𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚎 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕
(N/A: Eres la doncella de Lely)
Aclaración: Los héroes se fueron de Karmaland por un gran tiempo y regresaron a despedirse para siempre de sus doncellas ya que tienen un trabajo en otro lugar.°
Pov Alexby:
Ella corrió hacia mi como si no hubiera un mañana. La atrape en mis brazos y le di vueltas. Ignoraba lo que sucedía alrededor, la verdad era que en ese instante no me importaba lo mas mínimo. Jamas habia sentido tanta alegría como en aquel momento. Cando la baje de mis brazos, vi que lagrimas inundaron su precioso rostro de porcelana y con mi pulgar se las seque. Odiaba verla llorar y mas si era por mi.
-Cariño, no llores- susurre pasando mis manos por sus mejillas. Ella asintió y la abrace contra mi pecho, eun un intento de calmarla- Estoy aquí cariño, estoy de vuelta.-.
Acarice su cabello por un tiempo hasta que logre relajarla.
-Vamos a casa ¿vale?- ella asintió y sin decir mas nos dirigimos hacia nuestro hogar.
Cuando llegamos, no hice nada mas que besarla apasionadamente, mientras enredaba mis manos en su precioso cabello.
-Te amo T/N- dije entre besos. La lleve a mis brazos a la habitación, aun besándonos intensamente.
Aquella noche, la hice mia de todas las formas y maneras posibles. Pero desgraciadamente no me podia quedar, ella estaba durmiendo tranquilamente sobre mi pecho, verla asi era todo un lujo nadie mas tenie el privilegio de hacerlo, aun recuerdo cuando ella gemia mi nombre en voz alta. Y eran unos de esos momentos los que hacían que no me olvidara de ella.
A la mañana siguiente la mire en silencio intentando recordar cada parte de su esbelto y perfecto cuerpo. Recordando cuantas veces la hice mia.
Pero mi tiempo se agotaba, asi que ya tenia que irme. Le di un ultimo beso, pero en mi interior sabia que no seria de despedida y le deje una pequeña carta en la mesa que escribí mientras ella dormía profundamente.
Sabia que cuando la leería solo se pondria peor, pero queria decirle que aunque estuviera en otro lugar y bastante lejos de ella, siempre la querría y que algo mas fuerte que solo un rescate nos unía, pero sobre todo solo queria que me perdonara.
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑇/𝑁:
𝑆𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑒, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜. 𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒.
𝑌 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑒𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒, 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎. 𝑌𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑛𝑖 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜. 𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑦 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑒́𝑠𝑡𝑎𝑚𝑒 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝑇𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑙𝑜𝑟, 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑐𝘩𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑟𝑖́𝑎𝑠, 𝑐𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kαrmαlαnd
Fanfiction¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊 𝙲𝚘𝚗 𝙻𝚞𝚣𝚞?, ¿𝚝𝚞 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝙲𝚘𝚗 𝚆𝚒𝚕𝚕𝚢?, ¿𝚌𝚊𝚜𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚕𝚎𝚡𝚋𝚢?, ¿𝙰𝚞𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘?, ¿𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚊 𝙵𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗? ¿𝚀𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚐𝚎�...