𝚃𝚎 𝚜𝚘𝚗̃𝚎
Narra Mangel:
-Me haces feliz-
Ultima frase que se escucha y despierto de golpe, me sente en la cama con la respiracion agitada, estaba sudando y sentí una especie de vacio y de nuevo sin saber que acababa de soñar, llevo un mes soñando con la misma chica no se quien es y estoy seguro que ni siquiera la conozco pero siempre es la misma persona, la misma sonrisa, es como si se tratara de una historia en sueños y nosotros somos los protagonistas.
Me levante de la cama y me puse mi ropa de casi todos los días mas una chámara ya era invierno en Karmaland y la nieve ya s e hacia presente, era muy linda la verdad, salí de la casa y me encontré con Rubius camino a la mía.
-Hola mi Manhe- dijo Rubius al verlo.
-Hola Rubius- dijo sonriente Mangel.-¿Que te haré por aquí?-
-Es necesaria una excusa para ver a mi mejor amigo- dijo y crucé mis brazos alzando una ceja.- Bueno me traen de mensajeros los dioses, dicen que mañana hay dos cosas muy importantes una que mañana tenemos una misión muy importante- dijo sacando un papel donde había me imagino él aviso- Y que mañana llegará alguien nuevo- dijo leyéndolo curioso.
-¿Alguien nuevo? En pleno invierno- dije u asintió.
-Asi parece a mi que me dices yo solo soy el mensajero Mahe- dijo guardado su ¿pergamino?.
-¿Y sabes quien es?- dije y negó.
-Yo no pero tal vez Veggeta o Luzu si- dijo y asentí.
-Bueno me voy al pueblo, adiós Rubius- dije con una sonrisa y él también.
-Adiós Mangel yo me voy a esparcir mi bella voz- dijo y se fue.
¿Alguien nuevo? me sorprendía la verdad el único nueve fue Auron pero eso ya tiene algunos meses y según los dioses o bueno Veggeta dijo que iba a ser el último guerreo, en fin me dirigí al pueblo a comprar mi cómoda tenía hambre y ya me estaba quedando si eso y también mi paquete de cigarros mensual, pague mis cosas, me encontré con Luzu y Alexby y regresé a mi casa y como siempre con la sensación que algo me falta ¿qué cosa? Ni yo sé.
Narra T/N:
Ojos negros, gafas, cabello café, un cigarro en mano, misma cara, misma voz es como si lo viera y ¿quien es? Ni yo lo sé en mi pueblo no hay alguien así y no recuerdo a nadie así, peor cada vez que duermo es lo mismo él está ahí pero nunca se de quien se trata.
Salí de la tienda de fruta y regresé a mi casa, le di una a un caballo que estaba por ahí solo, al mío y entré a mi casa.
-Te he echado de menos todo este tiempo- canté mientras guardaba mis últimas cosas y me disponía a dormir, mañana iba a empezar mi nueva vida en un pueblo algo lejano del mío así que estaba emocionada.
Me puse mi pijama y me dispuse a dormir.
*En el sueño*
-T/N- dijo el chico de gafas.
-_______-(N/A: Aqui iría el nombre de Mangel pero no lo pongo aún :3)- le dije feliz.
-Nunca me canso de estar contigo- dijo el chico de gafas haciendo que me sonrojara.
-________ te necesito- dije.
-Estarás bien solo aguanta un poco más linda- dijo y mi alarma sonó.
Me paré de golpe, lágrimas en los ojos, sudor y de nuevo la sensación de vacío, lo sentí real de nuevo, no sabía que era eso así que solo decidí pararme y prepárame para irme, ropa de viaje, mi sombrero de vaquera, una Cajamarca amarrada en mi cintura y salí de mi casa para siempre, me acerqué a mi pequeño establo donde solo estaba Tequila mi caballo.
-Hola bonita- dije al verla acariciandola un poco.-¿Lista?- le dije mientras le daba una manzana y pareció que me entendió que relinchó un poco causando una sonrisa en mi -Tomare eso como un si- la saque del pequeño establo y me subí en ella- Vamos- jale de la tienda y me encamine a mi nuevo destino.
