Capitulo 10

114 14 20
                                    

"Es momento de ser felices y disfrutar"

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Gilbert

-¿Lista? -le pregunté al salir de la blanca habitación.

-¿Sabes que si puedo caminar, cierto? -me preguntó un poco irritada.

-No quiero correr riesgos -mencione al ponerme frente a ella.

-Gil, no necesito la silla de ruedas -dijo con una pequeña sonrisa apoyando ambos brazos a los lados para ponerse de pie.

-Pero yo soy el doctor, así que deberías hacerme caso señorita -solo quiero estar seguro de que no haya más secuelas, no quiero que termine cayendose a medio camino.

-Pero.... -trato de refutar.

-Pero nada, salimos de aquí sólo si me haces caso.

-Mandon -me dijo cruzando los brazos.

Salimos al pasillo, yo manejaba la silla de ruedas, Anne no pudo evitar voltear a todos lados y sonreir un poco.

En otros casos Anne se habría puesto realmente molesta por cierta rubia que se acerca en estos momento y a decir verdad me causa mucha incomodidad.

-¡Doctor Blythe! -pronuncio con una enorme sonrisa.

-Buen día doctora Rose -mencione entre dientes.

-Hola, un gusto, soy Anne -dijo con un tono de amabilidad muy lindo.

-Amor, a ella no, no es de nuestro agrado -pronuncie en su oido dandole un beso en la coronilla.

Eso provocó que la cara de Winnifred se transformara a una que hasta a mi me aterra.

- Intentas aprovecharte de su estado y juro que esta vez si te mando a la Patagonia -dije apuntandola con mi dedo índice.

-¡No hará falta porque me has transferido al otro lado del mundo literalmente! -dijo cruzándose de brazos y arrojando los papeles que tenía en mano directo al suelo.

-Gilbert que rayos está pasando -pregunto Anne con cierta cara de espanto.

-Nada Amor, tranquila, ella es Winnifred, la persona que intento hacernos la vida imposible y que hasta ahora no se rinde -ella frunció el ceño- por eso será tranferida a China, ahí tendrá mejores oportunidades doctora Rose -termine comenzando a salir del hospital junto con mi mujer.

- ¡No puedes hacer eso Gilbert! -gritó desesperada.

-Claro que puedo, ¿Te olvidas de que soy el dueño del hospital? -quizó decir algo pero no encontro con que defenderse- ahora por favor dejame continuar mi camino a casa que tengo afan.

Logramos salir del hospital, pude oír que Moody le impidió seguirme y seguir con su locura. Ya era hora de que se fuera, llevo planeando esto hace años y hasta ahora logre que la aceptaran en otro lado. Antes eramos buenos amigos, pero vuando empecé a salir con Anne ella literalmente se volvió loca.

- Eso fue -rompió el silencio mi pelirroja favorita- ¿Raro? -frunció su ceño volteando a verme.

- Lo siento por eso, juro que lo que te dije es verdad, era algo que tenía planeado desde hace bastante tiempo, pero no había tenido suerte -dije dando una media sonrisa.

-Te creo, no te preocupes, de cualquier forma su actitud me dejo mucho que decir, me comía con la mirada, encerio que me odiaba -menciono con un poco de burla y una risa irónica.

-Lo se, pero no importa eso.

Llegamos al auto, lo abrí y ayude a Anne a subir, o bueno, lo intente, porque no me dejo. Guarde la silla y subí para partir a casa.

-Puedes poner música si así lo deseas -mencione al ver que no paraba de ver la pequeña pantalla que anunciaba la estación de noticias.

-No creo que sea correcto, no es mi auto -dijo volteando a verme.

-Tienes razón, es nuestro auto -dije regalandole una sonrisa- observa.

Conecté mi celular al productor del auto y puse nuestra playlist en Spotify.

-Wonderwall -pronuncio con la melodía de la canción de fondo- me gusta esa canción.

-Lo sé, este playlist es nuestra, son canciones que nos gustan a ambos, nosotros nos conocimos gracias a esta canción -logre sacarle una sonrisa mientras se movía al ritmo de la música.

-La amo -dijo lanzandose a mis brazos, la abracé gustoso- Gracias -poso un beso en mis labios el cual también corespondi y me dejo anonadado- ¡ahora vamos a casa! -dijo con emoción y pose de super héroe.

Sonreí y comence a cantar mientras conducía.

Ella también cantaba, y les juro que me sentí el hombre más afortunado por el hecho de tenerla conmigo.

"Todo a su tiempo, después de sufrir viene la calma, esos momentos en los cuales no hay quejas o afán porque terminen, solo hay placer, aquel que nos proporcionan al disfrutarlos, los momentos de felicidad suelen ser pequeños pero también eternos. "
-Jou 🌛🐑

Como si fuera la primera vez (Anne & Gilbert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora