12.3K 1.3K 186
                                    


-EN LAS LISTAS PEGADAS EN LA COLUMNA ESTAN SUS NÚMEROS DE CARPA Y SU CONPAÑERO ASIGNADO!!-

7:00am empunto Jungkook se encontraba formado en el grupo B "maldita semana militar" pensó mientras escuchaba al general en frente que aparentemente sólo sabía hablar a gritos mientras su cara hacia gestos graciosos y escupia al hablar.

Cada año los estudiantes universitarios tenían que hacer un curso militar, durante una semana entera se exponian a diferentes pruebas fisicas y mentales, según la universidad esto era una especie de taller pues todos los estudiantes tenían que tener un estado físico óptimo para cualquier citación.

-ROMPAN FILAS GRUPO B-

Jungkook y 29 estudiantes mas rompieron filas y se dirijeron a dicha columna con la lista que les informaba su carpa y su compañero.

Evitando las personas y empujando otras, Jungkook se adentro en la multitud hacercandose a él papel pegado en la pared sucio de todas las manos que lo habían tocado.

Arrastrando su dedo sin tocar el papel directamente Jungkook lo dirigió asta la J para encontrar su apellido.

-Jiem...Jung...Jeon! aquí esta- Jungkook arrastró su dedo al frente de su nombre observando al de su compañero pero antes de lograr ver el nombre su atención fue llamada por un quejido justo a su lado.

Sorpresa la que se llevó Jungkook al descubrir que el extraño sonido provenía de los labios del mismísimo Kim Taehyung.

-No te enseñaron a no gritar en tu casa? - le hablo al Rubió en un tono burlón.

-No,no me enseñaron y a ti no te enseñaron a no meterse en la vida de los demás? - Dijo rodando los ojos con fastidio

-Nop, a mi me enseñaron a metersela a los demas- respondió con una sonrisa de superioridad.

Jungkook 1 - Taehyung 0

Volvió su vista a la lista para por fin mirar que su compañero era.

-Ki..m Taehy..Kim Taehyung.- los ojos de Jungkook se abrieron en grande y soltó una sonora carcajada, buscando con su vista al rubio pero sólo puedo verlo a lo lejos camiando hacía la carpa, parecía un niño enojado dando pasos grandes y fuertes con sus brazos cruzados y su ceño fruncido.

Kim Taehyung no podía tener peor suerte tendría que pasar toda la semana con Jeon Jungkook dormir en la misa cabaña, comer en la misma mesa, actuar como comañeros, aguantar sus estupideces. Eso significa que Taehyung no podría tener una semena en paz.

Aunque podía aprovechar la semena y convencer a Jungkook de no revelar su pequeño secreto.

Entró a la pequeña carpa viendo en esta dos sacos de dormir y un cofre con algunas frituras y bebidas, acomodo sus cosas y tomó el saco de dormir que estaba en el lado izquierdo, se sentó sobre este y estiró sus brazos para luego caer en su espalda cerrando sus ojos tratando de relajarse un poco.

Pero todo se vio impedido por la bocina que comenzó a sonar llamando a todos los presentes al comedor para su primera comida y actividad.

Jungkook se recostó sobre el saco de dormír, elevó sus manos y en un gesto relajado apoyó sus palmas en la parte trasera de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se recostó sobre el saco de dormír, elevó sus manos y en un gesto relajado apoyó sus palmas en la parte trasera de su cabeza.

-Que tengo que hacer para que caigas Kim Taehyung? - Dijo pensado en vos alta.

-Ya estamos juntos en la carpa, pero podríamos estar más cerca.-Con una sonrisa malisiosa Jungkook se levantó tomó una de las botellas de agua y la vacío sobre su saco de dormir asegurándose que quedara empapada y no se cecara en un buen tiempo.

Taehyung no lo dejaria dormir en algo mojado verdad?

Mientras terminaba los pequeños detalles de su plan obserbo su carpa, se dio cuenta que eran las siente de la noche y su gran comañero no estaba.

Jungkook tomó un suéter y salió de la carpa en busca de Taehyung. Rompiendo algunas ramas a su pizar y matándo los molestos mosquitos, busco por todo el lugar hasta dar en la laguna donde encontró al rubio dándose un baño.

Se escabullo entre la maleza asta llegar a la orilla de la laguna tomando la ropa de Taehyung y volviéndose a esconder para esperar su fabulosas entrada, "Soy un puto genio" pensó Jungkook mientras tomaban asiento en el suelo con piedras observando a Taehyung.

El chico no estaba nada mal, tiene un buen cuerpo de seguro por el deporte supuso Jungkook, que mas le gustará hacer aparte de eso?
Era una buena o mala persona?
Será activo o pasivo?
De verdad merece lo que le voy a hacer?.

Así con miles de preguntas en la cabeza de Jungkook pasaron 20 minutos hasta que el peli-negro observó a lo lejos a un confundió y desnudo Taehyung buscando su ropa, era el momento perfecto para su gran entrada.

Se levantó rápidamente y salio de la maleza diciendo-Buscas esto? - con una ceja levantada y una sonrisa de medio lado, todo un actor.

Taehyung giro su cabeza y juro que su alma dejó se cuerpo cuando vio a Jungkook con su ropa en la mano, por dios no podía tener peor suerte.

-Damela- Dijo Taehyung con una mano adelante y otra atrás, literalmente.

Jungkook sólo río y dijo -Hay eres todo un exivicionista Taehyung-

-JA.JA. ya dámela Jungkook no estoy para tu estupideces- hablo frunciendo su ceño en un tono claramente molesto.

-Sabés yo soy un buen compañero, así que ven y tómala- Jungkook extendió la ropa hacia Taehyung con su mano izquierda.

El rubio se acercó dando pasos con cuidado de no cortar sus pies descalzos.

Cuando estaba justo enfrente de su ropa estiró su mano para cogerla esta y apretarla en sus dedos, sintió como era jalado hacia adelante y chocando con el pecho de Jungkook.

Maldito uso la ropa para hacerlo caer sobre el.

La espalda de Jungkook cayó en seco sobre el césped con un Taehyung desnudo encima, sus manos sobre la cintura de este y sus caras a centrimetos.

Ambos sintieron como todo se detuvo a su alrededor y sólo quedaban ellos dos.

Ellos dos y la Luna que se burlaba de ellos cada noche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer mi historia y no olvides votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer mi historia y no olvides votar

ᴇxρᴏꜱɪɴɢ ᴛʜᴇ ɢᴀʏ / ᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora