(SAMUEL):
Eran las 2 de la madrugada y Samuel no podia dormir, no conciliaba el sueño. Muchos recuerdos venían a su cabeza, ese viaje a Ibiza iba a ser una tortura, pero no importaba, podía controlar sus sentimientos, reprimirlos y hundirlos a lo más profundo de su corazón.
Recordaba que irían con sus parejas, Silvia y Cristina. El no quería que su novia Silvia saliera herida en este viaje, ya que llevaban años saliendo, sin embargo, en esos años no había logrado olvidar los labios de Samuel.
Mientras se hundía en sus pensamientos, escucho una dulce voz que se acercaba a su nuca y le decía:-Samu, intenta dormir mañana sera un día cansado. Era su novia Silvia.
Llevo sus brazos al pecho de Samuel abrazandolo con cariño, era unos de esos abrazos simples pero cariñosos.
Samuel resoplo y cerro los ojos para calmar a su novia, permaneció aproximadamente una hora con los ojos cerrados antes de dormir.
SILVIA-Samu cariño ya es hora de levantarnos vamos tarde.Samuel vio el reloj que tenía en la mesita al lado de su cama y en efecto era tarde.
-Me cago en... ya es muy tarde. Perdón, buenos días.
Se levanto de su cama y le dio un beso en la frente aún con los sentimientos que sentía por Guillermo. No quería que Silvia saliera lastimada.
Se dirigió a su baño y prosiguió a bañarse, no tardo mucho ya que era demasiado tarde, mientras miro a su linda Gatita.-Kira, papi se ira por 3 dias y volvera lo prometo.
La llevo a sus brazos y le dio muchos besitos pequeños, la quería mucho, era la razón de su felicidad.
- Samuel, te deje la ropa sobre la cama y las maletas ya estan abajo en la sala (Silvia había acomodado todo para irse desde temprano, Samuel no acostumbraba a levantarse tarde, pero sabía que ayer no pudo dormir). Una pequeña sonrisa salio de la boca de Silvia que lucia natural y se miraba tranquila.
- ¿Haz echo todo tu sola?
Una cara de sorpresa se le noto en seguida.
- Claro es lo que dije cariño.
Silvia se llevaba unas fresas a la boca mientras decia eso. Lucia realmente serena y bien descansada en cambio Samuel parecía desvelado.
- Ah vale, perdón por no ayudar.
Dijo eso mientras subia las escaleras para vestirse, solo llevaba una toalla que le cubria de la cintura hacia abajo.
- No te preocupes cariño, ayer no dormiste muy bien.
Una preocupación la inundó y le quito su serenidad porque no sabía por qué su pareja estaba así.
- Si, no dormí bien, pero es por los videos. Termine uno y no estoy contento con el resultado.
Samuel mintió porque el sabía muy bien que lo que le preocupaba era que pasara algo más que una amistad con Guillermo.
Le preocupaba que sus sentimientos se notaran desde lejos, que no pudiera controlar la situación si esta se salía de control- Oh esta bien cariño, ve a vestirte que ya se nos hace tarde.
Samuel corrió por las escaleras y vio que estaba la ropa en la cama no era lo que el se pondria pero lo habia escogido ella no queria hacerla sentir mal así que se la puso eran unas bermudas y una camisa normal y unos zapatos deportivos pero justos para la ocasión Samuel no tardo ni 15 minutos cuando ya estaba abajo y ya estaba desayunando solo estaban esperando que Guillermo y Cristina llegaran a su casa para irse los 4 juntos
ESTÁS LEYENDO
3 DIAS WIGETTA
FanfictionLa historia se centra en uno de los tantos viajes a Ibiza que hacen ellos dos, pero esta vez no será igual, porque los sentimientos de Samuel lo estan controlando.