_____
Estaba junto con mis compañeros Fargan y Alexey paseando por el pueblo de Karmaland esperando no encontrar por un día ningún problema cosa que rara vez pasaba pero nosotros nunca perdíamos la esperanza de que eso pasara, los chicos caminaban mientras charlabamos de varias anegdotas graciosas que les pasaban en el pueblo todos era risas y diversión hasta que una explosión cerca de la casa de triple 7 sonó, sip era su puerta la maldita puerta que sabrá dios como siempre terminaba explotada, quemada, robada, era como el corazón de la escritora :,).-Y pensar que iba a ser un día tranquilo- dije y pense un momento quien podría haber sido.
-Las opciones siempre son fáciles o lo hizo Rubius, Auron o Willy- dijo Alex.
-Votó por Willy- dijo fargan.
-No creo Fargan, Willy siempre usa minas y esta vez fue TNT- dije y señale a un árbol ya que se veía un pequeño cubo de esta.
- Osea fue Auron o Rubius- dijo Fargan.
-Sip pero de aquí a qué confiesen nos haremos viejos así que yo digo a la cárcel los dos- dijo Alexby y nos acercamos de nuevo a la comisaría una vez enfrente la famosa celda, Alexby hizo su magia y en dos segundos Rubius y Auron estaban dentro de la celda.
-Alexbyyyy cabron sáquenme de aquí- dijo histérico el chico con orejas de oso.
-Los voy a dejar su casa a los tres me vale mierda si hize algo o no- dijo Auron enojado.
-Haber vamos a calmarnos todos sólo necesitamos que confiesen-. Dijo Fargan cruzando sus brazos.
-Entonces saquenos y hablamos como gente normal-. Dijo Auron y yo negué sonriendo.
-Le quita lo divertido-.
-Tienes suerte que te quiera más que a estos gilipollas que si no ya te hubiera tirando la casa abajo- dijo el calvo tóxico y se sentó en la cama.
-Entonces mis queridos compañeros, el día d e hoy alguien de ustedes a explotado de nuevo la puerta de triple 7 con TNT y ustedes dos son amantes de esa cosas así que confíense y se iran rápido ¿quien de ustedes dos fue?- dijo Alexby serio.
-Yo esta ves no he sido, estaba con Frederick-.
-Yo tampoco estaba arreglando mi casa- dijo este con un poco de nervios y la chica lo noto.
-Oso ven aquí- dije y el chico se acercó lo más que pudo a los barrotes.-Vuelve a decir lo que dijiste pero esta ves mirándome a los ojos-. Dije y el chico asintio.
-Estaba arreglando mi casa- dijo pero el chico hacía temblar un poco de más sus labios.
-No es cierto- le dije y me aleje- fuiste tú y lo s e porque tu labio está temblado lo cual significa que estás mintiendo- dije y le sonreí victoriosa.
-Aggg vale me haz pillando yo le destruí la puerta a vegetta pero en mi defensa fue porque no me devolvió mi silla de montar- dijo y puso sus manos en los barrotes mirándome con tristeza.
-Bien Auron puedes salir no hiciste nada hoy- dijo Alex y Auron salió de la celda y también de la comisaría.
-Les dije caras de nabo, nos vemos guapos- dijo y se fue.
-Ahora Rubius pues fue la puerta esa puerta todos las quemamos o explotamos o algo así que te dejaré una hora- dijo Alexby modificando el comando.
-¡¿QUE?! Una hora- dijo alterando.
-O prefieres 2 horas ahí encerrado- dijo serio el más bajo.
-Aggg está bien pero mete a _______ conmigo- dijo y yo solo lo mire sorprendida.
-¿Espera que?- dije y Rubius asintió.
-Pasare aquí la hora entera encerrado pero si tú la pasas conmigo- dijo y sonrió.
-Suena Justo- dijo Fargan.
-¿Que? No no suena Justo-.
-_____ ven aquí- dijo el chico con gafas de búho y yo me negué pero el chico me jalo un poco lejos de aquel lugar.
-Sabes que te gusta- dijo y yo mire le suelo alto sonrojada.
-No lo niego es lindo, es alto, es muy chistoso peroooo yo a él no le gusto- dije y fargan negó.
-Eres una increíble policía pero pésima para las indirectas-. Dijo y yo lo mire confusa- es obvio que tu también le gustas si no ¿por que lo arrestamos cada día?- dijo y yo me sé un poco en lo que dijo aquel chico.
-Cierto- dije y el asintió.
-Ahora tú- dijo señalándome- entrarás en esa celda y verás qué ocurre si no se dan ni un beso los mato a los dos- dijo y yo asenti y regresamos.
-Hagamos esto, Una hora orejitas- dije y Alex me metió en la celda y automáticamente el chico me abraso como Niño pequeño.
-Bien nosotros nos vamos, suerte- dijo Fargan y empujó al chico lejos de ese lugar y este con cara de confusión.
-Ahora que estamos solos podríamos...-.
-No- dije y el chico me miró sad.
-¿Un beso?- dijo y yo lo mire dudosa.
-¿Por que?- alomejor contestaba la duda universal que yo tenía.
-Pues porque me gustas dah, porque crees que haga cada cosa estupida con tal de que me metan a la cárcel y poder verte si quiera unas horas, te amo señorita y quiero estar contigo- dijo y me abrazo y yo sé lo correspondí.
-Bien puedes darme ese beso- dije y el chico sonrió y pegó sus labios a los míos.Fin.
————————————————————Pues este es el primer One-Shot que hago, espero les guste y no olviden votar y cometes son nueva en esto así que sorry si está algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kαrmαlαnd
Fanfic¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊 𝙲𝚘𝚗 𝙻𝚞𝚣𝚞?, ¿𝚝𝚞 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝙲𝚘𝚗 𝚆𝚒𝚕𝚕𝚢?, ¿𝚌𝚊𝚜𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚕𝚎𝚡𝚋𝚢?, ¿𝙰𝚞𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘?, ¿𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚊 𝙵𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗? ¿𝚀𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚐𝚎�...