Capitulo 6 (Noche 1)

177 16 1
                                    

Samuel estaba en su habitación se dirigia hacia la playa ya que seguramente Silvia lo seguia esperando junto a la pesada de Cristina,llego a la playa y vio a Guillermo en una hamaca con Cristina abrazandolo tenia tanta envidia de Cristina comi deseaba ser el el que estuviese acostado en su hombro que le tocara el cabello al igual que a ella, muchas cosas vinieron a su mente quien aun no asimilaba lo de el beso, talvez fuera una tonteria pero para el fue el mejor beso que habia tenido en años, sabia que debía dejar de pensar en eso que tenia que dejar de sentir eso por su amigo y expareja pero no podia simplemente no podia.

Cristina vio como miraba Samuel a Guillermo y entonces comenzo a besarlo pequeños besos que sabian que provocarían a Samuel.-cariño que te pasa te veo raro desde antes de el avión-Silvia le pregunto eso con tono de mucha preocupación nunca lo habia visto tan mal, talvez era la falta de sueño u otra cosa -No es nada cielo.dijo Samuel, la verdad no era mucho de decirle asi pero esta vez le salio natural

Comenzo a besarle los hombros a Silvia al descubierto solamente tenia el traje de baño y le besaba ello con gran cariño,para darle celos a Guillermo ¿Deverdad habia llegado a eso?

-Cristina cielo Ya vamonos adentro que tenemos que ir a cenar con estos 2 dejemoslo solos que se ve que necesitan privacidad.El plan de poner celoso a Guillermo habia funcionado?, no estaba seguro de lo que si estaba seguro es que logro incomodar a Guillermo

Silvia no se queria ir a un sin saber algo de lo que pasaba-Samuel, ¿estas bien? Te he notado muy raro, estos dias tu comportamiento no es el de siempre, he echo algo malo,

Esas palabras carcomian a Samuel pordentro pero tenia que ser fuerte y seguir mintiendo por el momento,no podia permitir que esto le arruinara las vaciones a la pequeña Silvia que tanto lo queria. -Si solo es el trabajo estoy muy estresado siempre pero te prometo que todo va a cambiar.

No sabia si eso lo tomaría en sentido bueno o malo pero el dijo la verdad todo cambiaria, samuel se levanto de el haciento mirando fijamente a Silvia, sus ojos estaban hermosos con el color de el atardecer de ese dia, vaya dia habia sido ese.-Vamonos a alistar para la cena-Samuel dijo eso con impaciencia ya que se les hacia tarde y habian reservado en un hotel caro y muy pocas veces con mesas libres.-Si vamonos-Silvia tomo la mano de Samuel y se dirigieron a la habitación.

...........................

Llegaron a el restaurante era un restaurante elegante de mariscos pero nisiquiera olor a mariscos había musica de ambiente, las estrellas brillaban y el mar se escuchaba fuerte. Llegaron las 2 parejas a el lugar,Llegaron por separado pero iban a comer en la misma mesa,una cita doble, Guillermo y Cristina esperaban a Samuel que llegaria con silvia, para su sorpresa Silvia llego sola.Cristina vio a Silvia a lo lejos y venia sola-¿Donde esta Samuel?
.Lo decia nada mas por curiosidad, le importaba poco donde estuviera

Silvia como siempre preocupada-Se a quedado en la habitacion no se encuentra muy bien prefirio irse a dormir.A Silvia se le notaba preocupada por Samuel no era para poco Samuel no habia comido desde ayer.-Pero los dejo solo seguramente tienen cosas de que hablar no los interrumpire yo me ire al cuarto tambien, le llevare un poco de comida.Guillermo solamente observaba a La nada estaba preocupado por su "amigo"

Pero reaccion y se despidio de Silvia-Vale Silvia ve, espero que se recupere pronto.

La reacción de willy sorprendió a Cristina, ella seguramente esperaba que Guillermo fuese a verle.-Cariño ve con Samuel yo me quedo a Cenar con silvia sera como una noche de chicos y de Chiscas. Esto le provoco a Guillermo confusión ¿por que de la nada se estaba preocupando por Samuel?-No cariño mañana tendré tiempo de hablar con el.

Cristina se notaba descontenta ¿por alguna razón queria quedarse sola con silvia?-Guille ve con tu amigo e dicho-
Con tono autoritario esto ultimo.Guillermo se levanto rapido de la mesa con disgusto ¿ por que no queria ver a samuel?

Samuel estaba acostado en su cama pensando solo pensando cuando escucho que alguien tocaba en su puerta.-Samuel abreme soy Guillermo-¿por que venia? ¿esto ya era una costumbre? ¿donde estaban silvia y Cristina?.

.........................................
Estos capitulo tambien es corto pero por razones de la historia tienen que ser asi ○.○ asi que disculpenme si lo ven muy corto los que vienen seran mas largos ya lo veran. :3

3 DIAS WIGETTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora