𝑹𝒖𝒃𝒊𝒖𝒔

4.5K 217 54
                                    

𝚃𝚞́ 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊

El se estaba acercando a la torre y mis nervios empezaban a invadir mi cuerpo por muchas razones pero la principal era que iba a salir de aquí, me quede viendo la ventana y no me di cuenta que el ya había entrado ya que la puerta se abrió, me gire y un chico super alto de ojos verdes orejas de oso se hizo notar en mi campo de visión, de verdad era guapo.

-Hola señorita o alteza o dama- dijo el chico bastante nervioso no pude evitar reirme un poco ante eso.

-Dime T/N, no me gusta el titulo de princesa- dije con una sonrisa.

-Soy Rubius y soy tu caballero, lamento si esto suena atrevido pero eres muy linda- dijo algo sonrojado.

-Pues gracias y debo de decir lo mismo de ti- dijey el chico sonrió.

-Bueno es hora de irnos- dijo y tomo mi mano con cuidado y salimos de la torre.

Por fin salia después de casi 6 años de esa torre, no conocí mucho a las chicas pero si sabia quienes eran cuando vi la cara de Monica al llegar con su príncipe me reí un poco ya que era muy poco agradable.

-¿De que te ríes?- pregunto Rubius con una sonrisa.

-De Monica, su cara me da risa- dije mirándolo.

-¿Quien es Monica?-.

-La que esta con el tarro de miel andante- dije y Rubius rió.

-El tarro de miel gigante se llama Auron y creo que es lava lo que tiene-.

-¿Osea es una persona normal?-

-Si, pero alguien le puso una maldición y se quedara así por un largo tiempo- dijo mirando al naranja.

-Vaya-

-Pero que no te engañe ese ser es un maldito ratón- dijo y yo lo mire confusa.

-¿Por que?-

-Pues regla numero uno de Karmaland querida T/N no confíes mucho en sus habitantes- dijo jugando con sus cejas.

-Osea ¿no debo de confiar en ti?- dije cruzando mis brazos  mirándolo con una sonrisa traviesa.

-No en mi si me refiero a ellos ocho en mi si soy bueno- dijo algo alterado y yo rei un poco.

-Claro que confiaría en ti Rubius, era broma- dije y este suspiro.

-Gracias al señor- dijo con una sonrisa, mirándome a los ojos- De verdad eres hermosa-.

-Gracias- dije algo sonrojada con una sonrisa tímida.

°°°Un Evento De San Valentin Después°°°

-Fiesta en casa de Vegetta- dijo Auron y el chico de ojos morados que sera Vegetta negó asustado.

-No, en la tuya mejor que  ami siempre me destrozan la puerta- dijo este algo alterado.

-Si ese es el chiste tío- dijo el de antifaz de búho.

-¿Quieres ir a la fiesta?- me dijo Rubius.

-La verdad no se como tu quieras- dije sonriente.

-Mejor te enseño la casa no tengo ganas de explotar la puerta de Vegetta hoy- dijo y me sonrió.

-Por mi bien- dije y le sonreí.

-Chicos nosotros nos vamos, le voy a enseñar mi casa y el lugar a T/N- dijo Rubius mientras ponía sus manos en mis hombros ya que era tan alto que con dificultar podía tocar su cabello.

One-Shots Kαrmαlαnd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora