Capitulo 9

104 14 10
                                    

"Te amaré en esta y mil vidas más, pondría el mundo a arder por el amor que te tengo, siempre se ha tratado de ti."

°°°°°°°°°°°°°

Narrador Omnisciente

-Wow -rompió el silencio- eso fue wow....
es decir, lo haces bien, bastante bien diría yo, y se siente muy muy bien, un beso, di mi primer beso .

Mientras ella hablaba con las mejillas enrojecidas Gilbert intentaba no reírse de la situación algo graciosa para él.

-¿Qué?, Te estás riendo y lo estás comprimiendo -ante el comentario él abrió los ojos como platos, carraspeo su garganta y se puso serio- ¡Hay Dios mío, no lo hice bien! -él sólo frunció el ceño- Lo siento tanto Gilbert, es sólo que no tengo experiencia, ósea si la tenía pero ahora ya no, ¡Qué vergüenza!

- Anne -no lo miraba, sus manos se recargaban en la orilla de la cama y su cabeza volteaba al lado contrario al lugar de su prometido.

-¿Si? -contesto tímida

-Amor, mírame, no soy tan feo -bromeó el muchacho de rulos logrando que ella sonriera y lo voltease a ver.

-Eres apuesto y lo sabes, déjate de tonterías -contesto ella aún con una sonrisa en sus labios.

-Escucha, hace tiempo quiero hablar contigo de algo -asintió con la cabeza- sobre nosotros específicamente.

-Puedes decirme lo que sea Gil, tranquilo - poso la mano en la suya y le transmitió la calma que necesitaba.

-Sé que esto no es fácil, soy doctor y sé lo que puede ocurrir en casos como estos -comenzó hablando, su pelirroja lo miraba con tranquilidad, ella estaba consciente de todo lo que pudiese ocurrir en su estado- sé que ahora no recuerdas nada sobre tu vida, sé que no te acuerdas de mí, y quiero que sepas que no tienes por qué sentirte presionada, Anne, estoy dispuesto a mostrarte todo lo que desees, no quiero que te presiones a tener que mostrarme el amor que siempre me has demostrado, incluso si no quieres ir a casa conmigo lo entenderé, lo que quieras lo tendrás, si necesitas espacio te lo daré. Quiero ayudarte a recordar, pero si no funciona no quiero que me ames por obligación o lastima, prometo estar a tu lado en cada paso amor, te amo y sea cual sea el resultado aquí estaré para ti. No quiero que pienses que me enojare si no me dices amor, mi amor o cariño, o cualquier apodo con los que antes me tratabas, lo entiendo, entiendo que tengas tantas preguntas sin respuesta aún y prometo responder todas -finalizó con una sonrisa pequeña y sus manos aún tomaban las de su amada.

Anne entendía perfectamente lo que él dijo, es por eso que sonreía a pesar de todo.

- Lo entiendo perfectamente Gil, pero quiero ir a nuestra casa, quiero que me muestres hasta lo más profundo de mi, eres la primer persona que vi en cuanto desperté y eres el único en el que sé que puedo confiar, aunque no te recuerde, algo dentro de mí me dice que te siga. ¿Eres mí prometido no? -él asintió- y también el padre del pequeño que tenía conmigo -asintió con los ojos llorosos- eso quiere decir que eres la persona que mejor me conoce, iba a tener un hijo contigo, no hay razón para desconfiar de ti cuando me has demostrado que te importo, al igual que todos los que han estado aquí, y también eres a quien le rompió tanto como a mí la noticia de que estaba embarazada y lo había perdido -a ambos se les salieron las lágrimas- ya sabes lo que quiero, ¿Puedo ir contigo? -preguntó la pecosa dirigiendo la vista a su prometido que desconocía.

- Pero claro que si mi amor -contestó limpiando las lágrimas que desprendían de esos iris azules que tanto ama- el hospital me dio una licencia de 9 meses en los cuales trabajaré desde casa cuidándote a ti específicamente.

Como si fuera la primera vez (Anne & Gilbert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora