Después de unos minutos del Italiano maldiciendo a Jieun, la gente que pasaba por alrededor se les quedaba mirando,y el tímido Seokjin no podía con tanta atención a sí que trató de calmar a su amigo lo más que pudo.
— Taehyung-ah ... Uhmm Vamos a mi casa, si? — el rubio asintió para luego ponerse sus gafas de sol.
—Mi mamá se preocupará ,le envié un mensaje y me dijo que te invitara a almorzar, vamos? — dijo viendo más calmado al menor.Taehyung tomó compostura,arregló su cabello y aclaró su garganta
— Lamento esta escena Hyung,es solo que esa chica Jieun enserio no me agrada... — suspiró —
— lo siento Hyung,mejor vamos rápido... quiero conocer tu casa — dijo lo último con su clásica sonrisa rectangular.****
Al llegar a casa,la madre de Seokjin los esperaba con emoción,Seokjin nunca había invitado a un amigo a almorzar o siquiera pasar el rato,a excepción de Yoongi, pero ella sabía muy bien que lo que había entre ellos había más que una amistad.
Por supuesto que su madre sabía lo difícil que era para su 'Jinnie' socializar,su castañito siempre fue tan solitario y poco sociable, que por eso le alegraba ver como se llevaba tan bien con aquel rubio extranjero, el niño era simplemente adorable.
— ¡Qué delicia de platillo! ,ni siquiera en mi país natal comí una pasta carbonara tan deliciosa Sra.Kim — decía el rubio mientras devoraba la comida que había preparado la mamá de Seokjin.
La madre de Seokjin amaba cocinar y recibir cumplidos sobre su comida era su debilidad,la Sra. Kim quedó encantada con Taehyung.
Al terminar el almuerzo ya era hora de que la Sra.Kim regresara al trabajo, así que se despidió tristemente de los pequeños queriendo quedarse más tiempo con ellos.
— Quisiera quedarme más tiempo con ustedes,pero el deber llama... — estaba diciendo cuando notó que empezaba a timbrar su móvil
— literalmente hahaha~, trataré de venir lo más pronto que pueda... y Taehyung puedes quedarte a dormir si quieres — dijo mientras tomaba su bolso y salía corriendo.***
La madre de Seokjin ya había salido al trabajo hace más de un hora,en la que ambos niños estaban entretenidos en la consola que le habían regalado al mayor la última navidad.
—Gané otra vez!!! — decía el rubio saltando.
— Taehyung-ah eres increíble! Nunca nadie había perdido contra mí... DAEBAK!! — decía seokjin, el castaño aún no podía creer lo bueno que era Tae en los videojuegos,aunque talvez era porque Seokjin no era muy bueno jugando pero le encantaba hacerlo de igual manera y estaba totalmente fascinado por la habilidad del italiano.—Cuando quieras puedo venir a jugar con Hyung, solo tienes que invitarme y darme otra rebanada de pastel — dijo Tae sonriendo maliciosamente,y salió corriendo de la habitación hacia la primera planta.
Seokjin solo pudo mirarlo mientras salía corriendo a por más bocadillos y pastel de chocolate.
Seokjin lo alcanzó a paso lento,no quería sudar ni tener algún ataque de asma sin su madre cerca,así que bajó despacio las escaleras y fue hacia la cocina,allí encontró a Taehyung con manchas de chocolate en toda su cara,Seokjin solo pudo soltar una risa explosiva ante la imagen del rubio.
Seokjin se acercó y también se sirvió una rebanada de pastel.
El ambiente era bueno,justo para iniciar una conversación sobre lo que pasó al salir del colegio pensó Seokjin.
Seokjin no era muy bueno con las palabras,pero podía intentarlo.
—Taehyung-ah... Yo... Creo que deberíamos hablar de lo que pasó... Claro solo si tú quieres —dijo Seokjin suavemente.
Taehyung suspiró y asintió con la cabeza,para luego tomar las manos de Seokjin y apretarlas entre sí.
Seokjin sintió como las manos de Taehyung comenzaban a sudar.
— ¡Me gusta Jeon Jungkook! — gritó.
Su respiración al fin se estabilizó y soltó todo el aire que había estado conteniendo,viendose más aliviado luego de decirlo. — y.. yo...talvez...adquirí el hábito de espiarlo fuera de clases ... — dijo lo último cubriéndose el rostro.Seokjin estaba sorprendido,pero se sintió feliz de que Taehyung tuviera la confianza de contárselo.
Así que trató de animarlo.— Taehyung-ah si él te gusta, entonces ¿porqué no se lo dices? — dijo Seokjin sonriendo,como si hubiera resuelto el problema.
Taehyung se puso de pie y comenzó a reírse fuertemente.
— Hyung,no puedo simplemente ir y decírselo,no es... tan fácil... Además,es obvio que dirá que me detesta... — soltó Taehyung sonriendo tristemente.
Seokjin no entendía porqué era tan difícil, el amor era angustiante , de solo pensarlo sentía una opresión en su pecho.
— Él ... me ignora todo el tiempo y... además creo que aceptará la confesión de Jieun — dijo lo último con los ojos llenos de amargura y tristeza.
Seokjin podía ver lo mal que lo pasaba Tae,era como la presencia de un dementor que se llevaba todo el brillo y la alegría destellante característica del rubio en cuanto hablaba de esos momentos.
El castaño no sabía cómo ayudar a su amigo, sé sentía inútil de no poder decirle algo para ayudarlo.
En su último intento por hacer algo Seokjin trató de ponerse en el lugar de Taehyung y entender sus sentimientos, recordando algún suceso similar que le haya sucedido... "recuerda..recuerda" rebuscaba en su mente.
Seokjin de pronto recordó.
Y solo una escena vino a su mente.Sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar ese sentimiento tan desagradable y doloroso.
Seokjin abrazó a Taehyung el cuál también se encontraba con los ojos cristalizados conteniendo sus lágrimas, el rubio al darse cuenta de la situación correspondió el abrazo de Seokjin y comenzó a reír fuertemente pero aún así brotaron lágrimas de sus ojos.
La escena que formaron fue bastante graciosa.Los papeles se habían volteado y ahora el rubio consolaba el castaño.
—Seokjin Hyung,gracias por consolarme — decía Tae mientras daba suaves palmadas en la espalda del contrario.
Casualmente la escena que el castaño recordó incluía también a un pálido pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Chico fresa (YOONJIN)
Fanfictionyoongi jamás imaginó enamorarse de alguien,menos de su tímido vecino con lindos labios sabor a fresa. Parejas: Yoonjin (principal) Kooktae (secundaria) #yoonjin #sujin #minsuga #kimseokjin #yoongi #seokjin #kooktae #jungkook #taehyung #v #kookv ...