①⑨

10.6K 1K 105
                                    

La mirada del señor Kim estaba fija en los ojos de Jungkook cómo si pudiera ver atravez de ellos, observababa fijamente el chico que estaba en el piso mirándolo desde abajo con temor.

– ¿De dónde conocé a Taehyung?– Hablo el señor Kim sin despegar la mirada de Jungkook.

–Señor Kim el es un compañ-

–Le pregunté a el, Hoseok–

–Señor Kim y-

– Lárgate– Le dijo aún sin mirarlo.

Hoseok lo miro con reproché y después se fué dejando a Jungkook en manos del señor Kim.

– ¿De dónde conocé a Taehyung?– Volvió a preguntar.

– U-universidad– Respondió temeroso.

–¿Son amigos? – Pregunto.

Jungkook negó con la cabeza repetidas veces,lo cuál llamo la atención del señor Kim,Si esté chico no era amigó de su hijo,¿Que es entonces?

–¿Que son?–

–P-pareja– Jungkook Tartamudeo.

Taehyung le había hablado poco de su padre,solo eran cosas como "Mi padre es un hombre exigente", "Mi padre es un hombre estricto" pero jamás le dijo que era homofóbico y gran error que cometió Jungkook al confesar su relación.

El señor Kim río sarcástico y se agachó a la altura de Jungkook.

–Mira niño no sé cómo seas tú, pero mi hijo no está enfermo– Respondió con ese tono clásico de superioridad.

–Señor Kim, no es una enferme-

– Disculpe, encontramos algo y queremos hacerle unas preguntas Señor kim–

Jungkook no termino de hablar gracias a la policía que les interrumpio, el señor Kim llevo su vista lentamente a la mujer y le dió una sonrisa macabra.

–¿Que sucede?– Pregunto tan calmado que para Jungkook parecía un verdadero psicópata.

– Encontramos el teléfono de su hijo a unos metros de aquí...y bueno– La mujer bajó un poco su tono de vos.

– Hablé claro señorita.–

– Encontramos vídeos e imagines un poco explícitas de su hijo señor Kim–

– ¿Explícitas?– Pregunto.

– Acompañeme por favor–

El señor Kim le dió una última mirada a Jungkook para después levantarse e irse.

–El teléfono fué encontrado en otra playa cercana, Nuestro equipó lo reviso y encontró una posible razón del por qué su hijo escapó.– Explicaba la mujer mientras está se dirigían juntó con el señor Kim hacía la pequeña carpa que había instalado la policía.

– Le pido discreción Señor Kim–

Fue lo último que dijo para después ingresar a la carpa y mostrarle en uno de los compradores un vídeo, El señor Kim apoyo su brazo en el  respaldó del asiento de un pobre policía que sintió su cuerpo temblar cuándo recibió la orden de iniciar el vídeo.

– J-jungkook..agh~ – Fue lo primero que se escucho cuando el vídeo comenzó a reproducirse, Taehyung acostado en la cama de su habitación , completamente desnudo mientras levantaba se trasero hacía un chico de cabello negro quién lo embestida.

El señor Kim no tuvo que ser muy inteligente para saber que ese chico que estaba con Taehyung en ése video era el mismo que tenía acorralado minutos atrás.

Tumbó abruptamente la pantalla del ordenador para después salir ignorando los reclamos de los policías, El señor Kim sólo tenía una cosa en mente y era arruinar a Jungkook.

Cuándo estuvo en frente del joven que aún no se levantaba y estaba sentado en el suelo, lo primero que hizo fue llevar su pierna al meton de Jungkook en un golpe directo.

Jungkook cayó al recibir el golpe y no pudo reaccionar porque el señor Kim se subió sobre el para repartir más golpes, policías llegaron a detenerlo pero el odio con el que golpeaba a Jungkook era más fuerte, El sabía que Taehyung era homosexual, lo sabía muy bien pero pensó que simplemente era algo de la niñez,un capricho, pero no.

– Señor Kim,por favor pare–

– Señor tranquilícese–

Pedían las voces, pero solo una logró detenerlo.

Pedían las voces, pero solo una logró detenerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leerme y no olvides votar ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leerme y no olvides votar ♡.

ᴇxρᴏꜱɪɴɢ ᴛʜᴇ ɢᴀʏ / ᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora