11.1K 1.2K 190
                                    

Los pasillos de la escuela estaban vacíos y silenciosos tanto que Jungkook podía escuchar su propia respiración mientras guardaba la mochila en su casillero.

Todo el bullicio de la escuela se reunía en la cancha de fútbol el primer tiempo del partido estaba por terminar, para así dar comienzó al show de porristas.

Jungkook no tenía mucho interés por el partido para el era simplemente una actividad extracurricular que le permitiría salir más temprano de la universidad.

Terminando de poner la combinación para así asegurar su casillero Jungkook sintió como el aparato telefónico en su bolsillo vibraba, lo tomo para encenderlo y ver en la pantalla la más reciente notificación.

Mi chico no gay

¿Aún estás en la universidad?

No voy a jugar en el segundo tiempo.

¿Podemos vernos?, Quiero mostrarte algo.

Una sonrisa tonta se formó en los labios de Jungkook, su relación con Taehyung había mejorado ya no todo eran peleas e insultos ahora hacían todo lo posible para encontrarse aunque ninguno de los dos lo admitiera y solo fuera "casualidad".

Aún estoy aquí.

Genial nos vemos en la entrada principal 😁.

Después de ver la rapida y eficaz respuesta de Taehyung Jungkook guardó su teléfono y emprendió su camino hacia la entrada principal. ¿Que le querrá mostrar?

sería mentira si el peli-negro no admitirse que Taehyung despertaba algo mas en el que su miembro, y es que el rubio era todo un caso.

Su personalidad no era ni un poco de lo que Jungkook conocía, Taehyung era una persona realmente amable y alegré demasiado alegré diría Jungkook.

Pero lo que más le generaba curiosidad a este era que cuando estaba con el se sentía familiar como vivir en un dejavu.

–¿Esperaste mucho?– preguntaba un rubio bastante agitado apoyando las manos en sus rodillas para recuperar un poco de aliento.

su cabello estaba mojado por la rápida ducha que se dió tenía la chaqueta del equipo y su mochila.

–No,¿Adónde vamos?–

– porqué tan intranquilo Jeon?– si algo había descubierto Taehyung en ese tiempo que llevaba siendo "amigó" de Jungkook era que le encantaba molestarlo y acabar con su paciencia justo como ahora que el peli-negro giraba los ojos y se daba la vuelta.

–E-esp..espera,...que humor Jeon– Taehyung se apresuró a detener a Jungkook.

–Vamos a ir a un lugar especial, así que tienes que esperar hasta llegar para saber que es.– Con una gran sonrisa en su rostro el rubio tomo de la mano a Jungkook para comenzar a caminar a su auto.

Jungkook se pasmo por un momento haciendo que las palabras de reclamo que tenía para Taehyung se perdieran en su boca "Que idiota" pensó Jungkook como se avergonzaba de un acto tan simple, "solo se están tomando las manos no es un escándalo, cálmate".

Cuándo llegaron al aunto Jungkook le agradeció al cielo porque Taehyung soltó su mano y no era que al peli-negro le desagaradara el contactó, simplemente no estaba acostumbrado a éste.

Cuándo llegaron al aunto Jungkook le agradeció al cielo porque Taehyung soltó su mano y no era que al peli-negro le desagaradara el contactó, simplemente no estaba acostumbrado a éste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trayecto fue acompañado por risas y chistes malos de Taehyung un ambiente realmente cómodo para ambos.

– Una vez invité a Nilae al lugar al que vamos– habló Taehyung con su vista puesta en la calle y las manos en el timón el rubio aprendió muy bien en las clases de su cursó de manejó después de haberlo reprobado 3 veces.

– fuiste con Nilae? Sabes Taehyung en algún momento me sentí especial– Respondió Jungkook llevando la mano a su pecho fingiendo una escena de drama y decepción.

– Claro que eres especial, Nilae no aceptó así que técnicamente eres el primero que llevó.– el peli-negro solo sonrió y bajó su cabeza en un acto avergonzado aún no se acostrubaba a las ocurrencias de Taehyung

–¿Falta mucho Taehyung?– pregunto.

– Taehyung hyung– balbuceó

–¿Que?–

– Taehyung hyung soy un año mayor que tu tienes que decirme hyung– Taehyung hablaba muy encerio y tomó cómo una total falta de respeto la carcajada que espeto Jungkook a su lado.

– Hyung?...Y-yo decirte Hyung?– las palabras salieron con dificultad de la boca de Jungkook ¿en verdad creía que le diría Hyun?

–Es algo serio–

– De tus mejores chist-

– olvídalo ya llegamos–

Taehyung detuvo el auto en lo parecía ser un auto cine abandonado, Jungkook miraba con asombró el lugar había una gran pantalla y algunas llantas por el ahí.

Mientras el peli-negro inspeccionaba , Taehyung se dirigía al baúl de su auto para sacar unas mantas y una canasta con comida rápidamente dirgio sus pasos al centro del lugar enfrente de la Gran pantalla comezando acomodar todo.

–Tenías ésto planeado?– Pregunto Jungkook Mientras observababa a Taehyung organizar las cosas.

El rubio solo alzó sus hombros y susurro un "tal vez" que Jungkook apesar de su bajo todo de voz escucho.

–Ven– le dijo Taehyung a Jungkook para que esté tomara asiento, Taehyung acomodó las últimas cosas y se aseguró de que la pantalla funcionara para dar comienzo a la función.

La película estaba justo por la mitad lastima que está fue ingnorada por los chicos que con tan solo 20 minutos de haber comenzando ambos la pusieron en segundo plano para darse cariño.

Jungkook estaba sentando apoyando el peso en sus manos, sobre el estaba Taehyung con una pierna a cada lado de la cadera de Jungkook sugetandolo del cuello.

Ambos chicos estaban perdidos en los labios contrarios un ritmo tranquilo que los hacia disfrutar a paso lento.

Taehyung trataba de disfrutar todo de Jungkook abriéndose a el como una flor de loto, entregándole sus miedos y preocupaciones dejando atrás todos sus límites porque Taehyung no tenía límites con Jungkook podía ser el mismo cuándo estaba juntó a el.

Todo en su mente se silenciaba y solo se disponía a disfrutar de la confianza que Jungkook le generaba.

Todo en su mente se silenciaba y solo se disponía a disfrutar de la confianza que Jungkook le generaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leerme y no olvides votar ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leerme y no olvides votar ♡.

ᴇxρᴏꜱɪɴɢ ᴛʜᴇ ɢᴀʏ / ᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora