"Todo y nada"
Llego el día de irse a casa, los 4 "enamorados" se levantaron temprano por la mañana, los pájaros no se escuchaban y unas gotas ligeras se escuchaban caer lentamente en el piso, era un día obscuro, el mar estaba agitado y el cielo rojizo mientras un pájaro picoteaba la ventana.
En la habitación de Guillermo y Cristina eran las 7:00am:
-Buenos Días amor-, <<Guillermo nunca se imaginó escuchar esas palabras salir de la boca de cristina>>, Buenos días, dijo Guillermo con una sonrisa despreocupada. Guillermo estaba arreglando las maletas para ir a el avión, pero no podía dejar de pensar en todo lo que había ocurrido la noche anterior, nunca perdonaría a Samuel por hacer eso y nunca le volverá a hablar, de eso estaba seguro, Guillermo tenía muchos sentimientos encontrados por el hecho de que Samuel besara a Frank y por que le había hablado.-Me voy a tomar un poco de aire- dijo Guillermo, <<se dirigió hacia la terraza de el cuarto>>, -Guille, Te haré una pregunta y porfavor respondeme con claridad y sinceramente, ¿aún amas a Samuel? <<Guillermo no podía creer que Cristina le haya preguntado eso>>, .por que me preguntas eso? , -por favor Guillermo te pido que me respondas con sinceridad, no pido nada más, sea cual sea la respuesta la aceptaré.<< Guillermo no pensaba responder eso>>.
-Sabes? Ayer en la disco te llamé para que vieses a Frank con Samuel pero no para enojarte, si no para ver tu cara, esa que pones cuando te hierve la sangre por los celos, y analizando toda la noche de ayer me di cuenta que en realidad tu nunca me amaras jamás lo haz hecho y jamás lo harás, al menos no un 100% yo no quiero compartir tu amor con nadie será solo de mi o de nadie, quiero todo o mejor nada, Yo se que tu amas a Samuel con todo tu corazón y antes incluso hace unos días me enfuerezia por ello pero hoy estoy re capacitando y entendiendo que nunca serás mío <<Guillermo no dijo ni una sola palabra>> Y sabes que ? No puedo seguir así, ahora tengo que pensar en mi hija, si te quedas conmigo será solo conmigo y como yo se que tu no me escogerá hoy escogo abandonarte, por favor deja de llamarme, y doy por terminada nuestra relación te amo pero me amo más a mí y a mi hija que viene en caminos, ya no pienso somo por mí, podrás ver a tu hija pero este es nuestro fin
-SI, lo amo, lo amo con todas mis fuerzas que hasta amarlo duele, duele, quema y corta cada parte de mi ser de mi existencia y no puedo dejar de amarlo todo es por el, yo te amo Cristina pero no te veo de la misma forma en la que miro a el, todo se trata de el, y estoy de acuerdo que esto debe terminar y me alegro de que actúes así de madura ante esto, nunca creí que me dirías esto, peor ahora con nuestra hija en camino .
-Al fin y al cabo no puedo exigirte que me ames, escogemos el amor que creemos que merecemos y yo se que merezco más que esto Guille. Cristina lo dijo con mucha serenidad y calma, ya sabemos que ella no es así o al menos creíamos eso pero nos demostró que es más que maldad.-Y tu ¿ Que amor mereces? ¿Mereces el de samuel? Si es así lucha por ello, el amor es como una mariposa, muy difícil de atrapar pero cuando la tienes en tus manos es la sensación más hermosa que tendrás, Guillermo no dejes que tu furia o tus celos arruinen a esta mariposa, tu ya haz hecho mucho a Samuel para que no le perdones esto por favor no actúes como un idiota. Duras palabras de Cristina pero era necesario escucharlas, Guillermo se quedó asombrado por las fuertes palabras pero sinceras venidas de Cristina. -cristina gracias por estas palabras de verdad significan mucho para mi, quieres salir afuera un rato?. -No Guillermo, he quedado con Silvia, nos vemos más tarde ten un buen día, se despidió con un beso en la mejilla.
Guillermo se quedó solo con sus pensamientos.
......................................................................En el cuarto de Samuel y Silvia:
ESTÁS LEYENDO
3 DIAS WIGETTA
FanfictionLa historia se centra en uno de los tantos viajes a Ibiza que hacen ellos dos, pero esta vez no será igual, porque los sentimientos de Samuel lo estan controlando.