Después de derramar algunas lágrimas,ambos chicos habían agotado sus energías.
Subieron a la habitación del castaño y arreglaron el desorden que habían ocasionado al jugar toda la tarde.
Ya cambiados con sus respectivas pijamas subieron a la cama de Seokjin,el rubio insistió en que dormiría en el suelo pero el castaño se opuso,el clima era bastante frío y dormir en el suelo podría ser peligroso para su dongsaeng. Además la cama de Seokjin era lo suficientemente grande para ambos.
Estando a punto de dormir,el castaño recordó lo que quería preguntarle a Taehyung días atrás,algo que le ponía los nervios de punta y consumía la mayoría de sus pensamientos.
El rubio aún estaba despierto jugando con su tableta así que aprovechó y le preguntó.
— Taehyung-ah... Mmm.. ¿Conoces a Yoongi Hyung? — susurró el castaño casi inaudible aunque por el silencio el rubio logró escucharlo.
— claro,el chico sombrío y pálido que me mira con odio cada vez que estoy cerca de ti — respondió el rubio aún concentrado en su tableta.
Taehyung pensó un momento,para luego apagar su tableta y sentarse de golpe. — ¿Qué sucede con él? ¿Acaso te está intimidado? — habló exaltado examinando el cuerpo del castaño buscando algún indicio de golpe.
Seokjin negó rápidamente.
— No No! Taehyung-ah, no es nada de eso — dijo el castaño calmando al menor. — Hyung, practiqué esgrima y karate cuando estaba en Italia,no dudes en decirme si alguien te lastima. —le dijo Tae agarrando sus hombros.Seokjin sonrió ante lo dicho por el rubio,había consiguido a un buen amigo.
El castaño asintió fuertemente y continuó.
— lo que quería contarte era algo que me pasa últimamente con Yoongi Hyung— Jin suspiró y continuó —... pues cuando lo tengo cerca... empiezo a tartamudear,mis manos sudan y mis latidos se aceleran... Hemos sido vecinos por mucho tiempo,él es tan amable y bueno conmigo....es un Hyung genial... no quiero dejar de ser su amigo... pero creo que tengo que alejarme de él,me angustia sentirme así cada vez que estoy cerca de él,mis orejas y mejillas se calientan, mi sistema nervioso no funciona correctamente.. yo.. no creo que sea capaz de soportar esto más tiempo — le contó Seokjin y cerró los ojos.Taehyung no dijo nada,solo se agarro la barbilla y analizó las palabras de Seokjin.
Seokjin se sentía mejor luego de contarle lo que le sucedia al rubio,sintió que un peso se había quitado de los hombros, esperaba que Tae le diera una solución que no tenga que ver con alejarse de su Hyung,eso sería demaciado doloroso pensaba Jin.
Luego de unos minutos de ambos recostados mirando el techo de la habitación de Seokjin,Taehyung dio un salto y se sentó sobre sus rodillas.
—¡Seokjin Hyung! ¡Ya sé lo que tienes! — dijo Tae mostrando su sonrisa cuadrada.
— ¿enserio? — respondió el castaño esperanzado,la sonrisa de Tae sólo podía indicar que era algo solucionable.
— ¡Jin Hyung te gusta Min Yoongi! —repetía el rubio dando saltos moviendo la cama.
Las mejillas de Seokjin de pronto se volvieron rojas y no pudo evitar tartamudear.
— ¿ M-me gusta Yoongi hyu-ung? — repitió sin poder creelo el mismo.
Taehyung comenzó a reír fuertemente.
El rubio canturreaba saltando mientras Seokjin estaba pasmado.
De pronto Tae paró de saltar y se arrodilló frente al castaño,agarró las mejillas del contrario y dijo — ¡Un momento,Seokjin Hyung! tú eres demaciado lindo para ese malhumorado,no puedo permitirlo... —— Taehyung-ah... Y-yo.. Si es c-cierto lo que dices... Q-que es lo que voy a hacer? — Seokjin parecía un pequeño animal muerto de miedo.
— Tranquilo Hyung,todo saldrá bien,además es evidente que Min yoongi muere de amor por ti,solo basta con ver como te mira todo el día,hyung no sé cómo no lo has notado — al escucharlo la cara de Seokjin se tornó roja como un tomate.
“tan tierno” Pensó Tae,definitivamente golpearía a Min si se atrevía a lastimar a Seokjin.
Aún abrazándolo, Taehyung le susurró suavemente al oído — somos amigos Hyung,no te dejaré solo y te estaré apoyando,así que...tú tampoco me dejes solo sí? —
Seokjin sintió las cálidas palabras de Taehyung,y su nerviosismo disminuyó.
El castaño asintió fuertemente.
Correspondiendo el abrazo del menor,cerrando los ojos por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Chico fresa (YOONJIN)
Fanfictionyoongi jamás imaginó enamorarse de alguien,menos de su tímido vecino con lindos labios sabor a fresa. Parejas: Yoonjin (principal) Kooktae (secundaria) #yoonjin #sujin #minsuga #kimseokjin #yoongi #seokjin #kooktae #jungkook #taehyung #v #kookv ...