El día del accidente.
Anne
Me encontraba en el apartamento de mi mejor amiga Diana, el cual compartía con su ahora prometido Jerry, había ido de visita después de que ambas tuvimos unas largas vacaciones.
- Ve a comprarlo, anda Anne, puede que salga positivo – Diana estaba muy entusiasmada con lo que le había contado hace unos minutos.
- No, no es buena idea, mi retraso es muy corto, puedo ilusionarme y si sale negativo me voy a sentir muy mal, aparte Gilbert no sabe nada. – estaba asustada, a pesar de que Gilbert y yo ya nos habíamos graduado y ya vivíamos juntos no quería ser una decepción para Marilla y Mathew.
- Estas asustada por Marilla ¿cierto? – yo solo asentí con la cabeza – Anne, tienen 23 años, ambos están graduados y ganan muy bien, sin mencionar que están comprometidos- Gilbert Blythe próximamente mi esposo- son responsables y estoy segura de que serán unos excelentes padres..... y no tienes que preocuparte por Mariila y Mathew, ellos estarán más que felices. – a este punto yo ya estaba llorando, nos fundimos en un muy cálido abrazo.
- Gracias Diana, no sé qué haría sin ti alma gemela
- No agradezcas Anne, hice la promesa de no olvidarte nunca – me brindo una cálida sonrisa, sólo Diana podría ocupar el lugar de mi alma gemela. – te puedo acompañar por el test si quieres.
- No, así está bien, mejor adelántate a la reunión y yo voy por el, te veo haya con las chicas, llamare a Gilbert para que no te cuestione en cuanto no llegue contigo – ambas reímos, Gilbert suele ser muy protector, no es celoso, solo se preocupa cuando no llego temprano y no le doy explicaciones, la seguridad no es muy buena últimamente, menos para las mujeres, o para nadie en realidad. – ahora vamos o Ruby se enojara mucho.
Tendríamos una reunión con todos nuestros amigos, no nos vimos por al menos dos meses, nos fuimos de vacaciones, unas muy bien merecidas.
Camine unas cuantas cuadras hacia la farmacia, en cuanto llegue pedí el test de embarazo y lo pagué, mi teléfono comenzó a sonar, era Gilbert, de seguro Diana ya ha llegado.
- Hola amor – dije con mucha felicidad.
- Cariño, Anne, mi amor ¿en dónde estás? – lo que les decía..
- Vine a la farmacia a compr.... – no me dejo terminar
- ¿A la farmacia?, ¿Te sientes mal?, Anne, ¿Todo está bien?, Cariño puedo ir por ti si quieres y podemos irnos a casa, no es necesario que vengas si te sientes mal.
- Tranquilo Gil, estoy bien, vine a comparar algo de lo que hablaremos luego ¿sí?
- Está bien, lo siento
- No me molesta, es tierno – el soltó una carcajada desde el otro lado – bien, nos vemos en unos minutos
- Claro, te amo, con cuidado por favor
- Seguro, también te amo
Colgué la llamada y vi un baño en la farmacia, los nervios me carcomían, decidí entrar y hacerme la prueba ahí, de esa manera no tendría que dar tantas explicaciones si llegase a salir negativo.
Espere 5 minutos, los 5 minutos más largos de mi vida, la espera termino, vi el resultado.
POSITIVO. ESTOY EMBARAZADA, GILBERT Y YO SEREMOS PAPÁS.
Estaba muy feliz, guarde rápido mis cosas y me dispuse a salir de ahí cuanto antes directo a casa de Ruby, le di las gracias al adulto mayor que me atendió.
Salí corriendo de ahí con mucho entusiasmo, de lo cual me arrepiento tanto ahora, a veces no es muy bueno emocionarse tanto, me di cuenta hasta que sentí un gran golpe en mi cadera, sentí como gire tantas veces, y después un gran golpe en mi cabeza, hasta que sólo vi negro.
Qué irónico, hice promesas que no pude cumplir, a mi alma gemela y al amor de mi vida, el no olvidarles, pero no fue mi intención.
"Memoria selectiva, la capacidad que tengo de seleccionar mis recuerdos, aquellos en los que soy feliz a tu lado, aquellos que sólo me traen una sonrisa. Tal como esa capacidad de revivir cada momento a tú lado como disco rayado".
-Jou🌛🐑
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera la primera vez (Anne & Gilbert)
RomanceAnne Shirley Cutberth, vida perfecta, amigos perfectos, chica perfecta, novio perfecto, familia perfecta. Ningún rastro de tristeza, todo era felicidad. Era. Todo cambia en un solo segundo, su vida dio un giro de 360°, pero si ella estaba rodeada d...