¿Amigos?

1.5K 229 12
                                    

Luego de tres días en reposo Jin se recuperó totalmente y tenía que asistir de nuevo a la escuela.

El pequeño castaño era el delegado de la clase así que no podía permitirse faltar más días a pesar de que su madre había insistido en que descansará más tiempo.

Seokjin se preparaba para asistir a la escuela tarareando su canción favorita cuando el sonido del timbre se hizo presente,el castaño bajo corriendo las escaleras pues talvez era su madre que quizás olvidó algo al salir deprisa hacia su trabajo.

Al abrir la puerta no esperó encontrar un pelinegro de ojos gatunos mirándolo intensamente.

Mientras Yoongi solo quería poder desviar la mirada de esos carnosos y rosados labios entreabiertos frente a él.

Un silencio prolongado prosiguió de miradas intensas de yoongi hacia el castaño que no hizo más que sentirse cohibido y calentar sus mejillas.

Estaba incomodandolo,sabía que Seokjin era tímido y se maldijo internamente por no poder apartar la mirada del castaño.
Pero ¿acaso era posible?
Hoy el castaño se veía hermoso
aún mejor de lo que recordaba,y el color rosa que provocó en sus mejillas lo hacían ver aún más adorable.

-Ujuhm...- carraspeó yoongi tratando de alejar esos pensamientos -... Vine a dejarte esto. - dijo yoongi sin mirarlo y tendiendole una pequeña libreta hacia su pecho.

El castaño tomó la libreta entre sus maños y no puedo evitar sonreír ,eran todos los apuntes de las clases que no pudo asistir,no hubiera podido conseguirlos de ninguna forma y hubiera tenido que resignarse con dejar las hojas en blanco,pues el castaño no tenía “amigos” a los cuales acudir.

- ¿ya... t-te sientes mejor? - preguntó yoongi al ver al castaño con los ojos brillando al ver las páginas de la libreta.

- S-si, M-muchas Gracias Yoongi-ssi! - dijo rápidamente el pequeño haciendo una reverencia de 90 grados, apretando la libreta contra su pecho.

- E-Enserio muchas gracias/!! - dijo sonriendo mientras acariciaba la libreta como si de un tesoro se tratase.

Yoongi estaba fascinado.

— ¿Dime como puedo agradecerte Yoongi-ssi? — le respondió rápidamente el castaño. —H-hay algo que quieras que haga por ti? — dijo batiendo sus largas pestañas inconscientemente, dejando a Yoongi embelezado.

—ahm.. Yo... — dijo nervioso
"Quiero Besarte justo ahora" pensó,definitivamente eso no era una buena idea.

— Quiero... que seamos.. aaa..
más cercanos? —dijo tratando de desechar la idea de besarlo.

El castaño pareció sorprendido y alegre al escucharlo.

—Enserio? Q-quieres ser mi amigo? — a Seokjin le brillaban los ojos ante la idea.

Nunca había tenido un “amigo”.
La mayoría de niños solo se acercaban convenientemente.

— amigos? Claro,por ahora me parece bien — dijo Yoongi ocultando un poco la inquietud  que causaba escuchar la palabra 'amigo' .

Aunque si ser el amigo de Seokjin causaba esa sonrisa tan hermosa y brillante en el castaño,podría intentar serlo al menos por un tiempo.

— P-puedo llamarlo "Hyung"? — dijo Seokjin nervioso desviando la mirada.
— Yoongi hyung? — soltó Seokjin. — Está bien Hyung ? Su cara está muy roja — se preocupó Seokjin,sacudiendo sus manos nerviosamente.

Acaso unas simples palabras podían hacer acelerar su corazón? pues Sí.
Todos sus sobrinos y primos menores lo llamaban 'hyung', no era nada especial,pero se escuchaba tan bien saliendo de él.

— Y-yo estoy bien, Qué calor! el clima está muy raro hoy hahaha... - dijo riendo nerviosamente para luego dar un largo suspiro.
—claro que puedes decirme “Hyung” ,puedes decirme como quieras no me molestará si eres tú quien lo dice— dijo yoongi suavemente.

Seokjin no entendía porqué su corazón estaba palpitando tal rápido al escuchar el pelinegro.

— B-Bueno no te molestaré más,nos vemos en la escuela. — con una sonrisa en la cara el pelinegro se dio media vuelta para irse corriendo.

Dejando a Seokjin con un sentimiento desconocido pero agradable.

Si bien Yoongi no había vuelto a probar los labios de el castaño,había válido la pena dejar de dormir durante las clases para poder copiarlas dárselas a su castaño, desde ahora yoongi sabía que tendría que esforzarse más si quería cumplir su deseo de cumpleaños.

Y él estaba decidido a cumplirlo.


Chico fresa (YOONJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora