Capitulo 12

89 15 11
                                    


Mes 1 tres semanas sin recordar

— ¡Gilbert! ¡Para! ¡Vamos a Morir! —grito muy asustada.

— Pero no exageres mujer —me dice el en medio de risas.

— No bromeó, enserio que me muero de miedo —susurro aterrada.

Me dedica una dulce sonrisa y para de mover nuestra canasta quedando quietos justo en la cima de la rueda de la fortuna.

— Por un momento creí que me harías sufrir —respiro aliviada de por fin estar sin miedo a morir.

— Jamás —dice rodeándome con sus brazos por la cintura— como dice Luke Howland —le rodeo el cuello y le acarició sus risos— caería primero para bloquear tu dolor —sonríe y nos fundimos en un lindo beso.

— Te amo Gilbert Blythe—le susurro juntando su frente con la mía.

— Te amo Anne Shirley Cutberth —musita volviéndome a besar.

Despierto con los rayos del sol que atraviesan el gran ventanal de la recámara.

Me tallo los ojos y noto una presión en mi cintura. Es Gilbert.

Me doy media vuelta para mirarlo. Sus risos están despeinados, su respiración es lenta, las sábanas cubren su torso desnudo y sus labios dibujan una linda sonrisa.

Le acarició la cara con mis nudillos y repaso las imágenes de mi sueño.

¿Y si?

No, eso sería mucho.

Pero perfecto.

— ¿Por qué eres tan lindo? —Susurro— volví a soñar contigo —subo mis manos a sus risos— solo ruego por poder recordarte pronto —musito y las lágrimas me escurren por las mejillas— y que mis sueños sean reales.

— ¿Amor? —pregunta con los ojos cerrados.

— Buenos días Gil —respondo aún con lágrimas en los ojos.

— Estás preciosa —dice acercándome más a él.

Sonrió ante su comentario.

— Pero aún no has abierto los ojos —digo confundida

— No necesito abrirlos para saber que estás preciosa, así como tampoco para saber que estabas llorando.

Oh, rayos.

— Amor sabes que puedes contarme lo que sea —me recuerda apoyándose para verme y secar mis lágrimas con sus nudillos— ¿Qué pasa?

— Volví a soñar contigo, pero tengo miedo a que no sea real o a no recordarte, eso jamás me lo perdonaría, pero lo que si se es que no necesito recordar para saber lo mucho que te amo —le digo en solo 5 segundos.

— También te amo y.......

Lo beso antes de que hable más y las imágenes de mi sueño vuelven a aparecer.

— ¡Venga vamos! —le grito desesperada— ¡Billy no puede poder más que tú BLYTHE!

— Amor, me presionas corazón —dice volteando a verme.

— ¡Mete los aros o te quedas sin besos un mes Gilbert! —sentencie.

— Mierda

Gil me corresponde el beso de inmediato.

Esta cargado de deseo y desesperación, como si ambos lo hubiésemos esperado por años.

Termina arriba de mi rodeándome con un brazo mientras el otro permanece a un lado mientras me acaricia en rostro.

Como si fuera la primera vez (Anne & Gilbert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora