𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂

3.7K 154 108
                                    

𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚘𝚜𝚊

Pov T/N

Malditos ojos morados, llevo todo el puto día pensado en eso si no fuera por Lolito que sin querer me choque con su abogado de confianza no estaría en este momento muriéndome por querer verlo una vez mas, pero mi problema en todo esto era que bueno a el no le gustaba ni en mis mejores sueños ya que bueno feo no va a ser nunca el cabron y yo bueno fea no soy pero tampoco soy Afrodita reencarnada, estaba ahorita mismo en la casa de Fargan con Lolito, Alexby, Auron y bueno me dijo mi hermano que en cualquier momento iba a llegar Vegetta y mi cabeza hacia lo imposible para bueno si quiera hablarle bien y no morir en el intento.

-T/N- me grito Fargan.

-Ahhh ¿Qué cojones David?- Fargan me había asustado en lo que estaba en mis pensamientos.

-Uyy nombre me vas a matar- dijo y yo negué.

-No aun furro- me pare del sillón y fui por una botella de agua.

-¿Por que furro?-.

-Por tus alas cabron- dijo Auron.

-Tu y Rubius son los furros de aquí-.

-La madre- se quejo Fargan.

-Bueno pues te grite para decirte algo-

-¿Que cosa?- tome de mi agua.

-Oigan caballeros ya va a llegar Vegetta- dijo Lolito llegando abotonándose el botón de la manga.

Del susto escupi el agua que tenia en la boca que le cayo a Auron en la cara, el me miro con un ojo cerrado y toda la cara mojada.

-Perdon Auron- dije y el se limpio la cara y suspiro.

-No te preocupes pequeña, se ve que Vegetta te tiene loquita-

-Si supieras- dijo Lolito y lo mire mal.

-Tu te callas y yo me voy adiós- dije antes de irme.

-Ah no tu te quedas- antes de irme Alexby me agarro del hombro.

-Nop bye- quite su mano de ahí y me fui camino a la puerta de atrás cuando antes de abrirla Fargan se paro enfrente de esta con sus brazos cruzados y lentes de policía.

-Tu te quedas aquí-

-¿Por que me quieren matar?- dije quejándome.

-T/N Vegetta es un ser humano como tu y como yo no te va a pasar nada si le hablas- explico mi hermano.

-Y si no los encierro en la cárcel a los dos para que se hablen- dijo Alexby.

-Fácil- dijo Auron.

-No no no, no es fácil cuando sus malditos ojos morados te penetran el alma- dije y Fargan rio.

-¿Quisieras lo otro?- dijo Fargan con la ceja alzada y negué.

-Bueno en ese cado me quedo aquí pero me voy a mi cuarto adiós- dije y me fui a mi cuarto y justo sono el timbre.

Cuando acabe su junta voy a matar a Lolito

El tiempo paso y charlas y charlas se escuchaban en la sala y yo solo me asomaba de vecen cunado par si quiera ver dos segundos al wey que bueno me gustaba un poco bastante, de repente el sonido se dejo de escuchar asi que suspire y sali con cuidado, me acerque a la cocina y me servi un vaso de jugo, me lo tome y lo deje en el lavabo y cuando lo deje una voz familiar me hablo.

-T/N- conocía esa voz mas que nada y en este momento deseaba cavar un hoyo y enterrarme ahí mismo.

Me gire y lo mire traía sus clásicos pantalones morados, una playera negra pegada a su pecho y una chaqueta de cuero negra joder no me ayudas.

One-Shots Kαrmαlαnd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora