Más Celos

1K 182 19
                                    

Al abrir los ojos Seokjin sintió los rayos de sol golpearle la cara,intentó levantarse de la cama pero un peso sobre sus piernas se lo impedía. 

Seokjin intentó salir de su cama sin despertar al contrario,pero  parecía que aún Taehyung seguía en media noche así que ni se inmutó ante los movimientos del castaño. 

Eran las 6:00 am en punto,a veces Seokjin se preguntaba si era un reloj humano,sonrió ante la tonta idea. 

Su madre aún no llegaba a la casa 
Seguramente había ocurrido una emergencia en el hospital y tuvo que quedarse a apoyar pensó.

Sé dispuso a preparar el desayuno para él y su invitado,unas tostadas con leche bastarían. 

Después de dejar todo listo,subió a su habitación a despertar a Taehyung, luego de mucha insistencia el pelirubio al fin se levantó y arrastró su cuerpo hasta el comedor.

El desayuno pasó entre risas de ambos chicos y los cabellos de ambos dessordenados ,el ambiente era tan cómodo entre ambos que por momento olvidaron que tendrían que tendrían que volver a enfrentar sus sentimientos al llegar a la escuela. 

Luego de dejar una nota a su madre, Seokjin y Tae salieron corriendo a la parada de autobús. 



***


El día anterior Yoongi no había podido pasar mucho tiempo con seokjin,por eso decidió levantarse lo más temprano posible para llegar al salón y esperarlo,Seokjin casi siempre era el primero en llegar seguido inmediatamente de Yoongi, ambos se acompañaban en un silencio cómodo y reconfortante hasta que el salón se llenaba poco a poco.

La cuestión era que todo el ánimo de Yoongi se desvaneció al ver que Seokjin llegó a duras penas al límite de la hora de entrada,pero eso no era lo peor,pues estaba acompañado del irritante rubio, ambos entrelazando sus brazos. 

¿Cómo había sido tan fácil para el rubio acercarse tan rápido a su Seokjin?

“Son amigos Yoongi,solo… amigos” 
Se repetía a sí mismo una y otra vez. 

Ambos chicos entraban juntos al salón,al parecer el rubio no paraba de susurrarle cosas al castaño que cada vez se volvía más rojo. 

Seokjin parecía tan avergonzado no sabía a dónde mirar y de pronto sus ojos se encontraron con los del pelinegro. 

Yoongi atinó a sonreír ante la mirada de esos hermosos ojos almendrados,pero su sonrisa se desvaneció en cuanto Seokjin miró a otro lado y una expresión de molestia apareció en su rostro. 

Ese simple gesto hizo helar a Yoongi,fue un balde de agua fría recordándole que su amor seguía siendo unilateral. 

“Pero no por mucho” se alentaba a sí mismo.

Yoongi jamás se rendiría. 
Sus sentimientos por el castaño solo aumentaban con los días,cada día descubría algo nuevo en Seokjin que le gustaba.

El recuerdo de sus labios unidos aún permanecía en la mente de Yoongi junto a esa sensación electrizante que  hacía agitar su corazón. 

Esos abultados labios rosas sabor a fresa,eran su perdición. 

— Nos vemos más tarde Hyung.— se despidió el rubio acariciando los cabellos de Seokjin. 

El castaño asintió y lo despidió agitando sus manos,para luego dar un largo suspiro. 

Por un breve momento la idea de que a su castaño le guste Taehyung pasó por su mente,pero la deshecho pues era más probable que Taehyung quedara embelezado por la belleza y dulzura de su castaño que al revés,el rubio era totalmente irritante pensaba Yoon. 

Las tres horas de la clase de Química Yoongi no pudo prestar ni un poco de atención,una idea tras otra llegaba a su mente y no podía concentrarse.

El timbre indicando el descanso soñó y Yoongi vio como sus compañeros salían pero también vio que un rubio ingresaba de nuevo al salón y dirigía su paso hacia su Seokjin. 

Taehyung se iba acercando,Yoongi no tenía mucho tiempo para pensar sólo sabía que no quería ver a Seokjin cerca de ese rubio. 

Yoongi se levantó rápidamente y se acercó al lugar de Seokjin,el contrario se sorprendió al verlo,sus abultados labios se abrieron para decir algo pero Yoongi no le dio tiempo,lo tomó de la mano y se lo llevó a paso rápido. 

Dejando al rubio desconcertado y a un Seokjin con el corazón latiendo muy rápido. 

Chico fresa (YOONJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora