Llamada Inesperada.

800 142 4
                                    

Cada día Seokjin hacía lo que podía para animar a su mejor amigo,le compraba sus dulces favoritos,tenían partidas interminables jugando y pasaba demasiado tiempo con él,cosa que no le gustaba a un celoso pelinegro. 

Ver triste a su mejor amigo angustiaba su corazón y también le causaba tristeza. 

— Jinnie? bebé que te pasa? — preguntó yoongi al escuchar suspirar a su bonito novio. 

Seokjin no sabía si contarle la verdad,Taehyung no se llevaba muy bien con Yoongi,y si este descubría que el italiano era la razón de que varias de sus citas se hayan cancelado, talvez las cosas no saldrían tan bien.

Su mente era un lío. 
A veces Seokjin deseaba encerrarse en una burbuja junto a yoongi. 

“lo único que está bien el mundo es yoongi Hyung ” pensó. 

El castaño abrazó a yoongi con fuerza y aspiró fuertemente el olor que desprendía el pelinegro. 

Café y Menta. 

—Hyung… Mhmm hueles muy bien.— dijo el castaño,para restregar su nariz por el cuello de yoongi. 

El pelinegro no pudo resistir soltar una carcajada,correspondiéndole el abrazo y besando sus adorables mejillas.

Ambos adolescentes pasaron la tarde en la habitación de yoongi,entre dulces melodías en piano que Seokjin inspiraba en el pelinegro,tímidos besos y suaves caricias,era más que suficiente. 

La noche caía y Seokjin aún se preguntaba si había una manera de ayudar a su mejor amigo.



****

Taehyung sabía que estaba haciendo mal,no era razonable sentirse así por alguien que ni siquiera notaba su existencia y que sólo lo ignoraba.

Su corazón dolía cada vez que recibía ese trato con desprecio,trataba de fingir que se sentía bien pero no era así,hasta que ya no pudo fingir más. 

“Talvez lo mejor sea volver.” pensó repetidamente dando vueltas bajo sus frazadas. 

Sumergido en sus pensamientos, fue interrumpido con el sonido de alguien tocando firmemente la puerta de su habitación. 

— Amo Taehyung,tiene una llamada de su padre. — le informó Albert, su mayordomo. 

Taehyung sintió su corazón latir con fuerza, era muy raro que su padre le llamara así que se preocupó un poco. 

Se levantó de su cama lo más rápido que pudo y contestó la llamada. 

— Padre,¿Sucedió algo? Mamá está bien? Le pasó algo a Hoseok??! — soltó tae rápidamente. 

—Taehyung calma hijo,todos estamos bien,la razón de mi llamada es otra... —dijo calmando a su menor hijo. 

El pequeño rubio suspiró de alivio. 

—Hijo ya no es necesario que estés en Corea,te necesito aquí con tu familia... extraño ver a mi pequeño bebé corriendo de aquí para allá — dijo su padre cariñosamente.

— papaaá~ ya no soy un bebé, estoy bien aquí, además he conseguido información útil e innovadora — soltó el rubio.

—lo sé hijo, pero no hay nada más importante que tenerte a mi lado,entiéndelo,no me importa nada más, y quiero que sepas que siempre serás mi bebé, ok? Te estaré esperando— dijo firmemente su padre.

— lo entiendo papá, — Taehyung soltó un largo suspiró y se despidió de su padre.

Taehyung lo sabía ,ya no tenía que hacer nada aquí,su padre lo envió para investigar más a fondo el mercado asiático,y aunque sólo lo mandarían por tres meses,el rubio ya llevaba más de medio año en el país.

Tenía que familia y amigos que lo extrañaban,era hora de despejar su mente y pasar tiempo con personas que lo amaban,realmenre lo único que lamentaba era tener que dejar a su mejor amigo.

Era hora de volver.

Le envió un mensaje al castaño contándole y salió corriendo a encontrarse con él. 

Ese día comió helado hasta casi vomitar,compró un montón de souvenirs y cantó en el karaoke con Seokjin hasta que le dolió la garganta. 

Era difícil olvidar a un amor no correspondido, pero no era imposible,no para Kim Taehyung. 

Chico fresa (YOONJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora