Lo que veía Jungkook fue toda una escena de película,vio como Taehyung empujaba la cabeza de chico haciendolo chocar con la pared del cubículo.–QUE TE PASA– Gritó el desconocido mientras sobaba su cabeza, pero fue ignorando por ambos,Taehyung estaba entrando en pánico, si Jungkook había visto eso significaba que sabía que era gay,aunque no puede sacar conclusiones de ahí osea encontrar a dos hombres en Medio de una felacion no era gay verdad?.
–Hay p-por dios...– dijo Jungkook aún impactado y como no?, Si el hombre de hombres, el rompe corazones y la persona más hetero que conocía estaba ahí en un cubículo del baño de una fiesta gay en Medio de una felacion.
Jungkook empezó a alejarse del cubículo con una sonrisa burlona quería salir de ahí corriendo a contarle a Nilae.
–J-jungkook esper...espera– dijo Taehyung persiguiendo a Jungkook tenía que aclararle las cosas no podía dejar que le contará a alguien. El peli-negro se dió la vuelta y vio como lo perseguía,recorrió con su mirada el cuerpo de Taehyung y honestamente parecía un acosador, Jungkook no pudo evitar parar su vista en la entrepierna de Taehyung el aún tenía sus pantalones abajo y hay. por.dios.
Jungkook se ruborizó frente a la vista e-era...era.Taehyung notó la mirada de Jungkook y se volteo rápidamente avergonzado y subió su pantalón –Maldito pervertido– murmuró pero ésto no evito que Jungkook lo escuchará.
–Pervertido?, Yo? Si eres tú quien anda persiguiendome semi desnudo por todo el baño– Respondió defendiendo su orgullo, como se atrevía a llamarlo así?.
–Jungkook e-sto no es no que crees– El rubio intentó salvar la poca dignidad que le quedaba. Pero fue en vano cuando vio la sonrisa burlona en su rostro y Esque Jungkook no perdeia la oportunidad de reírse un poco.
–No es lo que parece?, Cuéntame Taehyung que es? Porque claramente estabas en ese bañó mientras el otro tipo se atragantaba con tu po-
–YA!, No tienes porque decirlo asi– Interrumpió Taehyung – Jungkook n-no le digas a nadie de ésto por favor– La verdad lo pensó y como no con esos ojitos de perrito que puso el rubio, pero que lastima porque el mismo se encargaría de contar su oscuro secreto, que quería después de jugar y abusar de su mejor amiga?.
–Que?, Te da miedo que te saqué del closet?. Lastima debiste pensarlo antes de jugar con Nilae– respondió con una sonrisa de superioridad para después darle la espalda saliendo del baño y con el llevándose todas las esperanzas de Taehyung de mantener su imágen.
–Estas jodido– Taehyung volteo rápidamente viendo a te...? Aún no podía recordar su nombre pero a quien le importaba, ahora solo podía pensar en Jungkook.
–y se la estaba chup- –Callate– interrumpió Nilae con un tono irritado en su voz no dejando que Jungkook continuará con su fantástica historia.
–E-entonces el es Bisexual?,Eso aclara muchas cosas.–Hablo con un nudo en su garganta,Nilae no lo podía creer enserio Taehyung era así?.NO no podía ser el era SU Taehyung.
– Aclara muchas cosas?– preguntó Jungkook –Si, siempre ponía escusas y solo era cariñoso en público pero para lo demás me trataba como una amiga–Respondió –Como no me di cuenta Jungkook e-el nunca me qui- Nilae no pudo terminar de hablar gracias el nudo en su garganta y las lágrimas que comenzaban a asomarme por sus ojos. esto la lastimaba demasiado Taehyung había Sido uno de los novios que más a querido.
Jungkook abrazó a Nilae no podía creer que ésto la hiriera tanto.
–Nilae tienes que continuar con tu vida, no puedes dejar que ésto te arruiné– Dijo mientras la abrazaba.–Quiero vengarme Jungkook, no puedo dejar que me pisotee así.–Jungkook se separó de Nilae para mirarle a la cara Véngarse? A qué se refería? –Y nececito tu ayuda–. Ayuda? Que quería Nilae.
–No entiendo a qué te refieres– dijo aún confundido
–Quiero exponerlo– Dijo Nilae sonriendo de una manera un poco perturbadora.
–Exponerlo? Que quieres grabar un vídeo porno y subirlo a internet?– Respondió Jungkook tratando de que su claro sarcasmo se notará pero aparentemente su amiga era demasiado estúpida para entenderlo.– Exacto,eso es lo que quiero– Jungkook pensó que era un chiste pero su risa se desvanecio al ver lo sería que estaba Nilae.
–Espera hablas enserio?–Dijo asombrado
–Hablo enserio, quiero que te lo cojas y lo grabes para publicarlo– Jungkook no podía creer lo que decía Nilae, ella en verdad pensaba hacerle eso ell...
– Jungkook es un pervertido intentó abusarme,acaso ya no lo recuerdas?– Y claro que lo recordaba, ese idiota no merecía su silencio–
–Lo voy a hacer Nilae, por ti.–
gracias por leerme y no olvides votar♡
ESTÁS LEYENDO
ᴇxρᴏꜱɪɴɢ ᴛʜᴇ ɢᴀʏ / ᴋᴠ
FanficJungkook descubre que Taehyung, el ex-novio de su mejor amiga, es gay y decide tomar venganza por haberle roto el corazón a su niña. Lo que Jungkook no espera es que está venganza terminé con vídeos obscenos de ambos en el blog de la universidad. +...