Día 2 (Capítulo 10)

131 9 3
                                    

Vamos a otro lugar, a un lugar mas privado vamos Samuel no me hagas esperar los 2 queremos esto...

Esas eran las palabras que Samuel escuchó sabía que no era su imaginación pero, ¿que? ¿por que no se iba con el? ¿ que le impedía hablar y decir si vamos, o agarrarlo de la mano y llevarlo a otro lugar? eran las inseguridades de Samuel, y si luego se arrepentía en pleno acto como veces anteriores, no estaba seguro de lo que iba a hacer asi que solo se quedo ahí quieto sin decir una palabra, tantos pensamientos negativos venian hacia el tantas cosas que no le podia decir porque preferia dejarlo vivir a que cargara con eso Samuel habia sufrido tanto por Guillermo tanto tiempo sin el, pero sabía que seguia siendo asi, Guillermo no era de el y nunca mas lo seria, pero nunca iba a hacer nunca podrian.

Guillermo se estaba impacientando, no creía que Samuel diria no pero en su cabeza dijo; uno nunca sabe asi que se aserco a su oido derecho y le susurro "Dame tu mano dejate llevar si tienes miedo yo te guiare en donde estes yo te cuidare, soy tu hombre" luego le beso el oido suavemente y dulcemente le dijo "te amo soy tuyo en cuerpo y alma"

Esas palabras y ese beso hizo que se le erizara la piel se le puso de gallina era increíble lo rápido que lo podia hacer sentir bien, eso le dio un empujón en sus pensamientos llevandolo a su respuesta

Samuel: Vamos, si prometes no dejarme ni volver a lastimarme, sabes que siempre estare para ti siempre sere tuyo mi corazón late por ti y dejara de latir por ti hasta que yo muera tomo su mano.

Si bien recordaban habia un armario de escoba vacío ahi llevarían el acto, ahí consolidarán su amor nuevamente.

Los dos se dirijieron hasta el lugar tropezando con baldes y escobas llegaron.

....................................................................

Cristina y Silvia fueron a cubierta, hacia un sol espectacular para desperdiciarlo, las dos se sentaron en unas sillas de playa recostadas hablaron de muchas cosas, hasta que llego nuevamente el asunto de Guillermo y Samuel

A Silvia todavia le molestaba lo que habia pasado pero estaba consciente que fue desde hace tiempo, y eso no le concierne por que nisiquiera se conocian pero aun asi le molestaba

Silvia sacó la conversación naturalmente.

Silvia: Oye, y a a ti ¿no te molesta que pasen tanto tiempo juntos? Por que te veo muy tranquila, Silvia tomaba agua de coco ella decia que le ayudaba con su cutis

Mientras tanto Cristina tomaba un poco de jugo de naranja por alguna razon no soportaba otra cosa de beber nisiquiera alcohol y eso es sorprendente

Cristina: Hmmm *se tomo unos 3 segundos para pensarlo* no,no me molesta ellos dos son amigos y supongo que esa es cosa de el pasado ahora estamos en el presente y hay que dejarlos tranquilos yo se que no nos harian eso.

Pero eso no era lo que verdaderamente Cristina pensaba, estaba muriendo de celos por Samuel moria por saber que su novio pasaba mas tiempo con su ex que con ella.

Cristina: ademas nisiquiera se despengan una vez intente separarlos y termine separandome yo con Guillermo

Comenzo a narrar* Lo recuerdo... habian pasado 6 meses desde que estabamos juntos, un dia llego con olor a alcohol y le dije que que eran estas horas de llegar a la casa que no podiamos seguir asi, nisiquiera me dedicas tiempo, hace meses que no me tocas, tienes que dejar de verte con Samuel, el es mala influencia para ti, mira te hace tomar alcohol y llegar a estas horas, el se sobresalto quebro un baso y me dijo que me largara, tiempo despues llego a la puerta de mi casa y me pidio perdon, yo como toda una enamorada le perdone, le perdono todo el es el amor de mi vida. Claramente yo no sabía lo que ellos tenian asi que no estoy seguro si todavia se veían cuando comenzamos a salir tiempo despues me acostumbré, después de todo lo amaba y siempre lo amare.

3 DIAS WIGETTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora