𝑾𝒊𝒍𝒍𝒚

1.2K 82 12
                                    


(N/A: Oigan imaginanse que Karmaland es como una ciudad pequeña y que tiene carreteras y asi, si? si, bueno pues este si va a estar sad CUIDADO.)

Lo mire a los ojos triste, sus rostro reflejaba que se habia quitado un  peso de encima y ese era decirme la verdad "Amo a alaguien mas", el silencio retumbaba el ligar, lo unico que hacia ruido era el viento pasando por el cesped, asenti tensando mi mandíbula, para evitar llorar.

-Bueno pues que bueno que sean felices- dije y me aleje de el.

-T/N- dijo y lo mire.-Perdón-

-No te preocupes, es lo usual- dije y camine  a mi casa, entre me sente en el sillon y me tire a llorar, heche mi cabeza hacia atras y cubri mi cara con las manos y llore demasido.

El alma me dolia, todo me dolia, llore tanto que el llano se hizo muy notorio, me dolia el corazón de solo recordar su cara cuando dijo todo, me senti mal, tan pequeña que de verdad solo 4 palabras me hiceiron gritar de dolor. 

¿Por que no era suficiente? ¿Por que me pasaba a mi? No podia haberme dicho eso cuando no aceptaba que estaba enamorada de el, tal vez hubiera dolido menos, pero ahora esa palabra ya no existe, dolio, duele como el maldito fuego quemándome la piel.

Me pare de el sillón y agarre mis llaves, me subi a mi auto y arranque, maneje sin control alguno, solo quería despejarme y si Fargan bebe, Luzu llora, Auron explota casas, Rubius ve anime y yo me salgo a manejar a lo pendejo, en la radio salian muchas canciones y cantaba varias de ellas, llorando varias veces por muchas de esas canciones que si antes ponia mi mama y no sabia de lo que decían, ahora las siento y muy cabrón.

°2 semanas despues° 

Las cosas entre Willy y yo fueron normales, decidimos como gente madura llevarnos bien aunque realmente no va a pasar asi, las cosas no fueron ni lo mas minimo de iguales  a ser lo de antes, ya no nos llevábamos como antes de hacernos bromas, explotarle cosas  a Fargan ahora con dificultad nos decíamos hola sin sentirnos incomodos o en mi caso con ganas o de llorara o estamparle una cachetada en su cara.

Estábamos todos en casa de Luzu en una de nuestras cenas de amigos que casi siempre hacíamos, estaba sentada junto a Fargan y Auron, los dos conocían muy bien mi situación Fargan porque se me notaba y Auron porque casi casi me obligo a decirle, la cena era normal gracias al cielo no habia ni un silencio incomodo, hasta que tocaron la puerta.

Mire extrañada a  Auron ya que estábamos los 10, Willy se paro de la mesa y abrió, poco después entro de nuevo con una chica rubia de ojos verdes abrazándola de la cintura,ella era hermosa y en esos momentos me daba pena existir, agache la mirada y Fargan se dio cuenta y me acaricio el hombro, lo mire y me sonrio amable.

-¿Te quieres ir? - dijo en susurro y asenti.

-No quiero ver esto- dije y Fargan miro a Auron, Auron asintió y se paro de la silla.

-Oye T/N ven cerda que necesito ayuda- dijo Auron y me pare y me fui con Auron a lo que sea que fuera.

Salimos de casa de Luzu y cuando bajamos todas las escaleras que Luzu tenia Auon paro de caminar y me miro.

-Suéltalo niña- dijo y solté las lagrimas cubriendo mi cara.

-¿Por que no soy como ella Auron? ¿Por que no soy bonita?-

-Ey ¿quien te dijo que no eras bonita?- dijo Auron.

-¿Ya la viste?, ella es rubia de ojos verdes, probablemente mayor que yo, es probablemente perfecta en todo y yo solo vivo y mal ¿por que alguien como Willy o como tu siquiera me amaría?- dije con ira y tristeza casi al mismo tiempo.

-T/N no te necesitas parecer a ella para que alguien te quiera, eres mi amiga cerda y te quiero por todo lo que eres no porque eres bonita o algo asi y si eres bonita mujer- dijo intentando calmándome y ayudo un poco.

-No se Auron, ya ni se- dije y limpie mi cara.

-En estos momentos sientes que se te cae el mundo, que no puedes vivir, pero si vas a poner, eres la mujer mas fuerte que conozco, sabes que si vas a poder- dijo abrazándome.

El abrazo que me dio Auron me ayudo bastante, me calmo mucho y me senti un poco mejor, me separe de el y le sonrei por el apoyo y me acompaño a mi casa.

Agradecí a Auron por todo y entre a mi casa, me tire al sillon nada mas llegar y respire profundo, fue un dia pesado y bastante confuso, mire al techo y me puse a pensar, Willy yo no eramos perfectos no estábamos ni cerca de serlo pero parecia que si nos queríamos a pesar de todo, pero creo que solo creí eso yo y no me cuadraba el porque estaba tan bien si tanto decia que me amaba y toda esa mierda que escupía como si fuera nada, digo dos semanas y como si nada creo que me lo merecia ¿no?

Rei para mi al darme cuenta que probablemente Auron, Fargan, Vegetta y todos ya estaban hartos de escucharme diciendo cuánto lo extraño, que pena por ellos ya que realmente nunca lo conocieron como mi versión lo hizo.

°3 años despues°

Ya pasaron tres años y tuvo algo de razon, sobrevivi pude vivir sin el y ya no duele algunas veces, verlo feliz es bueno, sonrie siempre que esta con ella, se rie, es feliz y se nota y me alegraba por el, pero a pesar de todo se que me va a doler como la mierda  verlo enfrente de mi diciéndole "si acepto" a ella.

Si, se casa y me alegro por el de verdad pero igual se sentia algo raro a pesar de que ya pasaron tres años, baje de mi auto, para entrar a la pequeña capilla, traia un vestido verde algo pegado a mi cuerpo, me peine de lado y estaba maquillada norma, sonrei al ver a Fargan y Alexby luego luego entrar y me sonrieron al verme.

-Que guapa la niña- dijo Fargan y rei.

-Gracias Fargan tu también estas muy guapo hoy- dije y sonrio orgulloso.

-Obvio- dijo y paso su mano por su cabello tipo Danny Seco.

-Tu tambien te ves guapisimo Alex- dij y sonrio.

-Gracia T/N- rio nervioso.

-¿Lista para verlo casarse?- dijo Fargan y asentí.

-Estoy feliz por el Fargan, me alegro de verdad- dije y sonrio.

-Bueno cualquier cosa ya sabes que te saco de aqui- dijo y rei y negue con la cabeza.

-No te preocupes, puedo aguantar- dije y sonreímos.

La ceremonia empezó, Willy entro con su traje y se acerco al altar y unos segundos después entro su en pocos momentos esposa, la ceremonia fue lo tradicional, sonreía pero me dolía en el interior, unos cuantos minutos pasaron y la ceremonia acabo.

-Ahora los declaro marido y mujer- dijo Rubius y los novios se besaron.

-¿Estas bien?- dijo Fargan y asenti.

-No era yo a fin de cuentas- dije y sonrei decaida.

-¿Que sientes?- dijo y suspire y lo mire.

-Me duele que dijo para siempre y ahora lo estoy viendo casarse- dije y Fargan me abarzo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bien al final salio de al verga esto pero bueno perdon por tardar pero es que estoy con mil cosas de la escuela, los ami besos en el siempre sucio.

-DiabolikAN

One-Shots Kαrmαlαnd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora