𝑴𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍

3.6K 179 66
                                    




𝖫𝖺 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾𝖽𝗈𝗌𝗂𝗌

N/A: Hey que pasa? ciraturitas del señor? si combine los saludos de Auron y Rubius disculpen bueno esta nota es para decir que el siguiente episodio es algo fuerte ya que habla de una sobredosis de drogas si eres sensible ante esto te recomiendo que te saltes este capitulo y te vayas al de Lolito pero si lo quieres leer adelante pero te pido respeto ante este capitulo en fin empecemos guapisimos uwu.

Eran las 2 de la mañana cuando un vaso caerse sonó en la cocina rápido me pare de mi cama y agarre lo primero que había en mi mesita de noche un cepillo si genial matare a alguien con un maldito cepillo en fin fui con discreción a la cocina y cuando estaba apunto de pegarle a lo que fuera que estaba ahí con el cepillo como si eso le fuera a hacer daño hasta que el hablo.

-Nena soy yo calma- dijo Mangel dándose la vuelta y alzando las manos en rendiccion.

-Joder Mangel son las dos de la mañana- dije y deje el cepillo en la barra de la cocina.

-Enserio pensabas matarme con un cepillo- dijo riendo un poco.

-Es lo que tenia a mano hombre- dije sentándome enfrente de el, gracias a la barra de la cocina.

Lo pude observar bien tenia los ojos rojos y algo caídos como si tuviera sueño sus pupilas estaban detiladas y no como cuando te enamoras esta vez era por drogas, su boca estaba seca y le costaba mantenerse de pie en mi mente solo vino la palabra marihuana, tenia tiempo que Mangel se metía drogas hasta donde se era solo cocaína y marihuana y esperaba que así fuera, decidí no decirle nada solo pelearíamos y no estoy humor para hacer eso ahorita, solo me pare de la barra de cocina y le acaricie la cara.

-Ya ve a dormir es tarde- dije y le sonreí para irme de ahí, me recosté en mi cama y poco después el también abrazándome por las espalda.

A la mañana siguiente Mangel ya no estaba lo mas seguro se había ido con Rubius o Luzu, así que me pare de la cama fui al baño y me cambie por unos jeans, una playera negra con una calavera, me amarre el pelo en una coleta y arregle el cuarto para salir de la casa hoy tenia que ver de unos cultivos con Fargan

Fui camino a casa de Fargan y le toque su timbre poco después abrió con su cabello hecho mierda.

-Hola T/N, pasa ahorita vemos lo de los cultivos de mierda- dijo y se hizo a un lado para que pasara cerrando la puerta y luego adelantarse de mi.- ¿quieres algo?- dijo amarrándose el cabello con su típica coleta.

-No gracias Fargan- dije con una sonrisa y sentadome en uno de sus sillones mirando el techo para soltar un gran suspiro- Bueno mejor dicho si- dije para verlo.

-¿Que quieres _____(tu apodo)?-

-¿Tienes whisky?- dije y el me miro confuso.

-Whisky a las 10 de la mañana ¿estas segura?- dijo y yo solo asentí.

-Me relajaría un poco de todas mis preocupaciones de mierda- dije y el alzo las manos como de "okey".

-Sale un Jack Daniels para la borracha aquí presente- dijo y saco el whisky y sirvió un vaso de este- Ya esta borracha- dijo y me pare del sillón para acercarme a la barra de la cocina y tomar un trago.

-Fargan ¿Te puedo preguntar algo?- dije jugando con mi vaso.

-Dígame señorita- dijo haciéndome reir un poco.

-¿Haz probado las drogas?- dije mirándolo y el hizo una expresión algo seria.

N/A: No se si Fargan haya consumido drogas pero en esta historia si asi que sorry si no lo ha hecho.

One-Shots Kαrmαlαnd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora