Excursión.

2K 269 3
                                    

Cada año la escuela en la que estudiaba yoongi realizaba un viaje de excursión,gracias a eso el había conocido distintos lugares del país y por supuesto luego alardeaba de eso con sus pequeños primos.

A yoongi le fascinaba particularmente ese mes del año, pues siempre el día del paseo era su cumpleaños.

Un día antes de la excursión yoongi ya estaba preparando su mochila,llenandola de las cosas que necesitaría.
Porque puede que le gustara explorar lugares nuevos pero no todo le fascinaba casi siempre era agotador pero valía la pena y el tenía que estar preparado,ya la experiencia le había enseñado lo que tenía que llevar consigo cosas como repelente,pastillas,ropa de repuesto y mucho bloqueador.

Luego de tener todo listo,se dispuso a dormirse pues el bus partiría a las 7 am en punto,y yoongi no pensaba llegar tarde, el ya habia pagado su entrada así que disfrutaría de su viaje.

Ya en el bus,cada vez se ocupaban los lugares y tendrían que partir pronto, Yoongi se dispuso a buscar con la mirada a el pequeño de labios abultados pero no logró encontrarlo por ningún lado,mentiría si dijera que no se sintió triste,pues ese día era su cumpleaños, aunque había recibido saludos de algunos de sus compañeros,al menos esperaba ver el lindo rostro del castaño.

Incluso le había dicho a los demás que quería sentarse solo,para así guardarle un asiento al castaño con la esperanza de que aún llegara.

Pero Seokjin no llegó.

Al final del paseo el cual Yoongi trató de divertirse aunque la ausencia de Seokjin lo hacía sentirse inquieto,en el camino de regreso no dejó de pensar el castaño.

Él recordaba muy bien como Seokjin levantó la mirada de su libro botánica y sonrió dulcemente cuando el maestro anunció que irían de excursión.

Y eso le molestaba aún más,Yoongi quería ver a Seokjin sonriendo al ver las diferentes especies de plantas y tomando fotografías de la naturaleza,Yoongi realmente estaba preocupado así que no pudo esperar a bajar del bus para averiguar que pasó con el lindo castaño que no salía de su cabeza.

La casa de Seokjin solo quedaba a dos casas de la suya,eran vecinos desde que tenían memoria, pero aún así Yoongi nunca lo había visitado o viceversa ,y aunque él no era un persona tímida realmente estaba tomándole bastante tiempo tocar el timbre de la casa de Seokjin.

Estaba justo por tocar cuando la puerta se abrió repentinamente mostrando a la Señora Kim.

- Yoongi! Cuánto has crecido,Qué te trae por aquí hijo? - dijo mirando a yoongi suavemente.

Por alguna razón Yoongi se sentía nervioso y atrapado,pero realmente quería ver a Seokjin y saber el porqué de su ausencia a la excursión.

- S-señora Kim Buenas Noches... Umm...yo quería saber... Seokjin se encuentra bien? - dijo yoongi maldiciendose internamente por vacilar al hablar.

- Ohh Aigoo~ yoongi-ah gracias por preocuparte por mi Seokjinnie - dijo la señora Kim enternecida.

- Justo ahora salía a comprar algunos medicamentos que faltaban,mi jinnie esta un poco enfermo. Yoongi-ah puedes cuidarlo mientras regreso por favor? - dijo haciendo pasar a Yoongi hacia adentro indicándole donde se encontraba la habitación de Seokjin para luego salir rápidamente a comprar.

La casa de Seokjin era bastante bonita y decorada de colores pasteles.
Yoongi subió las escaleras hacia donde le había indicado la Sra.Kim y al acercarse pudo reconocer la habitación de Seokjin por la decoración de Mario Bros que adornaba la puerta de su habitación.

Al abrir la puerta pudo ver a él castaño recostado en su cama cubierto por sábanas,con una compresa de agua fría en la frente.

Sus mejillas estaban rosadas y sus labios tenían un fuerte color rojo debido a la fiebre.

Por supuesto que yoongi sabía que estaba mal hasta pensarlo,pero no pudo evitar imaginar cómo sería besar a Seokjin.

Sus esponjoso labios,enrojecidos a causa de la fiebre eran una tentación de la que no pudo escapar.

Chico fresa (YOONJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora