Seokjin tenía fiebre,probablemente tenía un resfriado y esa era la razón por la cual había faltado ese día.
Yoongi se sentía impotente al ver a Seokjin tan vulnerable,pero a la vez agradecía haber tenido el valor de ir a su casa,pues la vista que Seokjin le daba era realmente hermosa a sus ojos.
Yoongi no pudo evitar acariciar la cabeza de Seokjin suavemente, peinandolo con sus dedos.
Las manos de Yoongi eran naturalmente frías al contraste de la piel caliente de Seokjin gracias a la fiebre.
Lo que hizo que el menor frotara sus mejillas inconscientemente a la fría mano desconocida buscando regular su temperatura.
Yoongi no pudo evitar sonrojarse ante tal acto.
Había ansiado ver a Seokjin en todo el día y ahora lo tenía frente a él.
Yoongi parecía hipnotizado,claramente no estaba pensando bien cuando se acercó peligrosamente a la cara de Seokjin y estampó sus labios con los del contrario.
Seokjin al sentir el contacto frío no hizo más que entreabrir
los labios inconscientemente para relamerlos.Yoongi estaba gritando por dentro,había logrado besar a su compañero,el chico que estaba rondando en su mente 24/7, la cara le ardía de la vergüenza por lo que hizo.
Sabían mejor de lo que había imaginado.
Trató de calmarse al escuchar la puerta principal sonar indicando que la mamá de Seokjin había regresado.
Cambió la compresa de agua que ya estaba caliente de la frente de Seokjin,y se dispuso a suspirar fuertemente para calmar los latidos de su corazón.
Sintió los pasos de la madre de Seokjin subir las escaleras para luego abrir la puerta.
— Yoongi-ah disculpa por la demora — dijo apenada — al parecer hoy las farmacias se pusieron de acuerdo en no abrir, gracias por cuidar de mi Jinnie.
Yoongi no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas,pues el beso que le robó al castaño aún seguía palpable en sus labios.
—N-no se preocupe Sra.Kim... Y-yo solo quería saber si Jin se encontraba bien — dijo en parte mintiendo.
Yoongi solo fue porque era su cumpleaños y no había mejor regalo para él que ver a su castaño favorito.
Y ahora que no pudo resistir robarle un beso, Dios! Era el día más feliz de su vida.— gracias por preocuparte, me alegra saber que mi Jinnie tenga amigos tan buenos como tú— le dijo acariciando sus cabellos.
Amigos? Bueno por alguna razón yoongi sintió que esa palabra no encajaba con lo que sentía por el castaño,pero podría ser lo que Seokjin le pidiese.
— Gracias Sra.Kim .. Creo que será mejor que ya me vaya a mi casa — dijo yoongi riendo tontamente.
Yoongi se despidió de la madre de Seokjin y salió de la casa.
No pudo evitar sonreír como un idiota al salir al exterior,la luna llena se veía fantástica esa noche pero no más que Seokjin.
—¡Mamá, Papá ya estoy aquí! — gritó yoongi al entrar a su casa — Yoongi! Ve a cambiarte! ya están por llegar tus tíos y tu abuela! — le gritó su madre desde la cocina.
Sin duda yoongi pasó una noche agradable con su familia,cenaron entre risas recordando como Yoongi había crecido tanto pues ya cumplía 14 años, le cantaron el clásico Happy Birthday frente al pastel y al apagar las velas yoongi solo pudo pedir un deseo.
«por favor quiero volver a besar los labios de Seokjin»
ESTÁS LEYENDO
Chico fresa (YOONJIN)
Fanfictionyoongi jamás imaginó enamorarse de alguien,menos de su tímido vecino con lindos labios sabor a fresa. Parejas: Yoonjin (principal) Kooktae (secundaria) #yoonjin #sujin #minsuga #kimseokjin #yoongi #seokjin #kooktae #jungkook #taehyung #v #kookv ...