𝚂𝚞 𝚖𝚘𝚍𝚘 𝙴𝚟𝚒𝚕
Pov T/N:
Su modo Evil a mi en lo mas profundo de mi alma lejos de darme miedo me da un poco de risa ya que creo que los dos sabemos que el nunca puede ser tan malo o incluso malo digo es Luzu, es un pansito de dios o eso pienso yo.
Estaba agarrando unas patatas y zanahorias de mi huerto cuando escuche dos quejidos deje de tararear mi canción, las dos voces las conocía mas que nada Rubius y Auron ahora que hicieron estos.
-¿Ahora que...- me di media vuelta para verlos y al ver a Auron no pude evitar reir y el me miro mal.
-¿Te parece divertido?-dijo y asentí aun riendo.
-¿Que te paso?- dijo con dificultad ya que la risa me hizo perder un poco el aliento.
-Luzu me paso, me lanzo una poción y ahora son esta cosa naranja-
-Eres una naranja calva- dije con una pequeña risa y el me miro mal.
-¿Y a ti que te paso?- le dije a Rubius.
-Triple7 se enojo conmigo- dijo con su típica carita de niñito y yo rei un poco.
-¿Y yo que tengo que ver con todo esto?- le pregunte a los dos.
-Habla con Luzu-
-Habla con Vegetta-
Los dos lo dijeron al mismo asi que no los entendí para nada.
-Haber uno a la vez- dije calmándolos- Rubius-
-Habla con Vegetta-
-Haber yo en eso no tengo mucho que ver si quieres a Vegetta pues dile algo-
-Esque me da miedo- dijo Rubius y Auron lo miro raro.
-Rubius, Vegetta es un ser humano y no te va amatar ¿creo? espero- dije y el me miro aun mas miedoso.
-Es que es De Luque- dijo y yo negué.
-Haber si quieres hablar con el sin que te mate, no te le acerques hoy hasta que se le pase el enojo, ya después ve y discúlpate de lo que sea que hayas hecho y tu- señale a Auron.
-¿Me ayudas?- dijo y rodé los ojos.
-No te va a ser nada si vas y le pides tu apariencia normal- dije y el me miro negando.
-Ay pequeña T/N eres tan ingenua- dijo y se puso a mi lado para sacudirme el cabello y paso un brazo por mis hombros.
-¿Por que?- dije mirándolo raro.
-Que ahora Luzu es malo, atroz, despiadado, sin compasión de los pobres aldeanos de Karmaland- dijo para ponerme sus dos manos en mis brazos y sacudirme cada vez que nombraba algo-
-Pero haber- dije quitando sus brazos de los mios.-Es Luzu no mata ni una mosca porque tiene derechos-
-Pues ahora no es asi-
-¿y por que quieres mi ayuda?- cruce mis brazos.
-Porque siempre te hacemos caso porque te tenemos algo de miedo-
-Pero si no les hago nada-
-Hace dos semanas explotaste el invernadero de Willy porque te robo dos patatas, dos- puso el numero de dos con sus dedos.
-Ey son mis cosas si las quieren que las pidan-
-Bueno, ayúdame porfavor- dijo haciendo manos de suplica y suspire rodando lso ojos.
-Esta bien, vamos con Luzu- dijo y sonrio.
-Gracias pequeña-
-¿Y yo que?- dijo Rubius.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kαrmαlαnd
Fanfic¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊 𝙲𝚘𝚗 𝙻𝚞𝚣𝚞?, ¿𝚝𝚞 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝙲𝚘𝚗 𝚆𝚒𝚕𝚕𝚢?, ¿𝚌𝚊𝚜𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚕𝚎𝚡𝚋𝚢?, ¿𝙰𝚞𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘?, ¿𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚊 𝙵𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗? ¿𝚀𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚐𝚎�...