11K 1.1K 409
                                    

– Pensé que ya te habías olvidado de mi– Taehyung no esperaba ese saludó por parte de su amigó Hoseok,pero tenía algo de razón en sus palabras éstos últimos días Taehyung estubo muy ocupado tenía que ir a entrenar, hacer sus trabajos, salir con Jungkook...todo en su agenda estaba lleno pero eso no le impediría visitar a su querido Hoseok.

– Que lindo verte a ti también, Hoseok– El peli rojo volteó los ojos dándole espacio para que Taehyung ingresará en su casa.

–No me olvidé de ti solo estaba...ocupado– Ambos amigos comenzaron a subir las escaleras hacía el cuarto de Hoseok no sin antes Taehyung saludar a la madre de su amigó que estaba viendo televisión en la sala de estar.

–Claro ocupado con ese chico Jungkook– Taehyung se atoro con su propia saliva, como sabía Hoseok de Jungkook?

– ¿Jungkook?...noo, de hablas hobi?– Con una risa nerviosa y llevando la mano a su nuca Taehyung intentó disimular su preocupación.

– Los ví en la sala de música olvidé mi chaqueta en el casillero y tuve que volver, Te estabas ahogando Taehyung – Hoseok soltó una fuerte carcajada al ver que el rostro de Taehyung estaba teñido de carmín.

– aparte el toque de las luces fue realm-

–Callate! Me avergüenzas– Taehyung cubrió su rostro con ambas manos mientras se lanzaba a la cama de Hoseok.

– Solo olvídalo... por favor hobi– con súplicas Taehyung habló.

– Es una herramienta que nos ayudará más tarde– Respondió mientras tomaba asiento juntó a Taehyung.

– Oye Tae – dijo llamando su atención para que esté se enderezar.

–Ese chico....D-de verdad te gusta?... están saliendo?– A Hoseok le encantaba lo contento que se veía Taehyung y no tenía que ser un genio para saber que el autor de esta felicidad era Jeon Jungkook.

–La verdad..no lo tengo claro hobi...Solo estamos juntos y nos sentimos bien.–

– sentirse bien? Es algo solo físico?–

–No,...Es más que eso Y-yo lo quiero y el... bueno no lo se pero supongo que el también lo hacé–

– ¿Supones ?, Taehyung sabes todo lo que conyeba salir con el?, No te estoy diciendo que acabes con todo. Solo quiero que todo esté claro y no arriesgues tu vida por un polvo.– Taehyung cayó cabizbajo Hoseok tenía razón no podía arriesgarlo todo tenía que aclarar las cosas.

–Le preguntare a Jungkook y dejaré todo claro, no te preocupes– Dijo esto mientras daba pequeños toques en la rodilla de Hoseok.

–Le preguntare a Jungkook y dejaré todo claro, no te preocupes– Dijo esto mientras daba pequeños toques en la rodilla de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴇxρᴏꜱɪɴɢ ᴛʜᴇ ɢᴀʏ / ᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora