristina pero en el fondo seguia intrigada ¿porque que sabia Cristina que ella no?-Vale vamos luego.La cena no tardo mucho fue como una hora de platicas banales,Maquillaje,joyas,perfumes cosas de chicas...
......................................................................
Se hicieron no mas de las 9 de la noche y ya estaban terminando de comer.
-SILVIA: Y dime Cris ¿a que disco planeas ir hoy?
Silvia ya habia terminado de cenar pero Cristina aun no, por alguna razon tardaba mas de lo normal
No se adonde ir me an recomendado muchos lugares pero ya se donde ir.
Silvia no estaba de el todo convencida si le gustaría pero en efecto seria algo nuevo, talvez si seria divertido,De alguna u otra forma tenian que divertirse esa noche.
Silvia no estaba convencida- vale pero nos venimos antes de las doce ¿esta bien? Silvia no era de las que aguantaban hasta el amanecer.
Cristina igual estaba un poco cansada-Vale esta bien vamos a bailar luego nos vamos a la casa
A Silvia le seguia rondando la pregunta, asi que decidio volver a sacar el tema, y se preparo mentalmente para lo que iba a decir.
-Cristina dime ¿por que le tengo que preguntar a Samuel si Guillermo le parece atractivo?
Cristina no se esperaba para nada que volviera a sacar el tema, pero no lo evitaria mas le diria las cosas.-¿Segura que quieres saver pequeña Silvia?- dijo eso como advertencia sabia que lo que le diria no seria nada agradable. Penso por un tiempo si decirle o no hasta que...,- Si estoy segura nada puede hacer que mi amor por samuel cambie.
¿Pero se decia eso asi misma o a Cristina? Lo penso por un largo tiempo y llego a la conclusión de que eso no importaba.
Cristina se preparo muy bien para decir lo que saldria de su boca-¿Tu no sabes los rumores de el 2014 que supuestamente Samuel y Guillermo eran algo mas que amigo?, pues esos rumores eran ciertos, Samuel y Guillermo tuvieron una relacion amorosa pero todo quedo en el pasado, al menos eso creo.
Silvia no lo podia creer habia escuchado de eso pero creia que solamente eran rumores- Y ¿tu como sabes quien te lo confirmo cristina?. Cristina se llevo la copa de vino a la boca y bebió de ella- Ay pequeña Silvia era mas que obvio, ademas Guille me lo dijo.
Silvia estaba que no se lo podia creer -¿Como que el te lo dijo?. Era posible que fuera verdad? O solo eran inventos de Cristina como los habituales.- El me lo dijo un dia que habia bebido mucho un dia de borrachera se le salio, al siguiente dia no se acordaba pero yo su y me di a la tarea de investigar si era verdad y pues las pruebas me dijeron que en efecto tuvieron algo mas que amistad.
Silvia todavía estaba procesandolo. -hmmm vale ¿que pruebas, me las muestras? Silvia queria ver para creer. -Vale hoy en la disco te responderan muchas preguntas pero terminemos de comer vale?.
..............................................................
Las dos terminaron de comer y se dirigieron a la disco que solo Cristina sabia donde iban.No tardo mucho a que llegaran a el lugar pero eso era un ¿bar gay? ¿Que respuestas podian aver aqui?
Silvia se extrañó *toco el hombro de Cristina* - ¿Que hacemos aquí? Si esto es un bar gay Cristina yo queria bailar.Cristina solo la quedo viendo-Chica ten paciencia ya veras todas tus respuesta seran contestadas.
Pero ten paciencia.Entraron al lugar estaba vacio habian unas 15 personas no parecia una disco mas un barCuando de pronto un hombre se les acercó y Cristina lo saludo.-Hola Carlos ¿trajiste lo que te pesi?Cristina parecia conocerlo a si que Silvia no se extrañó.
-Ella es Silvia es novia de Samuel. Silvia lo saludo por educacion-Mucho gusto Carlos cierto? Carlos saludo de manos a las dos -Mucho gusto Silvia. Como estan?. Era muy amable.- Bueno pues Comencemos, yo era amigo de Guille hace años y te aseguro que Hubo algo entre el y Samuel. Tengo una foto de un beso. la cual mostro y no parecia photoshoot asi que era real.Estuvieron hablando con el hasta que convencieron a Silvia 100% de la verdad. Carlos se fue de el lugar no podia estar mucho tiempo con ellas
-Bueno Silvia tus dudas han sido respondidas, todavia quieres ir a Bailar o ¿nos vamos? Silvia estaba en shock por todo
Cristina vio que Silvia estaba mal - Silvia recuerda que esto es de el pasado ya no estan juntos asi que no te preocupes. Vámonos mejor se fueron al hotel
..........................................................
Silvia camino al hotel proceso todo y ya estaba mas calmada
Cuando llegaron al hotel vieron que la habitación de Samu y Silvia estaba vuelta un caos y ni Samuel ni Guillermo estaban.Unas horas antes Cristina le hablo a Guille y el le dijo que no irían a ningun lado que se quedarian en el hotel asi que Silvia se quedo a limpiar el desastre y Cristina se fue a buscarlo
ESTÁS LEYENDO
3 DIAS WIGETTA
FanfictionLa historia se centra en uno de los tantos viajes a Ibiza que hacen ellos dos, pero esta vez no será igual, porque los sentimientos de Samuel lo estan controlando.