Capitulo 5

114 16 33
                                    

-1, 2, 3........ ¡Haya voy! -gritó una niña pelirroja de 5 años.

Corría entre los árboles tratando de dar con el escondite de su amigo.

-¡Gilbert!, ¡Si te escondiste lejos juro que no volveré a hablarte! -hablo una competitiva y molesta Anne.

- ¡Vamos Zanahoria no es tan difícil!

Al escuchar su voz la siguió, llego a un árbol, viejo, el centro estaba abierto, claramente ahí cabía un pequeño de 5 años.

-¡Te encontré! -gritó

Ambos comenzaron a correr, el pequeño de rulos perseguía a la pequeña pelirroja.

-No lograrás escapar Anne -decía un pequeño mientras corría.

-Atrápame Blythe

.......

- Anne....

Abrí lentamente los ojos encontrándome con un desconcertado Gilbert.

-Buenos días -le dije dibujando una sonrisa en mis labios.

- ¿Todo bien? -preguntó moviendo sus cejas

- Si, ¿Por qué? -pregunte mientras observaba su cara de confusión.

- Okey, es sólo que mientras estabas durmiendo estabas sonriendo, ¿Soñaste algo? -me preguntó con una pequeña sonrisa.

-Si -él movió la cabeza para que continuará- dos niños corriendo , ambos jugaban al escondite en medio del bosque, se sentía tan real y feliz, éramos tú y yo al parecer, teníamos unos 5 años -termine para voltear a verlo.

- Eso fue real -dijo mirando a un punto fijo con una sonrisa- teníamos 5 años, estábamos en tu casa, nos juntábamos todos los domingos a desayunar, almorzar, comer y cenar, nuestros padres lo hicieron una tradición. Ambos salimos a jugar, e hicimos una apuesta -rio, era música para mis oídos- quien encontrara primero al otro ganaría el puesto al Rey o Reina de nuestro castillo -ambos reímos, pero al verlo lo aprecié, fue una toma muy lenta y linda.

- Espera... -caí en cuenta de algo- si ese no fue un sueño y más bien es un recuerdo, entonces... - tragué grueso, Gilbert pareció darse cuenta y a completo mi frase.

- Estás recordando... - dijo y me miro con algo en sus ojos, esperanza.

"Los sueños son una forma de escapar de aquello que nos asusta, que nos desagrada o algo de lo que simplemente querremos escapar. Nos dan esperanza, ese rayito de luz que necesitamos para alumbrar nuestras vidas y no perdernos en la oscuridad."
-Jou🐑🌛

Como si fuera la primera vez (Anne & Gilbert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora