Anne
- Hemos llegado, bienvenida –dice Gilbert abriendo la puerta del auto para que salga.
-Es preciosa –le digo con cara de asombro.
- Tienes buenos gustos –menciona posando un brazo e mis hombros.
- ¿Cómo que tengo buenos gustos? –pregunto mirándolo a los ojos.
- Esta casa la has mandado a remodelar tú –abro los ojos sorprendida- yo la escogí como regalo de bodas y tú la has arreglado junto con las chicas, hace como cuatro meses que vivimos aquí, esta preciosa –me dice dándome un beso en la mejilla.
- ¡Señorita Anne! Tyler, ¡ven aquí ya! –gritan, me doy la vuelta y me encuentro con una mujer de estatura baja, un chongo alto, ojos cafés, pantalón y playera sencillas.
-Rosa te he dich.. ¡Señorita Anne! –menciona un hombre vestido de traje, alto, pelo obscuro y ojos grises.
- Oh no, lo he olvidado, espérame aquí un minuto cariño –avisa Gil antes de ir corriendo hacia las dos personas que se encuentran en la puerta de mi casa.
Aprovecho para ver la casa y su alrededor, está rodeada por grandes árboles, la casa es de un solo piso, se ve realmente grande, tiene puertas y ventanas de cristal, el resto es de madera, es realmente linda.
Volteo hacia donde se encuentra Gil y puedo ver como la mujer es abrazada por el hombre que tiene a un lado, ambos parecen muy tristes.
Felicidades Anne, hace sentir mal a las personas es tu pasión.
- Amor, ellos son Rosa y Tyler –ambos me sonríen y yo se los devuelvo- ellos se encargan de mantener la casa en buenas condiciones, Tyler es nuestro chofer y Rosa se encarga de cocinar, son parte de la familia –finaliza metiendo las manos a los bolsillos.
- Un gusto, lamento no recordarlos –respondo algo incomoda con la situación.
- No se preocupe señorita Anne, aquí estamos ambos para lo que necesite –el me abraza y yo correspondo, puedo ver como Rosa esta sin palabras, parece muy conmocionada.
- Nos alegra que esté de vuelta señorita Anne, estábamos muy preocupados por usted –dice corriendo a abrazarme, yo río y lo correspondo.
- Gracias, pero les agradecería que solo me llamaran Anne, mucha formalidad me hace sentir rara –todos ríen y asienten.
- Joven Gilbert necesito tratar algunos asuntos con usted –dice Tyler dirigiéndose a Gil.
- Gilbert por favor Ty –sonríe palmeándole la espalda- voy con el, Ros te ayudara en lo que necesites mientras no esté, te veo en un momento amor –asiento con la cabeza y le doy un pequeño beso en los labios, lo cual le saca una sonrisa al igual que al resto.
Ambos se marchan y me quedo sola con Rosa que se ofrece a enseñarme la casa.
La casa es preciosa, en la parte trasera hay un lago en el cual se puede nadar, hay distintas habitaciones y dos oficinas, una es mía y otra de Gilbert, la sala, la cocina y el comedor tienen vista al lago.
- Es preciosa, muchas gracias Ros –le digo mientras prepara una tina con agua para un buen baño.
- Lo se, sus gustos son muy lindos –contesta sonriéndome- ahora vamos a que se bañe, Gilbert dejo instrucciones claras.
- Puedo hacerlo sola Ros, tranquila que yo le digo a Gil.
- Solo me voy porque se cómo se pone y no quiero estar cuando eso pase –dice sonriendo y yo frunzo el ceño- iré a preparar la cena.
Se marcha y me deja sola, me dispongo a ducharme, tardo media hora ya que siento que lo necesito más que nunca.
Salgo del agua, me seco y me coloco una bata de baño para buscar algo de ropa, al salir me encuentro con un Gilbert dormido en la cama con una bata de baño puesta y algunos mechones en la cara.
Sonrío por inercia al verlo así, busco ropa y comienzo a vestirme, Gilbert me interrumpe con un carraspeo de garganta.
- Me he dormido –dice incorporándose en la cama tallándose los ojos.
- Estas muy cansado, si quieres puedes dormir y yo bajaré a cenar –le digo después de ver su cara de cansancio.
-Nada de eso, iremos juntos y después subiremos a dormir –me sonríe y se acerca a mi colocando sus manos en mi cintura, lo cual me causa una sensación extraña, pero que me gusta.
- Bien, ¿quieres que duerma en otro lado y te deje solo? –pregunto rodeándole la cintura con los brazos.
- Si no te sientes incomoda, quisiera dormir contigo en nuestra cama –susurra acariciando mi espalda.
-No podría rechazar esa oferta mi caballero –sonrió y el me separa para tomarme de los hombros y mirarme sorprendido- Dije algo malo ¿cierto? –pregunto preocupada.
- No, es solo que, así me llamabas antes del accidente –se le llenan los ojos de lágrimas.
- No –niego- no llores, odio verte así –el sonríe y me abraza para besarme la coronilla.
- Es de felicidad –menciona.
-Bien, pero muero de hambre –le digo y el ríe.
Me deja y comenzamos a cambiarnos como si nada, en realidad no me causa ningún problema, se que él no es malo, no lo recuerdo pero lo sé.
- Estaba pensando en que aprenderás algo nuevo sobre ti en estos meses –menciona y yo asiento- te llevaré a un lugar diferente cada mes, nueve en total, serán lugares importantes que estoy seguro te ayudarán –me dice al terminar de ponerse un pijama que le queda muy bien.
- Acepto –menciono con entusiasmo- un lugar por mes –le digo abrazándolo.
- Te amo –menciona- ¿puedo? –pregunta y yo asiento.
Une nuestros labios, coloca sus manos en mi cintura atrayéndome más a él y yo lo rodeo del cuello, es un beso que derrama ternura y me gusta.
Podría repetirlo cada día de mi vida.
"Podría olvidarme de mi, perder la memoria y no estar segura de quien soy. Pero nunca podría olvidarme de las sensaciones que me provocan las personas que amo. Podría dejar de amar en el intento de recuperar lo perdido, pero nunca de querer. Aunque... querer no es amar".
-Jou🐑🌛
Hola solecitos 🌞💕
Tengo una anuncio que darles
🥁🥁🥁🥁🥁Está historia está por terminar :')
Quedan 9 capítulos, uno por mes, un extra y el EPÍLOGO, preparen sus pañuelos expectadores.Hasta la próxima 🤷🧡
-Jou 🐑🌛
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera la primera vez (Anne & Gilbert)
RomanceAnne Shirley Cutberth, vida perfecta, amigos perfectos, chica perfecta, novio perfecto, familia perfecta. Ningún rastro de tristeza, todo era felicidad. Era. Todo cambia en un solo segundo, su vida dio un giro de 360°, pero si ella estaba rodeada d...