𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚗𝚊𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍
Pov T/N:
El taxi me dejo en la entrada del pueblo asi que me baje junto con mi maleta y le pague y fui en busca de la casa de mi abuelo pero no recordaba muy bien donde era o si se habia mudado, cuando vi a un chico con el cabello largo y unas alas wow si que es extraño aqui, me acerque a el con la intención de preguntarle si sabia donde vivia mi abuelo ya que el pueblo es pequeño.
-Disculpa- le dije tocando su espalda.
El chico se espanto y dio una media vuelta rápido y todo paso demasiado rápido, saco su espada y la apunto a mi, sus alas dejaron de estar tranquilas a en posición de ¿ataque? Me aleje un poco de el ya que me miro demasiado serio.
-Clama calma no voy a hacerte nada- dije algo miedosa con las manos alzadas.
El chico se calmo ya que guardo su espada y sus alas dejaron de estar en forma de amenaza pero su mirada seguía seria.
-¿En que te puedo ayuda?- dijo y suspire.
-No se si sepas pero ¿sabes donde esta Merlon?- dije y el chico dejo de estar preocupado para dejar ver una cara de despreocupación.
-Claro ¿Quien lo busca?- sonrió amable.
-Soy su nieta- dije y el chico me miro algo sorprendido.
-Wow no sabia que Merlon tenia una nieta, ni hija- dijo con una pequeña risa y para caminar.-Bien señorita?-
-T/N- respondi.
-Señorita T/N, soy Fargan, sígame por favor- dijo muy amable y asi hice.
Fargan me llevo a una casa literalmente del cuento de caperucita roja y toque el timbre para al momento que mi abuelo abriera la puerta lo abrazara feliz.
-T/N que bien es tenerte aqui para las fiestas- dijo y le sonrei.
-Sip, mi papá esta feliz de que este con ustedes- dije sonriéndole.
-Ey Fargan gracias por ayudar a mi nieta- dijo mi abuelo mirando al chico de alas.
-De nada Merlon, hasta luego, tengo que hacer algunas cosas- dijo y con un gesto con la mano se fue.
Entre a la casa de mis abuelos (N/A: No recuerdo si Merlon tenia esposa pero pues aqui asi sera jeje) para saludar a mi abuela que estaba en la sala viendo al television.
-T/N querida, que bueno es tenerte aqui- dijo mi abuela abrazándome.
-Me encanta verlos abuela-
-Ven vamos a que tomes algo seguro fue un viaje algo largo- dijo y asentí.
Mi abuela me sirvio un te y me sente en la pequeña mesa de la cocina donde ellos se sentaban a comer ya pues solo eran dos en la casa, mi abuelo se sneto frente a mi y platique un rato con el.
-Fargan es nuevo aqui ¿no?- dije y el asintio.
-Tiene tiempo que 9 guerreros llegaron aqui y son los que protegen Karmaland basicamente- dijo y bebi mi té-
-¿Quienes son los otros?-
-Se llaman Vegetta, Rubius, Alexby, Luzu, Auron, Mangel, Lolito, Willy y pues Fargan que ya conoces- dijo.
-T/N querida porque no vas a ver el pueblo un rato tiene tiempo que no vienes- dijo mi abuela.
-Cierto, pues saldré voy por mi abrigo y salgo- dije y me pare de la silla para ir por mi abrigo y salir.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Kαrmαlαnd
Fanfiction¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊 𝙲𝚘𝚗 𝙻𝚞𝚣𝚞?, ¿𝚝𝚞 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝙲𝚘𝚗 𝚆𝚒𝚕𝚕𝚢?, ¿𝚌𝚊𝚜𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚕𝚎𝚡𝚋𝚢?, ¿𝙰𝚞𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘?, ¿𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚊 𝙵𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗? ¿𝚀𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚐𝚎�...