Las ramas crujian con cada paso que daban los chicos, Un rubio enfadado manoteando al viento y no muy lejos un Jungkook tratando de seguirle.
Después del encuentro Taehyung se había levantado rápidamente tomando su ropa y apresuradamente poniéndosela sin siquiera fijarse si su camiseta estaba del lado correcto.
–Taehyung!!– Habló Jungkook persiguiendo al apurado y enfadado chico.
Taehyung no respondió y camino más rápido finalmente llegando a la carpa y metiendose en su saco de dormir cerrandolo hasta por encima de su cabeza.
Estaba molesto no quería hablar con nadie, quien le dio el derecho a Jungkook de tomar su ropa? Y de empujarlo para caer sobre el.
Aunque sería mentira decir que Taehyung estaba disgustado por la caída más bien estaba confundido.
Todo lo que sintió en esa milésima de segundo que sus rostros se acercaron fue....tan familiar si, solo eso. Algo familiar.
Taehyung salió de sus pensamientos cuando escucho el cierre de la carpa ser abierto y sintiedo como Jungkook entraba.
No podía verlo tenía su saco de dormir cerrado utilizandolo como campo de protección contra cualquier estupidez que se le pudiera ocurrir al peli-negro.
–Taehyung lo siento, solo fue una broma de verd-
–Solo callate y dejame dormir–interrumpió Taehyung.
Jungkook sabía muy bien que tal vez se le pasó la mano empujando a Taehyung hacia el pero no se arrepentía tener al chico tan cerca solo le dieron ganas de probarlo y que tenía de malo no es esa su idea?.
1:45am
–Taehyung....–
–psss Taehyung–Jungkook susurrba al pequeño bulto a su lado tratando de llamar la atención de este.
Y esque Jungkook tenía que seguir con la segunda parte de su plan "el sacó de dormir" el que el mismo mojo horas antes para no tener donde dormir y usarlo como excusa.
–Taehyu-
–QUE!, Que quieres Jungkook no puedes dejar de fastidiar ni un segundo? –Hablo Taehyung desde su saco.
–Perdón esque no respondías –habló Jungkook
–Olvidalo, que quieres? –Respondió Taehyung y no es que no lo haya escuchado antes el rubio tenía los ojos de par en par desde que se escondió en su saco pendiente de cualquier movimiento de Jungkook, no quería caer en otras de sus bromas.
–Estabas durmiendo? – Preguntó Jungkook levantándose y apoyandosde sobre sus rodillas para estirar su cabeza y buscar el rostro del rubio pero sólo emcontrando el saco de dormir.
–No idiota estaba estaba cocinando–Respondió mientras hacía mofas inexistentes para el peli-negro.
Jungkook rodó sus ojos frente a su respuesta y dijo –Tengo frio–
ESTÁS LEYENDO
ᴇxρᴏꜱɪɴɢ ᴛʜᴇ ɢᴀʏ / ᴋᴠ
FanficJungkook descubre que Taehyung, el ex-novio de su mejor amiga, es gay y decide tomar venganza por haberle roto el corazón a su niña. Lo que Jungkook no espera es que está venganza terminé con vídeos obscenos de ambos en el blog de la universidad. +...