Saludos queridos(as) lectores(as)
Muy buenos días, tardes o noches.Ha pasado muchísimo tiempo desde que publiqué alguna actualización de esta historia, año y medio para ser preciso.
Supongo que me tomé muy en claro el consejo de uno de ustedes de darme un respiro jejeje.
Espero que la estén pasando muy bien, que gocen de buena salud y que sus familias y seres queridos también estén bien.
Esta nota es para saludarlos y decirles que he regresado.
A continuación, quisiera contarles algunas cosas sobre el futuro de esta historia y el motivo de mi largo silencio.
Siéntanse libres de saltar hasta el final si no desean saberlo, ya de por sí les agradezco muchísimo que se hayan tomado el tiempo de llegar hasta aquí.
Este año estuvo lleno de altibajos.
Momentos tristes, momentos buenos, ilusiones, decepciones, lágrimas y risas.Para serles sincero, cuando comencé esta historia tenía dos motivaciones:
1. No habían muchas historias completas o realmente buenas de Infinite Stratos.
Durante la pandemia me di el tiempo de volver a ver este anime, y sencillamente me encantó volver a él.
Entonces comencé a buscar fanfics relacionados, pero no hallé muchos y los que considere interesantes estaban lejos de estar completos.Así que me motive de alguna manera a intentar escribir el mío.
2. Starcraft 2 era un juego que amaba con locura en ese momento.
Para los que no sepan, Starcraft es un RTS, así como Warcraft, Age of Empires, Empire Earth, etc, y el mejor en mi opinión.
La mecánica del juego es divertida, las unidades son distintivas, la música buenísima, la historia envolvente y los personajes son carismáticos.Pero lo que más me llamaba la atención era la tecnología futurista que manejaba.
Así que, ya habiendo decidido que escribiría mi propio fanfic sobre Infinite Stratos, decidí tomar elementos de la tecnología de Starcraft y meterlos en la historia.
Y entonces comenzó la aventura.
Debido a las circunstancias del momento, pude actualizar al menos dos capítulos por mes. Y fue divertido.Sinceramente, no esperaba que esta obra tuviera tanto apoyo, tanto cariño y generara tanta ilusión.
El incluso ahora, el número de “likes” y vistas de Infinite Stratos Reborn sigue aumentado.
De verdad, a todos ustedes muchachos, muchas gracias por todo el apoyo.
Y ahora, preguntas:
¿PORQUÉ DIABLOS TE HAS DEMORADO TANTO?
¿VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA?
¿ICHIKA LA PONDRÁ Y PERDERÁ SU ÚLTIMA VIRGINIDAD?Bueno bueno, vamos por partes.
Primero, quise tomarme un descanso de la escritura, pues no había parado de escribir durante un año y medio.
Créanlo o no, escribir toma tiempo y bastante esfuerzo, sobre todo si es que escribes algo y luego tienes que editarlo porque el resultado no te complace.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Stratos: Reborn
Fanfiction____________________________________________________ Ichika vivió siempre al cuidado de su hermana mayor Chifuyu, con una salud algo frágil y sin más virtud que su profundo amor hacia su familia. O fue así, hasta que sus padres lo enviaron lejos, se...