— Infinite Stratos es propiedad de Izuru Yumizuru.
— Starcraft 2 es propiedad de Blizzard Entertainment.
— Personaje OC de mi total autoría.
— Ichika no débil.
— 5 chicas fijas: Houki, Cecilia, Rin, Charlotte y Laura.
— Ni las imágenes ni las canciones de este fic son de mi propiedad.
— Actualización una o dos veces al mes.
———————————
———————————
Algunas horas después.Todas las chicas del salón 1A se hallaban entrenando nuevamente.
Equipadas con un modelo Uchigane, realizaban movimientos verticles para luego detenerse y comenzar de nuevo.
Por otro lado, aquellos con uno personalizado hacían otras cosas.
— Se siente como un zumbido, ¡y luego baaaam! ¡Y entonces bang! –explicaba Houki a la vez que movía los brazos y hacía sonidos curiosos.
— ¡Tienes que entenderlo! ¡Son los sentidos, los sentidos! –Rin por otro lado, no era tan entusiasta con su explicación– ¿Por qué no lo entiendes, idiota? –ups, se alteró.
— Mientras te defiendes, gira la parte derecha de tu cuerpo unos cinco grados hacia arriba en diagonal al frente –Cecilia era más precisa con los parámetros, pero no por eso más entendible– Y al evadir, unos veinte grados atrás.¿Lo captan ustedes también?
¿No?
Bueno, Ichika lo resumió así.
— Sus explicaiones sobre tácticas defensivas u ofensivas son muy... particulares diría jejeje –sonrió con nerviosismo y gracia, pero ese comentario se lo reservó para sí mismo– Etto... les agradezco mucho por su esfuerzo, pero creo que mis confusiones están aumentando en vez de disminuir.
Y ahí fueron de nuevo, reclamando su atención y tratando nuevamente de explicar a su modo.
Pero fue inútil.Bueno no es que Ichika realmente necesitara de sus consejos y apreciaciones, pero no debía levantar sospechas. Además, deseaba ser gentil con ellas regalándoles algo de su atención
Aún así, deseaba que alguien lo liberara de ese suplicio.
— Ichika, –hablando del Rey de Roma– ¿quieres que tengamos un duelo?
ESTÁS LEYENDO
Infinite Stratos: Reborn
Fanfiction____________________________________________________ Ichika vivió siempre al cuidado de su hermana mayor Chifuyu, con una salud algo frágil y sin más virtud que su profundo amor hacia su familia. O fue así, hasta que sus padres lo enviaron lejos, se...