Y ahí estaba denuevo Jungkook sentado en la cama de su mejor amiga prestando su hombro como paño de lágrimas,otra vez una decepción.Jungkook perdido la cuenta de todas los veces que se había encontrado ahí mismo sentado en la cama con Nilae llorando en su hombro, la verdad a Jungkook le dolía verla así pero ya había pasado tantas veces que se sabía la rutina de memoria.Primero la escena dramática del llanto de Nilae, luego salir de fiesta como una soltera empoderada conocer un chico y todo se repetía, aunque Jungkook pensó que eso se detendría pues la relación que acababa de romper llevaba tres años y todo se veía tan perfecto,Nilae una de las más lindas estudiantes en la universidad con su actitud alegré y ese estereotipo de perfección que siempre va con ella juntó su novio,bueno ex-novio Taehyung estudiante de negocios, deportista, un hombre respetuoso y su físico...su físico era Perfecto, Jungkook tenía que aceptar que el chico era guapo, es más si no existirá Nilae el mismo estaría detrás de Taehyung. pero había algo en el que gritaba heterosexual a los cuatro vientos.
-Te quedarás a dormir?- Dijo Nilae rascando su nariz - Quieres que me quedé? - respondió Jungkook mirando sus ojitos llorosos y aún irritados por el llanto de hacé un rato.
- por favor, no quiero estar sola -respondió - entiendo- dijo Jungkook soltando un suspiro involuntario, Nilae salió de su hombro y se acomodó boca abajo a su lado
- Lo odio - balbuceo Nilae - Esque no tiene sentido, sabes que fue lo que me dijo? - "aquí vamos de nuevo" - Que te dijo Nilae? - Jungkook sabía lo que venía pero sin embargo pregunto.
- Dijo que estaba arto de fingir ser alguien que no era, Y eso me frustra Jungkook alguien que no era?, Que quiere decir con eso? - dijo Nilae volviendo a sollozar
- hey tranquila, encontraras alguien mejor- dijo jungkook estirando su mano para acariciar la espalda de Nilae y así entré sollozos y suspiros paso la noche Jungkook sabía que este capricho de su amiga por Kim Taehyung pasaría.Pegajoso así se sentía Taehyung después de recibir la extraña mezcla que cayó del segundo piso arruinando su cabello. Ignorando las risas de sus compañeros por la innovadora "broma" que acababa de resivir se dirigió al bañó para salvar aunque sea un poco de su ropa, y Esque Taehyung sabía que eso no era ninguna broma, Desde que termino con Nilae había estado recibiendo estás "bromas" de tan alta comedia aparte de las notas en su casillero dónde le pedían que volvieran que ella cambiaría.
y a Taehyung le daba algo de pesar pues Nilae solo fue parte de un plan para terminar de convencer a todos de que era el chico perfecto y como no creerlo si todo al rededor de Taehyung lo era.Pero el sabía que nada de eso era verdad, el sabía que todo era un filtró pará cubrir a un verdadero Taehyung, uno que no tenía ni pizca de confianza, era un cobarde que ni siquiera podía salir del clóset, por dios quién en plena actualidad tenía miedo de eso, se repetía Taehyung todos los días.El sonido de una de las puertas del bañó abriéndose saco a Taehyung de sus pensamientos, y cuando vio el reflejó de esa persona en el espejo no lo pudo creer si era el mismísimo Jeon Jungkook el mejor amigo de Nilae y de seguro cómplice de todo lo que había sufrido Taehyung en la semana.- hey! Tu , dile a Nilae que pare con todo ésto, que no puede aceptar que todo se acabó?- Dijo Taehyung hacia Jungkook con tono de reclamo
- Que pare con que?- respondío Jungkook con una sonrisa burlona,pues claro que sabía a qué se refería el rubio aunque no estuvo de acuerdo con Nilae tenía que aceptar que era gracioso.
ESTÁS LEYENDO
ᴇxρᴏꜱɪɴɢ ᴛʜᴇ ɢᴀʏ / ᴋᴠ
Hayran KurguJungkook descubre que Taehyung, el ex-novio de su mejor amiga, es gay y decide tomar venganza por haberle roto el corazón a su niña. Lo que Jungkook no espera es que está venganza terminé con vídeos obscenos de ambos en el blog de la universidad. +...