suave y dulce.

565 66 7
                                    


(continuación historia Kooktae)

Después de haber practicado junto su equipo de baloncesto casi toda la madrugada, el cuerpo de Taehyung se encontraba realmente agotado.

El entrenamiento terminó cerca de las seis de la mañana,había mejorado tanto en su técnica las últimas semanas,ya podía ver la cara de asombro de su mejor amigo,solo imaginarlo le hizo soltar una sonrisa a la nada.

Al ser tan temprano la mayoría de los alumnos y trabajadores todavía dormían,así que toda la escuela se inundaba en un silencio tranquilizador.

Lo cual no lo ayudaba mucho en estos momentos, pues sus ojos se cerraban lentamente y sus piernas temblaban por cansancio mientras caminaba hacia su lugar favorito para tomar una siesta, moviéndose más por hábito e inercia que por otra cosa.

Estaba apunto de entrar al edificio cuando sintió vibrar su móvil acompañado de su canción favorita a todo volumen, asustándolo de sobremanera.

¡Santa mierda! Casi se me para el corazón... Ugh - respondió rápidamente para detener el tono de llamada.

BUEEENOOOOOOS~ DÍAS!! ES HORA DE DESPERTAR!, Es una mañana esplendorosa en la capital de Italia, el cielo se ve despejado y la temperatura es adecuada para salir a caminar o simplemente salir a pasear con tu mascota,Y dígame señor cómo amaneció usted? - canturreó fuertemente jimin, mientras imitaba la voz un locutor de radio.

Taehyung amaba a su enérgico amigo,pero aveces amanecía más hablador de lo normal dejándolo con un leve dolor en sus oídos.

-.... Jiminnie no he dormido nada... creo que me excedí al jugar - dijo mientras subía las escaleras pesadamente.

- Ay, suenas como un zombie,estás bien? - preguntó el pelirrojo algo preocupado.

- sí, descuida... creo que solo necesito dormir cerca de veinticuatro horas -

- Uhmm.. lo suponía,significa que tampoco vendrás a clases hoy, verdad? - suspiró. - sabía que no vendrías,pero tenía que intentarlo. -

- Hey!,tú sabes porqué no voy... y no te preocupes por mí... estoy bien... últimamente ya te estás pareciendo a Seokjin, tengo mucho sueño así que colgaré en este momento,ok?... Ajá... también te amo,salúdame a los chicos, byeeee - cortó la llamada ignorando los gritos de jimin recordándole que no se salte las comidas.

Caminó hasta el final del pasillo hasta llegar a la enfermería,al entrar a la habitación se lanzó a una de las camillas y sumergió su cara sobre la almohada,quedándose dormido al instante.


××××

El sol ya estaba por esconderse,pero Taehyung parecía seguir profundamente dormido,hasta que sintió algo tocando su mejilla repetidas veces.

"Jiminnie? " pensó entre sueños, inhalo suavemente ese aroma extraño pero agradable, " no,Jimin no huele así... entonces quién rayos me está tocando??" se desesperó un poco.

Intentó abrir los ojos pero su vista aún se tornaba borrosa por despertarse repentinamente.

En un rápido movimiento tomó la mano que le seguía dando toques suaves y ligeros.

- Qué crees que estás haciendo? - dijo mientras retiraba la mano contraria de su rostro con brusquedad,y se disponía a enfrentar al intruso.

El hecho de que no traía sus lentillas,hizo más complicada las cosas, pero aún así al mirar la silueta del desconocido y su rostro borroso,un sentimiento extraño hizo sacudir su corazón.

Un silencio prolongado se instauró en la habitación.

- No vas a responder?... oye enserio... esto me está asustando,tengo algunas cosas que hacer así que... espero no volver a cruzarme contigo. - soltó mientras acomodaba su ropa y se disponía a salir de la habitación.

Chico fresa (YOONJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora