Felicidad.

1K 151 4
                                    

Después de las emociones de la confesión,ambos tenían que regresar a clases,pero ninguno quería aún separarse el otro así que decidieron saltarse las clases hasta la hora de salida.

Seokjin estaba un poco preocupado por perder unas horas de la clase de Biología,pero no pudo decirle que no cuando Yoongi  le rogaba con un tierno puchero. 

Yoongi estaba tan feliz que no dejaba de abrazar a Seokjin y olfatear su aroma a fresas que tanto le encantaba. 

Seokjin no había visto esa faceta de Yoongi nunca,pero estaba seguro que le encantaba aún más.

El reloj de la sala de música indicaba que aún faltaban diez minutos para ir a casa,así que Seokjin rompió el cómodo silencio que había entre ambos y preguntó

— Hyung… nosotros ahora… eh… tenemos una relación… o algo así? — soltó el castaño preocupado y algo nervioso sonrojado hasta las orejas. 

Yoongi levantó la cabeza y se encontró con los bonitos ojos de su dongsaeng expectantes y brillando como dos perlas.

las emociones que seokjin provocaban en yoongi eran únicas, así que sin dudarlo en absoluto acercó la mano de Seokjin a sus labios para depositar un suave beso en ella y soltó

—Jinnie, quieres ser mi novio? —

Haciendo revolotear cientos de mariposas en el interior de Seokjin. 

— n-novio? Y-yo… Sí.. S-Sí!! — dijo el castaño tartamudeando,lanzándose sorpresiva mente sobre el pelinegro dejando un pequeño beso en sus labios.

Yoongi sabía lo tímido que Seokjin,pero este lo había besado sorpresivamente con iniciativa propia y había aceptado ser su novio. 

El pelinegro estaba en las nubes. 

Tomó a Seokjin entre sus brazos,lo levantó y continuó el suave beso que había iniciado el castaño,volviéndolo más intenso. 

El castaño soltó un pequeño gemido al chocar con la pared en medio del beso,que sólo estímulo más a yoongi a intensificar más el beso, afianzando más el agarre de las piernas de su castaño alrededor de su cintura. 

Después de una larga batalla de besos,ambos se separaron agitados para recuperar el aire.

Ambos juntaron sus frentes y comenzaron a reír tontamente embelezados el uno por el otro. 


***

— Yoongi Hyung y yo… somos novios— dijo Seokjin con la cara roja,para luego ocultar su rostro con sus manos avergonzado. 

El rubio solo pudo pensar “¡seokjin hyung lo hiciste! Eres increíble ”   y
“maldito flacucho pálido,te estaré vigilando ” 

Taehyung estaba un poquito sorprendido, sabía que pasaría eventualmente,pero no pensó que sería tan rápido. 

Igualmente no perdió la oportunidad para dramatizar y molestar a su tierno Hyung. 

— QQQQQUÉ! No lo puedo creer!— dijo sarcásticamente ganadose una mirada de reproche de Seokjin.

— Hyung porfavor! Sabía que esto pasaría ,ese tal Yoongi es demaciado obvio,además el también te gusta… Así que solo era cuestión de tiempo — dijo jugando con las mejillas de Seokjin. 

Seokjin suspiró y de repente se sintió cohibido,cómo es que todos lo sabían? El castaño ya no podría mirar a los  demás alumnos sin sentirse un idiota. 

—felicitazioni!!! Vamos a celebrar esto,podemos ir a la heladería de la otra vez Hyung?! Por favor! — dijo el rubio agitando sus manos en forma de ruego. 

— Claro que sí!!— Seokjin no pudo evitar sonreír ante los gestos del rubio.

Seokjin no recordaba la última vez que se sintió tan feliz,agradecía al cielo por si fuera poco ahora tenía un buen amigo y un novio,al solo pensarlo sus orejas se tornaban rosas y sonreía como un tonto. 

Ahora las cosas serían diferentes para Seokjin.

Chico fresa (YOONJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora