11.4K 1.2K 222
                                    


Habían pasado dos semanas desde el encuentro de Jungkook con Taehyung y durante este Jungkook no pudo sacar lo que sucedió de su cabeza, por qué que rubio se había puesto así?, El lo lastimo? No lo sabía Pero difitivamente lo averiguaría y por eso mismo en éstos momentos se dirigía hacia los vestidores de hombres dentro del gimnasio de la escuela.

La probabilidad de encontrar al rubio era mínima ya era tarde y solo había como siete personas en toda la escuela.

A pasos fuertes y seguros Jungkook llegó y se encontro frente a frente con la puerta de los vestidores para chicos de la escuela y sacando valentía de dónde no tenia abrió la puerta de golpe encontrando a un Taehyung desnudo que rápidamente se cubrió su entrepierna con una diminuta toalla.

- QUE TE PASA!!– grito el rubio claramente enojado no esperaba que un Jungkook entrara de la nada y lo viera así desnudó,expuesto.

–Tu Kim Taehyung necesito explicaciones– Sin pelos en la lengua y claramente rogándole a sus ojos que no desviarán su mirada hacia el cuerpo del rubio Jungkook hablo desidido, seguro imponente algo que no sabe de dónde saco.

– ¿Explicaciones?, De que hablas Jungkook solo lárgate.– la única amiga de Taehyung se estaba resbalado en esos momentos gracias a su cuerpo mojado y lo nervioso que lo ponía Jeon Jungkook.

– Si, El otro día en el campamento,... En la noche lloraste y...yo bueno yo– aclara su garganta– Q-queria saber por.. Que.– Poco le duro toda la valentía al peli-negro cuando intentó hablar del tema no podía llegar y decirle " porque lloraste mientras me frotaba en ti?" Claro que no.

– Nose de que hablas Jungkook y sal ya por favor.– El semblante de Taehyung cambio a uno serio y sin importarle giro su cuerpo dándole la espalda a Jungkook para buscar su ropa dejando su desnudo trasero a vista del contrario.

– Claro que sabes de qué hablo o ya olvidaste los jadeos que soltabas esa noche.– sin paciencia Jungkook volvió a su actitud a la defensiva,No tenía sentido ni siquiera sabía porque se preocupo en un principio por el.

– Sabes olvídalo – Sin más Jungkook salió de los vestidores dejando a un Taehyung confundido, acaso Jungkook se preocupo por el?

– Sabes olvídalo – Sin más Jungkook salió de los vestidores dejando a un Taehyung confundido, acaso Jungkook se preocupo por el?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Lograste algo?– Nilae disfrutaba de su helado mientras Jungkook solo se frustraba cada vez más en sus pensamientos.

– No algo importante– Respondió.

Después del "maravilloso" encuentro con Taehyung hace días, Jungkook desidio que ya era momento de poner manos a la obra últimamente Kim lo sacaba mucho de quiso y no solo fue el encuentro en el vestidor después de eso hubieron muchos encuentros más que terminaban en gritos y de vez en cuando algunos empujones.

Por eso mismo en éstos momentos Jungkook se despedida de su mejor amiga dejándola con la palabra en la boca para ir al salón de música y comenzar a limpiarlo cómo le indicó el director después de su última pelea y claro que el rubio estaría ahí y eso Jungkook lo utilizaría a su favor.

–Llegas tarde– Taehyung se encontraba limpiando con una escoba el salón por culpa del peli-negro el estaba ahí y no en su cama disfrutando su serie favorita.

– ¿Me esperabas? – Jungkook sabía que sus palabras sacaban de quiso a Taehyung y tenía que confesar que lo disfrutaba.

Aprovecho que el rubio le daba la espalda para acercarse y hablar en su oído

– Taehyung... Te vez tan sexi con ese estilo de mucama,– Taehyung salto espantado enfrentando a Jungkook.

–Buscaste una puta para tus fantasias Jungkook, y dejarme en paz.–

–¿Puta?, No me gustan Taehyung, no me gustan los pechos o las minis cinturas, me gustan los abdominales y los brazos fuertes los rasgos marcados y ojos sinceros, me gustas Kim Taehyung.– Jungkook se acercaba lentamente al rubio hasta tomarlo de la cintura y plantar un profundo beso en los labios de Taehyung, Jungkook pedía perdón internamente por tener que mentir de tal manera pero sus intenciones no cambiarían si como así.

–Y-yo.. Jungkook tu lo di-  No pudo terminar de hablar por qué el peli-negro lo estampó contra la pared dándole un beso fuerte y pasional.

–No necesitamos palabras Taehyung , solo déjate Llevar– así Jungkook corto el beso y se dirigió para apagar la luz del lugar y tomar la mano de Taehyung guiandolo hasta el piano Jungkook tomado asiento en la silla de este e indicándole a Taehyung que se arrodillara en frente.

–¿Q-que haces?- preguntó el rubio confundido.

–Solo déjate llevar Taehyung– Susurro Jungkook en su oído para después dejar un fugaz beso en la boca de Taehyung el cual fue suficiente para que esté entendiera el mensaje y comenzará a masagear la entrepierna de Jungkook haciendo que este liberará pequeños jadeos.

Continuo con su increíble masaje hasta que Jungkook le susurro un "vamos" para que esté se alentará y sacará su miembro del pantalón, la imagen que tenía Jungkook frente a el era increíble ver al rubio dar pequeñas lamidas inseguro de lo que hacía lo deleitaba aunque esa inseguridad duró poco cuándo el rubio comenzó a chupar y succionar como todo un experto.

Taehyung  interrumpio su felacion por una luz segante frente a sus ojos, que cuándo pudo enfocar su mirada entendió que era la linterna del celular de Jungkook. Taehyung supuso que era para iluminar y dar un ambiente... romántico?, Que ingenuo fue Taehyung al no darse cuenta que esa luz iluminaria sus peores momentos por que lo único que estaba encendido era la cámara del celular de Jungkook.

 romántico?, Que ingenuo fue Taehyung al no darse cuenta que esa luz iluminaria sus peores momentos por que lo único que estaba encendido era la cámara del celular de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leerme y no olvides votar ♡.

ᴇxρᴏꜱɪɴɢ ᴛʜᴇ ɢᴀʏ / ᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora