Amor Correspondido.

1K 173 2
                                    


Seokjin no podía creer lo que estaba viviendo en estos momentos.

Tenía los labios de su Hyung sobre los suyos,sus mejillas y orejas le ardían,inútilmente intentó empujar a Yoongi pero no tenía fuerzas ni para sostenerse a sí mismo.

En ese instante sintió como Yoongi lo tomó por la cintura y lo acarició con tanta delicadeza,era demaciado difícil no dejarse llevar.

Y lo era aún más sabiendo la realidad de sus propios sentimientos,Yoongi lo besaba con tanto anhelo y suavidad, era irreal.

Su corazón estaba latiendo tan rápido que creyó que en cualquier momento se desmayaría.

Seokjin jamás había besado a alguien en su vida,era su primer beso.

- Me gustas mucho... - susurró el pelinegro,sus palabras chocaron contra sus orejas haciéndolo temblar y abrir sus ojos con sobremanera.

"esto es un sueño" se repetía a sí mismo el castaño.

-por favor... sólo no me alejes, yo... no podría soportarlo... - dijo lo último para alejarse y mirarlo a los ojos.

La mirada triste que le dedicó Yoongi, estrujó su corazón.

Seokjin sintió que sus ojos se volvían acuosos ante la idea de imaginarse a ambos distanciados.

- Hyung... y-yo no quiero que te alejes d-de mí.. - soltó desesperado y con los nervios a flor de piel,tomando la mano de Yoongi entre las suyas.

Las lágrimas de Seokjin comenzaban a caer haciendo que su lindo rostro se tornara aún más rojo.

—Taehyung t-tenía razón... — decía entre sollozos. —y-yoongi Hyung también... me gusta...l-lo siento... — soltó Seokjin para luego acortar la distancia entre ambos con un abrazo necesitado, ocultando su rostro en el torso de yoongi.

El castaño hipaba y temblaba,soltando pequeños sollozos silenciosos.

Yoongi envolvió a Seokjin correspondiendo al abrazo y acarició suavemente la espalda del contrario, dándole palmaditas intentando calmarlo, aunque él aún se encontraba asimilando lo dicho por Seokjin.

Yoongi se mordió los labios fuertemente haciéndose una pequeña herida,de la cual brotó sangre,sintió el ardor y comenzó a reír como un idiota.

"No es un sueño" se dijo a sí mismo.

su corazón estaba por explotar de felicidad.

Yoongi separó cuidadosamente al castaño que ocultaba su rostro en su vientre y lo tomó de las mejillas con ambas manos.

Aún después de llorar, Seokjin seguía viéndose tan hermoso.

—jamás me alejaré de ti,tú eres todo lo que deseo... — le susurró despacio para luego repartir besos por toda la cara del castaño,terminando con un pequeño beso en sus labios.

La calidez que sintió Seokjin al escuchar las palabras del pelinegro derritió su corazón.

Jin tímidamente correspondió el beso,haciendo sonreír al contrario.

El amor podía ser debastador,pero también era embriangantemente hermoso,y Seokjin pensaba que podría soportar incluso lo malo,sólo si era con su lindo vecino.

Chico fresa (YOONJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora