La brisa ligera de la tarde y el Sol cálido eran la compañía perfecta para ésos dos chicos que caminaban por la playa,uno cubriendo los ojos del otro ansioso por su "Sorpresa".
–jajaj E-espera Jungkookkkk ya verás–Hablo entre risas Taehyung quién cubría con sus manos los ojos de Jungkook, gracias a ésto les era difícil caminar así que a cada paso resonaban carcajadas.
– Taehyung ya,quiero ver jaja–
Entre risas Taehyung detuvo su pasó justo en frente de la linda choza con luces y cobijas que arreglo para su lindo Jungkookkkk.
–1,2,3!– Taehyung quitó sus manos de los ojos de Jungkook y esperó ansioso su reacción.
– Hyung...–Hablo en un susurro,¿Taehyung había hecho todo eso por él?.
Jungkook se giró y le quitó la palabra de la boca cuando unió sus labios con los de Taehyung en un dulce besó,como de cuento de hadas.
–¿Te gusto?– Pregunto el rubio con ojos de cachorro.
–Me encantó.– Sonrió y le dió un dulce besó en los labios.–Ven– tomo la mano de Taehyung y se sentaron en la pequeña choza.
–Sabes una vez conocí a un chico en la playa– Habló Taehyung mientras buscaba algunos refrescos.
–¿Quieres?– Le extendió una botella de soju que Jungkook recibio de inmediato.
–Se acostó conmigo y luego desapareció,¿Puedes creerlo?...Que idiota.– Taehyung continúo con su historia Mientras se acomoda entré las piernas de Jungkook y se recostaba en su espalda.
– Tienes razón que idiota–Ambos rieron y Jungkook le dió un tragó a su botella de soju y volvió a hablar. – También conocí a un chico en la playa...oh! Y también se llamaba Taehyung–Rio.
– Es un nombre común– Respondió el rubio y elevó sus hombros.
–A mi no me dijo su nombre...Solo dijo con una voz ridícula "dime nochu"– Imitó la voz y movió sus manos haciendo mofas.
El cuerpo de Jungkook se paralizó, ahora que lo pensaba Taehyung era muy parecido a su Taehyung de la playa.
–Hey! ,Hey!–Llamo su atención algo ruidoso.
Taehyung paró de reír de su mala imitación y se volteo para verlo a los ojos en señal de que hablara.
–¿De casualidad conociste a ese chico en una fiesta de disfraces?–
–Ujum por qué preguntas...oh!, oh!– Taehyung se levantó emocionado dando pequeños saltitos en sus rodillas?
–T-tu...–
–Soy yo– Le respondió Jungkook igual de emocionado.
–¿Nochu?–
Jungkook asintió sonriente pero la sonrisa le duro poco cuando vio que el ceño de Taehyung se frunció.
– Idiota, Idiota ,Idiota– Habló Taehyung mientras golpeaba a Jungkook o "nochu" con un cojín que estaba juntó a el.
–Llore por ti noches,eres un idiota– Continuo golpeándolo con el cojín.
–Hey, cálmate, cálmate– Hablo Jungkook mientras probaba sus reflejos contra los golpes de Taehyung,hasta que logro quitarle el cojín y agarrarlo de las muñecas.
– Losiento...¿si?–Hablo Mientras lo miraba a los ojos.
– Por que te fuis-
Las palabras de Taehyung fueron cortadas de golpe por un pequeño beso que le robó Jungkook, Pero Taehyung necesitaba explicaciones de por qué se fue así de la nada y volvio a repetir sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
ᴇxρᴏꜱɪɴɢ ᴛʜᴇ ɢᴀʏ / ᴋᴠ
Hayran KurguJungkook descubre que Taehyung, el ex-novio de su mejor amiga, es gay y decide tomar venganza por haberle roto el corazón a su niña. Lo que Jungkook no espera es que está venganza terminé con vídeos obscenos de ambos en el blog de la universidad. +...