𝙻𝚊 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗-T/N - se oia alguin tocando el timbre y llamandome y por la voz y la energia era Rubius.
-Madre mia que prisa traes- dije al abrirle la puerta.
-Me ayudas a decorar la iglesia- dijo rapido.
-Haber, hola , si estoy bien gracias por preguntar y si con gusto te ayudo- dije calmandolo.
-Perdon, hola ¿Como amanecio la mejor amiga que podamos pedir?- dijo cursi.
-Ay cálmate vamos a decorar esa iglesia-dije y salimos de mi casa.
Mi nombre es T/N y aunque parezca una aldeana normal del pueblo de Karmaland no es asi, soy hija de uno de los dioses mas importantes en Karmaland y me mando para controlar un poco mas a estos desastrosos vecinos, desde que estoy aqui la puerta de Vegetta ya no explota cada dia ahora solo explota una vez a la semnan y Veggeta agradece que su puerta dure mas de lo que debe de, aqui me llevo con lo 9 y me llegan a llamar mejor amiga y todos saben que soy e intentan ser más educados los unos con los otros cuando estoy yo pero nunca les sale y Vegetta es testigo de eso.
Aunque una de mis principales reglas era no encariñarme mucho con ellos cosa que mi conciencia evito, ya que sin yo quererlo me enamore de uno de ellos, Luzu, desde que supe de su existencia me parecio muy amable y lindo pero nunca fuera de eso, hasta que por fin lo pude conocer cuando no estaba en su modo Evil, Luzu era todo un amor, me daban ganas de abrazarlo las 24 horas cada que estaba con el pero tenia que evitar de alguna forma lo que empezaba a sentir ya que nunca seria correcto y el bueno se ve que le gusta Auron.-T/N- dijo Rubius sacándome de mis pensamientos.
-Ah que qué pasa Rabis- dije volviendo a la tierra.
-¿De nuevo pensando en Luzu?- dijo con las cejas levantadas el era el único junto con Vegge que sabían lo que sentía por Luzu y aprovechaba a molestarme bastante con eso peor yo sé las devolvía.
-¿Que? No solo me metí a mi mundo- intente defenderme.
-Ajá tu mundo igual a Luzu-.
-Que no me gusta es confuso- dije nerviosa.
-T/N yo solo sé esto pero entre más lo niegues va a ser más obvio que te gusta-.
-Es que no es negarlo es aceptarlo, no quiero el solo me ve como pues tú lo haces una amiga casi hermana- dije algo decaída.
-¿Y tú qué sabes? ¿Qué tal si también le gustas?- dijo álzanos las cejas.
-Pero...-
-Nunca des nada por perdido pequeña tal vez tú también le gustas pero por tu pesimismo no lo ves así- dijo y la verdad me dejó pensado.
Llegamos a la iglesia y para mi gran sorpresa todo estaba oscuro ay vale madres estos pendejos me van a dar el susto de mi vida los conozco.
-Sorpesa- los otros 8 chicos salieron de ellos sabrán dónde y la luz se prendió mi cara solo fue de asombro.
Un cartel gigante con un gran "Gracias" y una mesa enorme llena de toda clase de comida aprecio a mi vista, postres de mis bandas favoritas de decoración y yo no entendía.
-Wow chicos gracias pero ¿que es esto?- dije algo confundida.
-Es nuestra forma de agradecerte por todo lo que haces por nosotros, siempre estás ahí para todos y te Mereces una recompensa por aguantarnos y más a estos 4- dijo Vegetta y señalando a Auron, Rubius, Fargan y Willy.
-Ey eso ofende- dijo Fargan "dolido" por lo que acababa de decir Vegetta.- Pero tiene razón tienes mucha paciencia con todos nosotros.- dijo Fargan sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kαrmαlαnd
Fanfiction¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊 𝙲𝚘𝚗 𝙻𝚞𝚣𝚞?, ¿𝚝𝚞 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝙲𝚘𝚗 𝚆𝚒𝚕𝚕𝚢?, ¿𝚌𝚊𝚜𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚕𝚎𝚡𝚋𝚢?, ¿𝙰𝚞𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘?, ¿𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚊 𝙵𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗? ¿𝚀𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚐𝚎�...