El cambio de clima se hizo muy presente a las dos horas de viaje de un sol notable pase a nieve, me paré y me puse mi chamarra y guardé el sombrero en una bolsa de mi silla d e montar, el viaje era lindo, el bosque, las montañas eran lindas después de 3 horas más por fin llegue a Karamaland mi nuevo hogar, en la entrada del pueblo me baje del caballo y lo agarre de la rienda.
-Ya estamos aquí ¿no?- la mire y asintió.-Vamos bonita-.le dije y nos adentramos al pueblo.
-¿T/N?- una voz familiar se hizo presente.
-Abuelo Merlon- dije al verlo y corrí a abrazarlo.
-Ay mi linda nieta como te extrañe- dijo en le abrazo.
-Digo lo mismo abuelo-
-Vamos que te están esperando- dijo agarrando a tequila.
-¿Tu crees que les agrade?- dije algo nervioso y asintió.
-Claro tú tranquila-.
Llegamos al gran cartel del lugar donde 8 de los 9 guerreros estaban ahí.
-Chicos les presento a T/N mi nieta la nueva guerrea- dijo mi abuelo y sonreí tímida.
-¿Es tu nieta Merlon?- dijo un chico de ojos morados.
-Si-
-Bueno me presento soy Vegetta y ellos Willy, Luzu, Auron, Doblas, Lolito , Alexby y Fargan, falta uno pero Esque son tontos- dijo señalando a cada uno y causando una pequeña risa en mi por lo último.
-Vegetta que no me digas Doblas, lo siento mushasha soy Rubius- dijo y sonrió.
-Haha hola Rubius, bueno pues yo soy T/N es un placer, ¿Quien falta?-.
-Mangel- dijo un chico de ojos rasgados.
Al decir eso un sensacion de calor se sintió en mi, ¿pero que chingados me pasaba?.
-Joder, lo siento Esque tenía problemas con mi pe...- un chico de gafas y ojos negros se notó en mi campo de visión al verlo supe que era el.
Me acerqué a él y él a mi, al estar a tres pasos de mí lo mire con cuidado era él sus mismos ojos, cabello, sonrisa, lentes.
-¿Eres..?
-¿tú?- dijimos los dos al mismo tiempo.
-E estado soñando contigo por dos meses- dijo sonriente al verme.
-Son ustedes- dijo mi abuelo.
-¿Como?- dijo el chico mirando a mi abuelo.
-Existe una muy linda leyenda donde dice que estamos destinados a alguien y que se como sea lo encontraremos su forma de hablarse aún sin conocerse fue los sueños- dijo.
-Osea ¿que?- dije y el asintió.
-Son almas gemelas T/N y sus almas se morían por conocerse- dijo y mire al chico.
-Soy Mangel- dijo e hizo una reverencia.
-T/N pero ¿por qué haces eso?- dijo confusa.
-Porque el primer sueño que tuve contigo fue que te conocía y Justo hacía esto- dijo y volvió a hacer una reverencia para hacerme sonreír .-¿Aceptas una cita conmigo?-.
-Claro- dije abrazándolo.
-Pero tenemos una misión- dijo un chico de casco de Star Wars con voz apenada.
-Alexby déjalos ser coño- dijo Rubius cáusanos una risa por parte de todos.
————————————————————-Muy buenas chavales Todo bien? Todo correcto? Pues bueno aquí ta mi Mangel hermoso y wey ame este capítulo con todo mi ser ya saben estaré actualizando this novela los lunes y miércoles nene y el martes y jueves la de Mónica y Auron si les apetece leerla son bienvenidos uwu en fin eso es todo los amooo gracias por los 2k :3.
-DiabolikAN
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kαrmαlαnd
Fanfic¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊 𝙲𝚘𝚗 𝙻𝚞𝚣𝚞?, ¿𝚝𝚞 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝙲𝚘𝚗 𝚆𝚒𝚕𝚕𝚢?, ¿𝚌𝚊𝚜𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚕𝚎𝚡𝚋𝚢?, ¿𝙰𝚞𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘?, ¿𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚊 𝙵𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗? ¿𝚀𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚐𝚎�...