Mi chico no gay
Por favor Jungkook
Sabes que es difícil para mí
La pantalla de Jeon Jungkook se iluminaba gracias a los mensajes de Taehyung.
Sería mentira si el peli-negro dijera que no lo lastimó el actuar de Taehyung esa mañana en la universidad, Ya ha pasado una semana desde el suceso y Jungkook se ha estado encargando de ignorar a Taehyung, las cartas en su casillero, las notas en sus libros, todo.
Jungkook quiera mantenerse alejado de Taehyung para tener su mente en orden y es que aunque no lo quería aceptar Taehyung logró entrar muy en lo profundo de su corazón.
De hecho una vez Taehyung le recordó ese chico en la playa, Con el mismo nombre pero totalmente diferente en personalidad, Pues a pesar de solo haberlo conocido durante una noche Jungkook estaba seguro de que ese tierno chico nunca lo lastimaria como lo hizo Taehyung.
Mi chico no gay
Aveces quisiera ser como tú y no temerle a nada.
Jungkook se que estás viendo mis mensajes así que te propondré mis disculpas.
Ven a mi casa está noche después de las 7:30 Mi familia saldrá de viajé y no volverán hasta dentro de 3 días.
Podrás dormir acá ( Solo si quieres, claro )
Ven por favor y déjame explicarte todo
(╥﹏╥)Sabes que te adoro Jungkook.
(༎ຶ ෴ ༎ຶ) ¿No vas a contestar?
Jungkook de mi vida
Jungkook perfecto
Jungkook sexo
Sexi*
Perdón no lo malinterpretes
Jajaja
Jungkookkkkkk
Iré
AAAAAAAAAAA
Te esperaré Jungkookkkkk amorrrrrr
Jsjajskk
Jungkook tenía que jugar sus cartas y por eso agarró la pequeña camara que tenía en su habitación, era perfecta pues casi no se veía y Jungkook estaba dispuesto a hacerlo porque está venganza ya no solo era por Nilae.
Taehyung estaba más que nervioso, hace quince minutos que su familia se fué y el no paraba de pensar en Jungkook, hacé un tiempo Taehyung estaba más que confundió pero ahora solo sabe que le gusta Jungkook y le gusta mucho.
El timbre resonó fuertemente en toda la casa y un apurado Taehyung bajo a atender no sin antes parar para revisar su aspecto en el espejo del pasillo.
Una vez estuvo frente a la puerta respiró profundo y abrió.
– Jungkookkkkkk – Dijo con una gran sonrisa.
– ¿Siempre tienes que alargar mi nombre? – Pregunto Jungkook en un claro semblante de fastidio.
– Si, Jungkookkkkkk– Taehyung soltó una risa para después hacerce a un lado y permitirle el paso a Jungkook.
– ¿Quieres algo de comer?– Pregunto Taehyung.
– No – Respondio cortante.
– Entonces te mostraré mi habitación – Taehyung seco el sudor de sus manos en el pantalón gracias a los nervios y le señaló a Jungkook el camino a su habitación.
Jungkook comezo a subir las escaleras y con las indicaciones de el rubio llegó a la habitación seguido por éste.
– Puedes dejar tus cosas aquí– Dijo Taehyung tomando las cosas de Jungkook en mano y dejándolas a un lado de su cama.
–P-puedes sentarte– Taehyung volvió a hablar señalandole a Jungkook su cama para que esté tome asiento.
– Que me tienes que explicar– Jungkook fué directo al punto y mirando fijamente a el rubio que se sento en frente de el en la enorme cama, hablo.
– Y-yo... Quiero discúlpame Jungkook,... Yo debí defenderte– Taehyung suspiró– Pero soy un maldito cobarde que ni éso puede hacer.– Taehyung no mentía desde lo que sucedió el rubio no dejo de regañarse al mismo por su actuar.
– Y-yo Estoy dispuesto a entregarte todo de mi Jungkook...P-por...q-
Paso saliva – Tu me gustas Jungkook.Gracias por leerme y no olvides votar ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴇxρᴏꜱɪɴɢ ᴛʜᴇ ɢᴀʏ / ᴋᴠ
FanficJungkook descubre que Taehyung, el ex-novio de su mejor amiga, es gay y decide tomar venganza por haberle roto el corazón a su niña. Lo que Jungkook no espera es que está venganza terminé con vídeos obscenos de ambos en el blog de la universidad. +...